G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -PMX-(Panel multifuncion X-plane )  (Leído 17586 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Julio, 2011, 19:02:24 #15
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: -PMX-(Panel multifuncion X-plane )

Citar
Voy a tomar el  GAMEPAD, lo desarmo y en uno de los botones conecto (usando soldadura de estaño y cables) un SUICHE INTERRUPTOR y en el X plane le programo la Función que a va a realizar, usando el Button2DataRef 1.4.1 en la funcion  "Toglee".

Tendrias q programarlo , dando funcion a una de la posiciones, arriba por ejemplo , ese estaria conectado al Gamepad, de esta forma , le dirias, q cuando este a '1'  (arriba), haga algo (ON), y que si no esta ...lo deje de hacer ( q este en OFF), de esta forma tienes el ON y OFF con una sola salida del GamePad..


Me parece que no por ahi el tema, ese sistema lo puedes emplear con la asignacion de botones en el simulador, por ejemplo con el tren de aterrizaje dispones de 3 opciones ON - OFF - TOOGLE

esa TOOGLE es la que sube o baja a cada pulsacion del boton, pero si no sabes si esta arriba o abajo  Indeciso y pulsas  Llorar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Julio, 2011, 19:08:35 #16
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: -PMX-(Panel multifuncion X-plane )

Citar
Me parece que no por ahi el tema, ese sistema lo puedes emplear con la asignacion de botones en el simulador, por ejemplo con el tren de aterrizaje dispones de 3 opciones ON - OFF - TOOGLE

esa TOOGLE es la que sube o baja a cada pulsacion del boton, pero si no sabes si esta arriba o abajo  Indeciso y pulsas  Llorar
@jorduan me refiero usando (Key and) Button2DataRef 1.4.1 para la asignacion ,por si no lo dije antes,  tu correcion se refiere a la asignacion directa desde el XP, por eso le decia antes , q usar toogle , es un truco para ahorar entradas ,pero es una locura .. por eso le aconsejaba programar con ON\OFF , lo q supone gastar 2 entradas en la version de asigancion directa , y con el Button2DataRef  , solo una , por q le puedes decir lo que haga cuando este conectado el interruptor ,a '1'y lo q deje de hacer sino esta, a '0'.

Ejemplo de Listing #1 'A switch controls the landing light'

« Última modificación: 27 Julio, 2011, 19:14:22 por Dragun »


27 Julio, 2011, 19:32:24 #17
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: -PMX-(Panel multifuncion X-plane )

Pues tendre que revisar el tema ya que tendría el doble de botones en mi engendro  Giñar Huh?


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Julio, 2011, 01:30:07 #18
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: -PMX-(Panel multifuncion X-plane )

 Sonreir Sonreir , si ese soft tiene como 2 meses , asiq es una soluccion de hace poco , de todas formas , estoy con gestiones de una controladora , programable (SCPascal), con mas de 100 entradas y 36 salidas , directa al puerto USB  , y espero q a muy buen precio ...ya os dire algo , espero saber algo en breve ...


04 Agosto, 2011, 15:35:57 #19
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: -PMX-(Panel multifuncion X-plane )

Alguna Actualizacion .... estoy pendiente...

Carlos

04 Agosto, 2011, 16:32:15 #20
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: -PMX-(Panel multifuncion X-plane )

Estoy con el diseño del panel , pero a ratos , tengo mucho trabajo ..tardara un poco ..pero no te preocupes q lo colgare por aqui ..
Tu has echo las pruebas con el Game Pad??


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.036 segundos con 18 queries.