G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola a todos!!!!!!  (Leído 2957 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Julio, 2011, 11:41:06
bort
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Hola a todos!!!!!!

Hola estoy aprendiendo a usar x-plane y es una pasada y tengo una primera duda por que antes de despegar se me va el avion a la izquierda?? y ahora estoy practicando con el cirrus y me he dado cuenta de que se le pueden abriri las paertas pero no se como cerrarlas xD ¿hay algun boton en la cabina o en el teclado o algo asi?
Espero pasarmelo muy bien aqui!!! un saludo
« Última modificación: 18 Julio, 2011, 11:47:30 por bort »

18 Julio, 2011, 12:24:48 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Hola a todos!!!!!!

Hola, Bort.

Es normal que en la carrera de despegue, incluso sin viento, el avión tienda a irse a la izquierda, sobretodo si es un monomotor de hélice (efectos del aire, etc.). Tienes que contrarrestarlo pisando el pedal derecho. O si usas un joystick de 3 ejes, girándolo levemente a la derecha. Es decir, debes controlar la rueda de morro y timón de cola correctamente.

Sobre lo de la puerta, pues ni idea. Nunca he intentado abrir las puertas de la cirrus, pero ahora uqe lo dices, lo probaré (en vista 3D no puedes alcanzar alguna manija para cerrarla?).

Saludos y bienvenido al foro!


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
18 Julio, 2011, 12:38:06 #2
bort
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: Hola a todos!!!!!!

gracias si le das 3 veces a "Q"y pones el raton encima de la puerta y tiras para arriba se abre pero no se como se cierra y tengo que ir todo el vuelo "dandome el fresquito con las puertas abiertas" Cheesy

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.