G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AT-6G -FIO- Terminada  (Leído 19741 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Junio, 2007, 23:29:16 #15
amalahama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105




En línea
Re: AT-6G -FIO- Terminada

Joder que molona  Cheesy Además de subirla aquí te aconsejo que la subas también a X-Plane.org para que todo el mundo tenga la ocasión de poder degustar tu magnífico trabajo  Giñar

Saludos!!!


30 Junio, 2007, 00:12:57 #16
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: AT-6G -FIO- Terminada

Bobo,  este Domingo me iba a acercar a Cuatro Vientos a ver la exhibición de la FIO. Le haré todas las fotos que pueda a ver si te sirven de algo... la verdad es que por las capturas es de lo mejor que he visto en el x-plane.

30 Junio, 2007, 08:28:22 #17
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: AT-6G -FIO- Terminada

 Hola!



Voy a ver si sale algo curioso para hacer un obj del avión!! pero no prometo nada eh! jaja

Saludos!!!

Que editor es ese con el que has hecho el obj del avion? Parece muy sencillo ese programa.

01 Julio, 2007, 21:04:30 #18
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: AT-6G -FIO- Terminada

Hola, he estado viendo esta mañana la exhibición de la FIO, el T6 me  ha gustado toda la vida y velo volar es impresionante. Además en formación los pilotos van clavaos... no sé si eso es muy dificil o no pero les sale perfecto.
A lo que vamos, he colgado unas pocas fotos aquí de las 381 que he hecho hoy ( vivan las camaras digitales !! Sonreir) Si alguna te viniese bien para las texturas me lo dices, tengo también fotos de detalles y tal. Así que, tú mismo.
Las puedes ver aquí:
http://web.mac.com/adolfo.sanchez1/iWeb/Sitio%20web/6DF42AD5-C3F6-4709-BD5C-C21DCD6B6CF3.html
« Última modificación: 12 Julio, 2007, 14:48:47 por Karrass »

01 Julio, 2007, 21:35:07 #19
amalahama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105




En línea
Re: AT-6G -FIO- Terminada

Hola!

Que editor es ese con el que has hecho el obj del avion? Parece muy sencillo ese programa.

Hola, bueno no es un editor, es el 3DS MAX, en realidad para hacer el obj tienes que pasar el archivo a blender y de ahí exportarlo a obj, y eso si no quieres linkearlo con datarefs porque sino te puedes pegar un tiro directamente jajaa. Si vas a empezar con un programa infográfico empieza directamente con Blender, 3DS MAX no es sencillo aunque a mi gusto es más claro y directo que el Blender.

Saludos!!


06 Julio, 2007, 08:41:13 #20
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: AT-6G -FIO- Terminada

Os pongo unas capturillas de cómo va la Texan, ya solo le falta terminar el panel, poca cosa, ponerle unas barras de refuerzo en la cabina y algún retoque de pintura.

Supongo que este fin de semana ya estará.











“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
06 Julio, 2007, 11:07:00 #21
amalahama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105




En línea
Re: AT-6G -FIO- Terminada

Me cawen!!! Impresionado Impresionado Impresionado Joder bobo estas echo un puto crack, estoy deseando de que la saques ya pa darle cañaaaaaaaa!!!!

Saludos!!!!


07 Julio, 2007, 14:08:59 #22
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: AT-6G -FIO- Terminada

me parece ver que los neumaticos son "slicks" si quiere le cambiamos las gomas que no a pasar la ITV  Impresionado Sonreir Sonreir Sonreir

saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
07 Julio, 2007, 22:24:39 #23
guillosw
Visitante

En línea
Re: AT-6G -FIO- Terminada

Casi no hay diferencia entre el "virtual" y los que salen en las fotos  Impresionado
Ole a los dos  Giñar

07 Julio, 2007, 22:55:36 #24
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: AT-6G -FIO- Terminada

Donde se puede encontrar esta maravilla volante??
Está ya descargeibol?Huh?

Saludos compis... Girar ojos

16 Julio, 2007, 16:32:31 #25
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: AT-6G -FIO- Terminada

Aunque el patín de cola y el paso variable se me escapa un poco acabo de volar esta maravilla del amigo Bobo. No voy a decir nada del exterior, porque sencillamente no hay nada que decir... INCREIBLE. En cuanto a la prueba de vuelo... ¿es tan radical y nerviosa en realidad? mare mía para despegar, hacer un circuito y aterrizar, me las he visto...  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

16 Julio, 2007, 17:08:42 #26
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: AT-6G -FIO- Terminada

A mí no me ha parecido muy nerviosa... Solo he tenido problemas con la potencia para el ascenso, pero despues de las indicaciones de bobo sobre usar los dos magnetos y controlar la temperatura del EGT con la mezcla, la cosa ha mejorado mucho. Por no mencionar que con el real engine el motor petaba a los 30 segundos  Girar ojos
ahora, controlando temperaturas y revoluciones va mucho mejor... conseguí llegar de Cuatro Vientos al embalse de manzanares y volver.
« Última modificación: 16 Julio, 2007, 17:18:56 por Karrass »

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.064 segundos con 18 queries.