G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me pasé de listo al 8.60 y no se como volver al 8.40...  (Leído 5637 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Agosto, 2007, 04:47:50
kium
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



En línea
Me pasé de listo al 8.60 y no se como volver al 8.40...


 Me iba perfecto el 8.40 y al pasar al 8.60 tengo problemas con los aviones que no responden a alturas o rumbos en automatico.

La repeticion de aterrizajes era perfecta, en 8.21 y 8.40 porque permitía repetir los ultimos minutos desde el punto que desearas pulsando flecha adelante, pausa y Fly, con lo que estabas de nuevo en vuelo real con los parametros exactos que llevaras en ese instante.

 En 8.60 no se puede hacer, cuando haces esa secuencia, no te pone en el instante de la barra que marcas,  en vuelo
real,  sino que se va al final de la "pelicula". Una pérdida importante para entrenar un mismo aterrizaje desde momentos distintos, sin tener que iniciar otra vez Final ILS.

 He instalado de nuevo el 8.21 que compré, pero ES IMPOSIBLE pasarlo a 8.40 como hice hace meses Huh???
 Lo intento con el instalador 115 y siempre se va al 8.60.

   Alguien sabría como hacerlo?  saludos y gracias a todos.


28 Agosto, 2007, 06:24:34 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Me pasé de listo al 8.60 y no se como volver al 8.40...

Mira en el foro, encontraras muchos post similares. El piloto automatico de la 8.6 cambia radicalmente. Usa la opcion "buscar" del foro (la tienes arriba en la zona azul oscuro) y veras lo que te pasa con el piloto automatico.

sobre repeticiones no se porque jamas las use, pero las teclas han cambiado asi que otros podran decirte mejor

Para pasar a la 8.40 de nuevo necesitas EL INSTALADOR DE LA 8.40, no te vale el 1.15 que te instala la ultima version


28 Agosto, 2007, 20:13:29 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Me pasé de listo al 8.60 y no se como volver al 8.40...

Donde tienes los botones para el replay mueve la barra horizontal con el "raton" hasta el punto que te interese, luego le das al play y a examinar el aterrizaje o "aporrizaje"

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Agosto, 2007, 09:48:49 #3
kium
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



En línea
Re: Me pasé de listo al 8.60 y no se como volver al 8.40...

 Manejo bien la barra de tiempo marcando en ella con el cursor un momento determinado, a partir del cual ves exactamente lo que has hecho sobretodo para
ver los aterrizajes y su grado de finura o  salvajismo, tocando flecha adelante en el recuadro de arriba, a camara normal, lenta o rapida.
 Ahora bien, en v8.21 y v8.40, observa que el cuadrado central para "pausa", tiene flechas a la derecha para avance adelante y a la izquierda para avance atrás.
 Si observas, a mi al menos me pasa, en v8.60 la botonera que menciono no tiene avance atras, osea, a la izquierda de "pausa" no hay nada más que el  "cuadrado
Fly".
 Esto podría no ser importante pero...en v8.21 y v8.40, si estás viendo la reproducción de tu aterrizaje, llevas el cursor en la barra de tiempos donde te interese y
a partir de ese punto puedes:
                                                1) ver la reproducción sin más, OK
                                             
                                                2) Colocar el cursor en el punto deseado, pulsas flecha adelante y cuando está en marcha la reproducción de la escena, pulsas
                                                    pausa y despues el cuadradillo "Fly", y ahí viene lo mejor...te pone en el punto que estas de la pelicula, pero en vuelo real
                                                    para que lo hagas de nuevo desde ese punto, si algo salió mal en tu procedimiento de aterrizaje, con la ventaja de que respeta
                                                    toda la configuración que tu llevabas en ese momento, y te permite repetirlo una y mil veces, de una manera rápida, comoda y
                                                    sencilla ¡¡¡.

  Todo este rollo lo cuento, porque en v8.60, está particularidad que es brillantisima para entrenar no se puede hacer y lo considero un retroceso, en una versión
que debe aportar de "más" en todo.
  Al menos en "mi" v8.60, no se puede.

      Cordial saludo y gracias a todos por las ayudas que aportais, y como no a Bokepacha.

     

       
« Última modificación: 29 Agosto, 2007, 09:50:52 por kium »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 19 queries.