G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cierre del FTP  (Leído 55113 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Septiembre, 2011, 02:57:04 #30
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Cierre del FTP

Si dragon esta dispuesto le puedo hacer un giro Sonrisa


10 Septiembre, 2011, 08:46:24 #31
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Cierre del FTP

Como el movimiento se demuestra andando, ...
y esta web es básica para mi hobby principal,
y me encantan sus principios y forma de gestionarla,
y la idea que más me gusta es la de ZXPlane / Boke de que todo esté integrado,
acabo de hacer una donación que, según las cifras de ZX, puede mantener el tinglado en el servidor de la web al menos por 6 meses, lo que nos dá para que busquemos una solución apañada de autofinanciación ...

Ánimo!!

(no lo entendais como autobombo, es que soy muy expeditivo  Azn)


10 Septiembre, 2011, 09:33:52 #32
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Cierre del FTP

Si dragon esta dispuesto le puedo hacer un giro Sonrisa
No hay problema josf, para lo q necesites, si quieres me espero y adjunto a lo tuyo lo mio y hacemos la donacion a la vez, como dice pepep , ' por el bien de nuestro hobby'..

Otra cosa ZX , q tal un sponsor nuevo? seria interesante ??


10 Septiembre, 2011, 12:17:11 #33
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Cierre del FTP

La situación de la Web X-Plane.es es actualmente la siguiente: Tenemos una capacidad en el servidor de 100 GB, de ellos actualmente están ocupados unos 0,5 GB por algunos ficheros para descarga, imágenes propias de la Web, bases de datos del foro etc.

Se puede pasar al plan de contratación siguiente en categoría de alojamiento para tener una capacidad de 250 GB, pagando unos 117 € anuales para tener el espacio necesario. Mi intención era tener un servidor dedicado pero eso si se sube a 70 € mensuales y en este momento no se necesita y no está justificado así que con lo de las donaciones y el banner de l'aeroteca actualmente se puede contratar el nuevo plan de alojamiento y también mentalizar a la gente que esto no es gratuito y que haga donaciones.

Es una posible solución a esto, vosotros diréis.

He puesto hace un par de semanas en la pagina principal (el adsense de google) con links relacionados y que por cada click da un ingreso y ademas os dan información ("informo"). Por lo menos se va pagando de ahí el servidor de TeamSpeak, que no es mucho: 3€ al mes, más o menos).

Es cierto, Boke, ZXPlane lo había puesto.

Pues tal y como yo veo las cosas, veo que ésta es la solución más factible. Ampliar el espacio del hosting de la web a 250 Gb. Si no tiene límite mensual de descargas (me imagino que no), perfecto!!

Y si el hosting puede alojar varios dominios con varias cuentas FTP, entonces propongo que me subalquiles un trozo y en vez de pagar mi mensualidad a mi hosting te la pago a ti por mantener mi web en un hosting y, de paso, contribuyo al mantenimiento de x-plane.

Dices que 250 Gb son unos 117 euros anuales. Eso son unos 9,99 (a ojo) mensuales. Yo estoy pagando por mi hosting 2 euros/mes (es lo más barato de lo barato). Pues eso, lo pagaría para tu hosting multiplicado por dos, lo que serían 48 euros anuales (casi la mitad).  Giñar

(y requiero de muuuuuuuuuuy poco espacio; actualmente creo que tengo unos 20 Mb)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
10 Septiembre, 2011, 15:54:29 #34
Araujo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165




En línea
Re: Cierre del FTP

Yo tambien quiero ser parte activa muchachos


10 Septiembre, 2011, 18:21:33 #35
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Cierre del FTP

Con algo se va a contribuir, pero sin compromiso de permanencia  Cheesy Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
10 Septiembre, 2011, 19:05:34 #36
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Cierre del FTP

Otra cosa ZX , q tal un sponsor nuevo? seria interesante ??

Mas publi en el foro para ahorrarnos pagas una miseria al año entre todos? las paginas que te llenan de publi son un coñazo...antes pago yo 20 pavos al mes que veo mas publi en la página!  Sonrisa


10 Septiembre, 2011, 21:14:59 #37
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Cierre del FTP

Es que tampoco tienes tú que pagar veinte pavos al mes. Si cada uno de los "activos" metieramos un (1) euro al mes, casi da para el servidor dedicado que dices, Boke.
La pega es la cantidad (que no se cuál será) de miembros de X-Plane.es que no pueden disponer libremente de su dinero ("Papá, ¿me dejas pagar 10 euros a un sitio de aviones en Internet?... es que el señor que lo lleva dice que le hacen falta...").

En todo caso: ¿aportando una donación de unos 15-20 pavos por "activo" da para mantener el sitio + transferir el ftp durante un par de años? Lo mismo así sí que se animan (nos animamos) unos cuantos, y tenemos X-Plane.es para unos meses, hasta que haga falta "meter" otra vez, y ya lo vamos viendo cuando llegue el momento.

Venga, yo pongo hasta veinte euros en cuanto se vea qué solución es la buena.
« Última modificación: 10 Septiembre, 2011, 21:18:21 por Francisco »


Curro Ocaña


Freeworld Airways
10 Septiembre, 2011, 21:19:02 #38
Araujo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165




En línea
Re: Cierre del FTP

Hablas de una especie de suscripcion anual?Huh??


10 Septiembre, 2011, 21:29:15 #39
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Cierre del FTP

No. Hablo de una donación puntual para "parchear" este bache, y aguantar un par de años. Lo mismo dentro de unos meses alguien sale con que tiene un webo de sitio web para meter los ficheros (como ha pasado hasta ahora). Y si no, dentro de dos añitos nos lo volvemos a plantear. Por mucho que nos guste este hobby a todos, nadie sabe dónde vamos a estar el año que viene, con lo que no veo lógico un compromiso a largo plazo, por lo menos ese es mi caso.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
11 Septiembre, 2011, 13:12:32 #40
accipiter57
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Re: Cierre del FTP

Hola compañeros:
Aunque llevo algún tiempo como miembro de X.Plane.es, este es mi primer mensaje.
No entiendo casi nada de los temas de los que estáis hablando, pero si hay que contribuir económicamente
para mantener esta web, podéis contar conmigo.
Cuando los que entendéis del asunto tengáis claro lo que vais a hacer lo decís para hacer la aportación.
Entiendo que si somos muchos para aportar la cantidad que tengamos que poner será muy pequeña.
Saludos.

11 Septiembre, 2011, 14:36:45 #41
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Cierre del FTP

Estadistica de los ultimos 10 meses:

El eje Y son megabytes




11 Septiembre, 2011, 18:02:17 #42
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Cierre del FTP

Mucho tráfico es de los nuevos que les falta TODO y para cuando hay novedades que TODOS lo queremos al  instante.

Para aportaciones "puntuales" se podrá ir subsistiendo, pero siempre con el : "cuidado que no llegamos"

Mucha peña quiere tener cantidad de aviones y escenarios que JAMAS lo va a usar, incluso se va a comprar 10 aviones "DE PAGO" pero colaborar con el mantenimiento de la WEB y del FTP  Llorar por eso comenté lo de que para poder acceder al ftp se tenga que pagar algo la primera vez


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Septiembre, 2011, 09:18:21 #43
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Cierre del FTP

Contar con mi aportación esta misma semana.


12 Septiembre, 2011, 10:01:40 #44
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Cierre del FTP

Mucho tráfico es de los nuevos que les falta TODO y para cuando hay novedades que TODOS lo queremos al  instante.

Para aportaciones "puntuales" se podrá ir subsistiendo, pero siempre con el : "cuidado que no llegamos"

Mucha peña quiere tener cantidad de aviones y escenarios que JAMAS lo va a usar, incluso se va a comprar 10 aviones "DE PAGO" pero colaborar con el mantenimiento de la WEB y del FTP  Llorar por eso comenté lo de que para poder acceder al ftp se tenga que pagar algo la primera vez

Estoy contigo , un tipo de acceso 'VIP' , una cuota por año , algo como 10 euro , así verán un beneficio directo, aunque el tema es mantenerlo , pero bueno somos así de raros ..... contar conmigo , lo q se decido sin problemas ....


Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.