G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: plugin?  (Leído 13112 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Julio, 2011, 17:17:54
arunda
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52




En línea
plugin?

.Hola estaba trasteando en mi ordenador y me he encontrado un plugin que es el autogate. mi pregunta es ¿como se usa y para que sirve?
Salu2

17 Julio, 2011, 17:56:37 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: plugin?

Los ficheros de texto no debes de leerlos  Sonreir en el de mi escenario LEBL y en el antiguo de Catalunya el leame lo pone muy clarito  Cheesy, toca leer  ops


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Julio, 2011, 17:58:28 #2
arunda
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52




En línea
Re: plugin?

no nohay ningun leame una cosilla tienes el aeropueropuerto LEMD que lo llevo buscando un tiempecillo?

17 Julio, 2011, 18:12:31 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: plugin?

Vamos, que le estás diciendo al creador del escenario lo que hay o no hay...increible.

Como ya te hemos dicho en tus posts, tienes que leer e interesarte por encontrar las respuestas, que están en el foro de una manera o de otra. Postear para que te  lo den todo hecho sin poner nada de tu parte...no te va a llevar muy lejos.


17 Julio, 2011, 18:17:06 #4
arunda
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52




En línea
Re: plugin?

Si estoy hartiiiisimo de buscar en google y en la entrada que hay en el inicio del post y en la busqueda y no he encontrado nada

17 Julio, 2011, 18:21:21 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: plugin?

Pues no cuesta tanto hacer caso a Jordi y leerte el leeme.txt....


17 Julio, 2011, 18:25:07 #6
arunda
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52




En línea
Re: plugin?

es que me lo baje de otra pagina

17 Julio, 2011, 19:27:29 #7
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: plugin?

.Hola estaba trasteando en mi ordenador y me he encontrado un plugin que es el autogate. mi pregunta es ¿como se usa y para que sirve?
Salu2

@Arunda , 40 post , y todos con la base de '¿como se usa y para que sirve?' por activa y pasiva se te dice lo mismo , LEE , pero nada , de verdad demuestra q te esfuerzas , y seras recompensado ....es mejor cosas del estilo' Yo creia q el ArundaHelp era para tener menos problemas , pero al instalarlo , no me deja de salir un mensaje q dice *LEE LA AYUDA* , e intentado de todo, en la ayuda del foro no encuentro nada , os cuelgo las capturas de lo q me sale, ...Despues de leer toda la ayuda no me queda clara , porq esta en ingles , y aunque lo traduzco con el Google , no me queda claro...."  algo en este estilo ....por q sino , yo te preguntaria a ti ...

Arunda , como hago para q te esfuerces un poco ¿como lo hago y para que sirve?


Aunque creas q es malo lo que te digo, te doy la base para aprender mucho   , asiq 


17 Julio, 2011, 20:03:35 #8
arunda
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52




En línea
Re: plugin?

lo siento Avergonzado

17 Julio, 2011, 20:11:25 #9
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: plugin?

lo siento Avergonzado
No pidas disculpas de verdad , q no es una charla¡¡ , sino para que tomes en consideracion lo q te decimos  ¡¡¡ , y si tu problema es q no sabes buscar en el foro,  dilo tal cual , y se te ayudara .....asi de facil , pero nadie va  a leer un manual para q tu no te lo leas y si un creador se a molestar en hacer un Leeme.txt es por q su intencion es la de ayudadar ....asiq , a darle caña pero bien , q es el truco para q te podamos ayudar .....  y como ya te e dicho en algun post ....DALE Q LO CONSEGUIRAS ¡¡¡¡¡¡


Otra idea, es q pongas los post lo mas claro posible , plugins  hay muchos pero si pones 'Problemas Plugin Autogate' el dia de mañana cuando alguien tenga el mismo problema, lo encontrara mejor ....  todo se basa en seguir unas pautas y mantener las cosas ordenadas ...

Y que conste q te esta corrige el uno que lo hace suabe ..... asiq esa va ser tu suerte  Sonreir   


18 Julio, 2011, 17:53:49 #10
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: plugin?

Hola Arunda, el segundo escenario que realice fue Catalunya para la version 8 y traia el leame en 2 idiomas, en el castellalno ponía:

Se incluyen en LEBL finguers móviles "AUTOGATE" creados por Jonathan Harris http://marginal.org.uk/x-planescenery/ al que debemos agradecer sus magníficos trabajos. (se precisa el plugin AutoGateWin.xpl si usais Windows o el correspondiente a vuestro S.O)

Se necesita instalar también el escenario OPENSCENERYX disponible en http://www.opensceneryx.com/

Saludos



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Julio, 2011, 13:51:11 #11
arunda
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52




En línea
Re: plugin?

ok gracias a todos!!

28 Julio, 2011, 16:39:52 #12
lawmuspol2
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



En línea
Re: plugin?

Tengo una duda respecto al OpenSceneryx, es más bien para autores que crean, editan mapas, etc, o también es recomendable instalarlo en usuarios que no desarrollan mapas ni nada por el estilo?

Muchas gracias!

28 Julio, 2011, 17:40:44 #13
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: plugin?

OpensceneryX es una librería de objetos para X-Plane. Muchos autores los usan para poblar los aeropuertos que crean (la torre de control, los hangares, etc.) si no la tienes instalada, el escenario que los use (por ejemplo el de Cataluña de jorduran) no te va a funcionar.

Si ningún escenario, de los que te instales, usa esos objetos, no es necesario que lo instales. Pero tampoco hace daño, solo ocupa disco duro.


28 Julio, 2011, 18:00:04 #14
lawmuspol2
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



En línea
Re: plugin?

Ok ok, osea que en teoría es para que funcionen, se animen, no? pero los objetos igualmente sí que se ven, verdad? Muchas gracias y un saludo!

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 18 queries.