G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo equipo  (Leído 22956 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Julio, 2011, 13:39:33 #15
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Nuevo equipo

Sabes lo q pasa Kha, q el conseguir un buen equipo , al nivel q lo estas montando , es para hacerlo con las novedades, todo recien salido , por q despues , cuando es asequible, por ejemplo para mi , ya es considerado un equipo mediocre ,....pero vamos , q aun q yo no puedo hacer esa inversion, creo q la forma de tener un pepino actual, es asi ... a golpe de talonario ...

PD:Primero esperemos al XP10 , y haber q precio sale ¡¡¡ ...


14 Julio, 2011, 17:48:56 #16
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Nuevo equipo

Sabes lo q pasa Kha, q el conseguir un buen equipo , al nivel q lo estas montando , es para hacerlo con las novedades, todo recien salido , por q despues , cuando es asequible, por ejemplo para mi , ya es considerado un equipo mediocre ,....pero vamos , q aun q yo no puedo hacer esa inversion, creo q la forma de tener un pepino actual, es asi ... a golpe de talonario ...

PD:Primero esperemos al XP10 , y haber q precio sale ¡¡¡ ...

Bah, en cuanto llegue a casa y tenga el equipo montado y el S.O. instalado, SEGURO que han salido componentes mejores y el suyo ya será obsoleto Giñar Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
14 Julio, 2011, 18:00:36 #17
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Nuevo equipo

Joder ....  si es q no puede ser ...-" si se gasta por q se gasta "- , y si usas el XP7 ,  compras el XP9 , -"gasta un poco anda"-la verdad ...somos la lexe¡¡¡ esto criticar por criticar , desde el cariño claro ....
Somos como las vecinas de una escalera , cuando la del 4º cambia a una super cocina ,las demas dice -"es que ese color hace mas pequeña la cocina"-  -" que pereza colocar despues los armarios "-  ....  SOMOS MARUJAS DE ESCALERA LEXE

Pero es verdad @jorduran ... como el coche recien comprado, segun lo arrancas, ya es viejo ¡¡¡¡  ...lo peor los precios de componetes dentro de un año ....uff esa 580 , costara lo q una 560 ahora ... q dolor lexe.


PD: Kha , cuando tengas todas esas piezas del viejo, sin uso , acuerdate de la vecina del 1º   Sonreir


14 Julio, 2011, 18:15:46 #18
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Nuevo equipo

Dragun, yo espero a que salga el xplane10 para ver como me va en mi actual PC (casi 4 años) el viejo que tendrá unos 12 años y con LINUX se puede volar el xplane9 y no con todo al mínimo, así que "piano piano uno se ahorra euretes", si hubiese afectuado cambios en Diciembre 2010 que ere la fecha prevista del xp10 o si lo hago mas adelante o ahorro o tengo mejor equipo, para que me quede dinero para unas vacaciones del IMSERSO  Cheesy Cheesy Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
14 Julio, 2011, 18:24:39 #19
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Nuevo equipo

Sastmente. Yo hasta que no esté el x-plane 10 fuera y bien afuera, no pienso cambiar nada, porque igual le quedan 6 meses o mas al xp 10 y para esa fecha los de 12 cores están a 300 euros ...


14 Julio, 2011, 19:08:49 #20
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Nuevo equipo

Dragun, yo espero a que salga el xplane10 para ver como me va en mi actual PC (casi 4 años) el viejo que tendrá unos 12 años y con LINUX se puede volar el xplane9 y no con todo al mínimo, así que "piano piano uno se ahorra euretes", si hubiese afectuado cambios en Diciembre 2010 que ere la fecha prevista del xp10 o si lo hago mas adelante o ahorro o tengo mejor equipo, para que me quede dinero para unas vacaciones del IMSERSO  Cheesy Cheesy Cheesy

Yo he tardado 1 año en cambiar de grafica , pero señores ... merece la pena estar actualizado, y cada uno al nivel q pueda......


14 Julio, 2011, 19:21:55 #21
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Nuevo equipo

Con ese equipo y los componentes que está pensando ensamblar Kha, además de poder volar con X-Plane v10 si se monta encima puede incluso salir volando por la ventana.


14 Julio, 2011, 19:57:30 #22
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Nuevo equipo

Entonces le va a salir muy barato todo salvo los kilometros de cable par ano desenchufarse y "jostiarse"!


14 Julio, 2011, 21:39:55 #23
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Nuevo equipo

Bah, en cuanto llegue a casa y tenga el equipo montado y el S.O. instalado, SEGURO que han salido componentes mejores y el suyo ya será obsoleto Giñar Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Eso nos pasara a todos ¿no?, independientemente de cuando se adquiera, solo que si no adquieres lo último, aun será más obsoleto. Yo es que con los errores de hardware que me da no me puedo esperar más, ya llevo aguantándolos varios años.

14 Julio, 2011, 21:44:25 #24
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Nuevo equipo

Con ese equipo y los componentes que está pensando ensamblar Kha, además de poder volar con X-Plane v10 si se monta encima puede incluso salir volando por la ventana.

Si aún no he salido volando por la ventana, tras enseñarle a mi mujer el desenbolso, es que ya no salgo.

Con esto si que puedes salir volando, hasta es posible que necesites licencia de piloto y todo:

14 Julio, 2011, 21:52:59 #25
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Nuevo equipo

Mas le vale nohaberlos puesto todos para dentro o se va a liar pardísima en esa torre jajajaja


14 Julio, 2011, 22:30:26 #26
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Nuevo equipo

Con ese equipo y los componentes que está pensando ensamblar Kha, además de poder volar con X-Plane v10 si se monta encima puede incluso salir volando por la ventana.

Si aún no he salido volando por la ventana, tras enseñarle a mi mujer el desenbolso, es que ya no salgo.

Con esto si que puedes salir volando, hasta es posible que necesites licencia de piloto y todo:


Yo una vez le planté al mío un ventilador de estos de suelo. Bajó 10 grados de golpe XD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
15 Julio, 2011, 00:55:24 #27
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Nuevo equipo

Yo cada dos meses me preparo un ordenador a medida pensando ya en el x-plane10.

Por ahora llevo esto (lo que falta es que ya lo tengo, como discos duros, grabadora, teclado, raton etc...)



La placa base es lo que no me convence, porque la memoria es de 1333 y yo la busco al menos de 1600 a estas alturas...

P.D: si, falta un cero en la factura xD


15 Julio, 2011, 09:42:08 #28
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Nuevo equipo

ASROCKk antes q unas ASUS ?? despues de muchos años odiando Asus  , ahora mismo asta el Notebook lo tengo Asus ..


15 Julio, 2011, 11:45:59 #29
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Nuevo equipo

Yo cada dos meses me preparo un ordenador a medida pensando ya en el x-plane10.

Por ahora llevo esto (lo que falta es que ya lo tengo, como discos duros, grabadora, teclado, raton etc...)



La placa base es lo que no me convence, porque la memoria es de 1333 y yo la busco al menos de 1600 a estas alturas...

P.D: si, falta un cero en la factura xD

Esa grafica cuesta el doble que un super i7? Cuando ha salido ese tesoro de tutankamon?   Cheesy

Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.079 segundos con 18 queries.