G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: primera salida normalizada  (Leído 3478 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Agosto, 2011, 00:09:52
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
primera salida normalizada

Hola.
Bueno, este mensaje es un poco tambien para agradeceros a todos vuestra ayuda (no tengo intencion de subir la experiencia de mi usuario en el foro, jejejeje). De momento he dejado un poco aparcado el tema de los arcos DME y me he decidido a buscar salidas y llegadas normalizadas adsequibles para mi, asi que he cogido la salida de la pista 10 de LEAL y creo haberlo hecho mas o menos correctamente.
Para ir hacia Baleares o hacia Valencia creo haber interpretado que se sale de pista con rumbo 056 y a 2,8 millas del VOR ALT se coge el radial 069 hasta llegar a SUMMO con altura de 5000 pies, para luego seguir en radial 068 hasta MITOS.
No es que la maniobra haya sido perfecta, pero para ser la primera vez me doy por contento. Si alguno de vosotros tiene experiencia en esta salida normalizada que me diga si mi interpretacion es la correcta.
Un saludo.

15 Agosto, 2011, 00:24:36 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: primera salida normalizada

Bueno, no dices ni la pista ni la salida instrumental, así que pensaré que sales por la 10 y así vas encarado a ibiza con la MITOS2A.
Cada carta tiene el mapa y la explicación de la salida para no perderse entre números.

La MITOS2A dice:

SALIDA MITOS DOS ALPHA (MITOS2A).- Recomendada para aeronaves
con equipos RNAV que se incorporen a la N/UN-609.
Subir en rumbo de pista hasta 2.8 DME ALT. Virar a la izquierda a
rumbo magnético 056º para seguir R-069 ALT directo a cruzar SUMMO
a 5000 ft o superior. Proceder por R-068 ALT directo a
MITOS.
Pendiente mínima de ascenso 5,5% hasta abandonar 5000 ft.


Así que sí, es lo que has hecho, enhorabuena  Cool. Para la próxima añade una imagen del local map de x-plane y así vemos tu salida xD
« Última modificación: 15 Agosto, 2011, 00:26:42 por bokepacha »


15 Agosto, 2011, 00:35:46 #2
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
Re: primera salida normalizada

Pues no lo he hecho exactamente bien, porque yo nada mas despegar meto rumbo 056 y luego a 2,8 de ALT es cuando cojo el radial. Vamos que tengo que despegar con rumbo de pista y a las 2,8 millas es cuando hay que virar a 056. Pero vaya, estoy contento, es la primera vez y hay que pulir fallos.
Salu2 y gracias.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 19 queries.