G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consejos para una buena ediccion de video (Futuro 'tuto' para la WIKI)  (Leído 21167 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Julio, 2011, 12:18:19 #15
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Consejos para una buena ediccion de video (Futuro 'tuto' para la WIKI)

Cada vez que quoteais mal os voy a quitar el x-plane una semana. verás que rápido aprenden alguno  Cheesy


22 Julio, 2011, 13:00:16 #16
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Consejos para una buena ediccion de video (Futuro 'tuto' para la WIKI)

quoteais   madre mia , otra palabra nueva para aprender  Llorar


22 Julio, 2011, 18:05:09 #17
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Consejos para una buena ediccion de video (Futuro 'tuto' para la WIKI)

No sé si el Vegas dará la opción, pero yo recomiendo muy mucho el uso del codec H.264, que es el estándar para internet con un bitrate de 3000 y el audio comprimido en AAC, en formato .mov o .mp4. Sobre los frames, si lo dejas en 25 es perfecto, nuestras teles funcionan a esos frames.

y para codificar en la norma H.264 ---> el x.264... la versión libre del encoder/decoder

http://www.divxhouse.com/articulos-guias/x264-vs-divx-h264/
http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=786095

Como capturador: recordmydesktop y editor Avidemux (un fork del antiguo/excelente VirtualDUB de windows), OpenShot, DeVede...

Ajá... y el Cinelerra (aunque la interfaz.. la odio). Y el futuro VMLC!!

El x264 es el codificador que utilizo actualmente. Da muy buenos resultados comprimiendo para la definición (que no formato) H.264.

Por cierto, el MKV, como dijo Boke, es un contenedor (así como el AVI, MP4, MOV, etc.), no es un formato de vídeo. Lo que pasa es que algunos contenedores permiten más formatos y opciones internas que otros. El MKV es muy flexible y, además, libre. Lo único malo es que es bastante nuevo y reproductores antiguos no lo entenderán.

Pero vamos, pasar un vídeo de un contenedor a otro es pan comido (y rápido). Con el AVIDEMUX, por ejemplo (libre, gratuito y multiplataforma).


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
22 Julio, 2011, 20:21:25 #18
McGraf
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: Consejos para una buena ediccion de video (Futuro 'tuto' para la WIKI)

A Dragún
Tu cita: Bueno, pues aqui os explico como grabar, editar y subir a youtube en condiciones, pues ahi va un pequeño tutorial.
...  teacher
Has dejado unos tutoriales perfectos, (nada de pequeños).  ¿Qué más quieres? La información la tienes toda y tus opciones, pensadas. A la vista de lo que has traído aquí, el rollo que yo te solté ayer sobra.
Sólo voy a insistir en que para nuestro uso y nuestros fines no hace falta utilizar herramientas "profesionales", si se tienen las ideas claras.
Ánimo, que esto marcha.

23 Julio, 2011, 00:16:04 #19
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Consejos para una buena ediccion de video (Futuro 'tuto' para la WIKI)

A Dragún
Tu cita: Bueno, pues aqui os explico como grabar, editar y subir a youtube en condiciones, pues ahi va un pequeño tutorial.
...  teacher
Has dejado unos tutoriales perfectos, (nada de pequeños).  ¿Qué más quieres? La información la tienes toda y tus opciones, pensadas. A la vista de lo que has traído aquí, el rollo que yo te solté ayer sobra.
Sólo voy a insistir en que para nuestro uso y nuestros fines no hace falta utilizar herramientas "profesionales", si se tienen las ideas claras.
Ánimo, que esto marcha.

Gracias , pero el tema es recopilar la sabiduria de todo .....y tu eres un buen referente jeje


18 Agosto, 2019, 03:34:30 #20
PROAudacity
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



WWW
En línea
Re: Consejos para una buena ediccion de video (Futuro \'tuto\' para la WIKI)

Muy buena guía para mejorar la edición de nuestros vídeos.
Que opinais de opciones como descargar nero pro?
Puede sonar a un programa algo anticuado, pero yo lo sigo utilizando en la suite de essentials gratuita que tiene disponible y la verdad que me parece una maravilla

18 Agosto, 2019, 11:11:58 #21
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Consejos para una buena ediccion de video (Futuro \'tuto\' para la WIKI)

Uso shotcut https://shotcut.com/ aunque no he encontrado una buena configuración para que no consuma mucho y que se vean bien los videos a 1920x1080.

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 18 queries.