G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "cannot read cockpit panel texture"  (Leído 9377 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Julio, 2011, 13:16:19
casper-six
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149




En línea
"cannot read cockpit panel texture"

Estoy modificando(mejorando Girar ojos) el "Eurofighter_EF2000_Typhoon_Beta_1.9"(su autor lo abandono y lo dejo libre para que la gente lo mejorara, o por lo menos eso entendi) pero cuando importo uno de los obj que usa a blender me aparece ese error.
La verdad es que solo quiero ver como tiene colocado todo, no pienso utilizar nada del modelo 3d original pero esto me toca un poco la moral...

He buscado por google este error y el unico resultado util que me aparece me conduce a xplane.org y por lo visto hoy no me quieren por alli.....
"An Error Occurred
Sorry, an error occurred. If you are unsure on how to use a feature, or don't know why you got this error message, try looking through the help files for more information.

[#2000] You are not allowed to visit this forum."

Esto me pasa de vez en cuando....todavía desconozco la razón.....

Saludos a todos.

23 Julio, 2011, 13:18:34 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: "cannot read cockpit panel texture"

Igual el nombre de la textura es distinta a lo que necesita el OBJ? No se, no tengo ese avión.


23 Julio, 2011, 13:39:20 #2
casper-six
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149




En línea
Re: "cannot read cockpit panel texture"

Eso ya lo intente, pero nada. Tanto la textura como el obj tienen el mismo nombre.

23 Julio, 2011, 13:46:18 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: "cannot read cockpit panel texture"

Abre el OBJ con un editor de texto y mira a ver si realmente es el mismo nombre el que necesita, porque que tengan el mismo nombre no implica que sea correcto (aunque es lo más lógico).


23 Julio, 2011, 13:53:41 #4
casper-six
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149




En línea
Re: "cannot read cockpit panel texture"

No era nada de eso. Es simplemente que la retrocompatibilidad es pésima en este caso. He abierto el obj con el notepad, me he cargado todos los datarefs y voila....abierto en blender.

Es lo que tiene trabajar con modelos tan antiguos...."# Built with Blender 2.44. Exported with XPlane2Blender 2.40."

Saludos y gracias por el interés.

23 Julio, 2011, 22:48:56 #5
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: "cannot read cockpit panel texture"

Suerte con el trabajo, me encanta este avion Azn


24 Julio, 2011, 15:12:16 #6
casper-six
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149




En línea
Re: "cannot read cockpit panel texture"

Suerte con el trabajo, me encanta este avion Azn
Ya me diras que te parece. De momento un pequeño dulce...la salida de la APU con suciedad, como en el real.

25 Julio, 2011, 21:47:18 #7
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: "cannot read cockpit panel texture"

  no dudo de que te quedara estupendo Sonreir


29 Diciembre, 2011, 21:08:37 #8
liser
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 407



WWW
En línea
Re: "cannot read cockpit panel texture"

Cómo se quitan los datarefs? Estoy intentando abrir un panel 3d para ver cómo está hecho y probar cositas y me da el error que se comenta en este post.


01 Enero, 2012, 19:08:57 #9
casper-six
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149




En línea
Re: "cannot read cockpit panel texture"

Vi el mensaje ayer pero se me olvido contestar. Abres el obj con el notepad(bloc de notas para los de opening), vas al final del archivo y seleccionas todo lo que empiece por "ANIM_begin".

Dependerá del archivo que las lineas estén ordenadas en una especie de escaleras o todas apelotonadas sin espacio entre ellas. El método es el mismo para ambos casos, buscas el primer "ANIM_begin" y seleccionas todo has el ultimo "ANIM_end", después te lo cargas y guardas el archivo. Veras que ahora te lo importa sin problemas.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 18 queries.