G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que veis aqui?  (Leído 19288 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Septiembre, 2011, 21:08:16 #15
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: ¿Que veis aqui?

Fijate de conseguir la licencia para ligeros, creo que tiene menos exigencia y es mas barata, al menos aca en mis pagos


01 Septiembre, 2011, 22:16:41 #16
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: ¿Que veis aqui?

Bueno, creo que si es DALTONISMO se puede MANEJAR.

Ahora si en serio.... Mi primo es DALTONICO y a su vez es Fotografo... uno de los mas reconocidos en el Pais.... Y ese problema lo ha sabido superar, identificando en su cerebro los colores.... es decir... cuando el color es VERDE, el lo identifica en su cabeza con otro color, pero la experiencia le indica que es Verde aunque el no lo vea..... La verdad no se si me Explico bien... pero la idea es que se puede entrenar el cerebro para que lo reconozca....

Por lo menos es una experiencia personal que conozco y se que es posible superarlo sin problemas mayores.

De todas formas a parte de mi broma, lo lamento mucho.... yo por mi parte ya voy por la Tercera cirugia en los Ojos por que naci con una Miopia bastante elevada MAS de 8 a 10 dioptrias.....

Al momento despues de la tercera Cirugía refractiva. LASIK con la tecnica que usan para algunos soldados Norte Americanos  ( que me costo un dinero bastante grande) ya tengo una miopia residual de 0.5 dioptrias en un ojo y 0.75 en el otro.... Ya estos valores son bastante aceptables.

Pero cuando tenia 20 Años tenia 8 dioptrias en un ojo y 10 dioptrias en el otro..... los lentes eran INSOPORTABLES  Llorar , los vidrios parecian vidrios de esos de Seguridad de los Bancos.... Mi pobre Nariz y las orejas..... ni que decir.....

Hoy gracias al avance de la tecnologia, ya veo Bien.... pero mi enfermedad Prematura tambien no me permitio ni siquiera acercarme a un Avion..... Pero hoy soy muy afortunado en mi profesion y me va muy bien....

De antemano mucha suerte....  Sonrisa

02 Septiembre, 2011, 01:57:16 #17
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Que veis aqui?

Bueno, creo que si es DALTONISMO se puede MANEJAR.

Depende para que, pero no, no se puede en la mayoría de los casos.

El daltonismo es lo que tiene, que es genético y suele saltar una generación dependiendo del cónyuge.


02 Septiembre, 2011, 04:36:33 #18
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: ¿Que veis aqui?

Bueno, creo que si es DALTONISMO se puede MANEJAR.
dependiendo del cónyuge.

Pues que se case de nuevo....  Avergonzado

02 Septiembre, 2011, 05:44:50 #19
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Que veis aqui?

Depende de los padres  Giñar


02 Septiembre, 2011, 07:38:01 #20
casper-six
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149




En línea
Re: ¿Que veis aqui?

Mi sueño era piloto comercial, mis padres incluso ahorraron gran parte del dinero, pero tras este palo tengo casi seguro que no paso las pruebas.

Lo mio no es que no veo un color. Por separado veo perfectamente todo los colores, por lo visto solo cuando se juntan unos colores concretos no los distingo bien. Pero aun así me deja "incapacitado".

¿Sabéis si para privado o ulm podría entrar?

02 Septiembre, 2011, 10:15:37 #21
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: ¿Que veis aqui?

Parece que eso si: http://grupos.emagister.com/debate/alguien_lo_tiene_claro__puedes_ser_piloto_con_daltonismo/7080-587542

Peero, para ser piloto privado necesitas un certificado médico de clase 2 y el parrafo que habla de los colores es muy genérico:

Capacidad de percibir aquellos colores necesarios para el seguro desempeño de las funciones inherentes a la licencia, aplicándose el Test de “Ishihara”, siendo normal hasta 4/14.

EL test de “Ishihara” es lo que te han hecho (lo de los números)  para detectar tu daltonismo.

Todo esto lo he encontrado googleando, que no soy ningún experto.


02 Septiembre, 2011, 12:30:12 #22
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ¿Que veis aqui?

Audición: te meten en una cajita de huevos (cámara anecoica) y te ponen los sonidos más bajos que jamás has escuchado en tu vida (tipo zumbido de mosquito)...
En mi caso por problemas en el oído generó en un episodio repentino de vértigo -no se lo recomiendo a nadie  Avergonzado- La cámara anecoica del hospital... me enteraba de todo lo que se cocía en los pasillos anexos. Es una putada la prueba de audiometría esa... tú te crees que oyes bien... y de repente te dicen que este rango no los has percibido bien, que no sé qué... y te pone a la altura del betún...  Huh?

Sacto! Me han hecho ya varias audiometrías (sufro de tinitus... un pitido molesto en los oídos que nadie sabe de dónde viene y como eliminar) y en la mayoría se oyen a las señoras hablando por fuera o los coches pasando por las calles... y luego te dicen que no has oído del todo bien una frecuencia...

Ánimo! Casper-six  Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
02 Septiembre, 2011, 17:01:07 #23
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: ¿Que veis aqui?

¿Sabéis si para privado o ulm podría entrar?

http://www.seguridadaerea.es/AESA/LANG_CASTELLANO/_INFORMACION/NORMATIVA/CIRCULARES_DOCUMEN/NORMATIVA_JAR_FCL/TRES/ord_fom_1267_08.htm

JAR-FCL3225  (clase 1) y JAR-FCL 3345 (clase 2) Ahí tienes las respuestas para piloto de privado y comercial.

Un médico aeronautico te aclarará cualquier duda.http://www.seguridadaerea.es/AESA/LANG_CASTELLANO/COMERCIAL/MEDICINA/MEDICOS_AUTORIZADOS/


02 Septiembre, 2011, 17:20:20 #24
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Que veis aqui?

Audición: te meten en una cajita de huevos (cámara anecoica) y te ponen los sonidos más bajos que jamás has escuchado en tu vida (tipo zumbido de mosquito)...
En mi caso por problemas en el oído generó en un episodio repentino de vértigo -no se lo recomiendo a nadie  Avergonzado- La cámara anecoica del hospital... me enteraba de todo lo que se cocía en los pasillos anexos. Es una putada la prueba de audiometría esa... tú te crees que oyes bien... y de repente te dicen que este rango no los has percibido bien, que no sé qué... y te pone a la altura del betún...  Huh?

Sacto! Me han hecho ya varias audiometrías (sufro de tinitus... un pitido molesto en los oídos que nadie sabe de dónde viene y como eliminar) y en la mayoría se oyen a las señoras hablando por fuera o los coches pasando por las calles... y luego te dicen que no has oído del todo bien una frecuencia...

Ánimo! Casper-six  Giñar

Para el tema del "tinitus" del que no tienen ni idea de donde proviene ni comno solucionarlo y del que es "portadora" mi esposa, ha notado una buena mejoría con acupuntura, dijo el acupuntor, medico y chino, que era lento de solucionar y que tenía relación con al riñón, de momento dice que ella que ha mejorado bastante, lo comento por si a alguien le puede interesar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 18 queries.