G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Libreas españolas, libreas según autores, compatibilidad de libreas  (Leído 3337 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Julio, 2011, 13:08:46
lawmuspol2
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



En línea
Libreas españolas, libreas según autores, compatibilidad de libreas

Hola de nuevo a todos,

Espero no ser un "cansino" preguntando ciertas dudas a las que no encuentro respuestas por ninguna parte, por eso me decido a preguntaros. Para más facilidad, numero mis dudas. Aunque parece que es una gran duda, no os preocupéis, que tengo la costumbre de intentar explicarme muy bien XD.

1 - Usaba el 737-800 de eadt (x737 project), pero debido a la complejidad del "aparatito", me han recomendado usar otro 737-800, hecho por otro autor. Aquí viene mi primera duda... el 737 de eadt contiene diversas libreas de compañías como Ryanair, etc. Mi pregunta es si estas libreas podrían ser compatibles con 737-800 hechos por otros autores, ya que se supone que es el mismo modelo de avión, aunque por otra parte imagino que aunque sean 737-800, al ser hechos por diferentes autores, no sean compatibles o no queden bien ajustadas las libreas ya que puede que cambie un poco el modelado.

2 - Respecto a las libreas españolas, las cuales he descargado de esta comunidad, tengo problemas a la hora de instalarlos. Me explico. En las libreas españolas vienen, por ejemplo, libreas de Iberia para un Airbus A320 (es un ejemplo no sé si será verdad), pues ayer bajé un Airbus A320 y al meter la librea de Iberia, no quedaba bien en el avión, se veía mal, descolocada. ¿Eso es entonces, porque cada librea está diseñada para un avión de un determinado autor?

3 - En el caso de que esta pregunta sea afirmativa, ¿cómo podría saber a qué avión y autor corresponde cada librea? Ya que las libreas españolas están sueltas, no he visto info del avión a la que puedan pertenecer y que queden bien.

Espero no haberos liado y haberme explicado bien. Realmente las dudas 1 y 2 se relacionan. Pido disculpas si de este tema ya se ha hablado, pero he buscado en el foro y aunque he visto temas relacionados con este, no termino de aclararme.

Muchas gracias y un saludo.

30 Julio, 2011, 13:14:41 #1
lawmuspol2
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



En línea
Re: Libreas españolas, libreas según autores, compatibilidad de libreas

Vale, vale, obviar las dudas 1 y 2, he encontrado la respuesta, aunque ha costado, jejeje.

RESPUESTA: Cada librea está diseñada para cada modelo de avión hecho por un determinado autor, ya que no es lo mismo un 737-800, por ejemplo, de un autor, que un 737-800 de otro autor. Por lo tanto, para que las libreas queden bien no basta con encontrar el modelo de avión, sino el modelo y autor correspondientes a esa librea.

En cuanto a la duda 3, sigue en pie... vaya lío, no se a cuál pertenece cada una :S  aunque por lo que veo el autor que las compiló en el archivo comprimido, desconoce los autores por lo que me temo que será una cuestión de suerte encontrar el avión adecuado, ¿verdad?  Labios sellados

Muchas gracias y saludos!!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.035 segundos con 18 queries.