G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: alejar vista de cabina  (Leído 17754 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Julio, 2011, 23:32:54
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
alejar vista de cabina

Hola a todos ¡saludos!,queria preguntarles como haceis por ej,yo vuelo el be1900,y en vista de cabina para que tengais una idea,llego a ver hasta la mitad del variometro la configuracion de mi pantalla es 1600X900 yo he probado cambiando a 1440X900 y asi logro llegar a ver lo que comente antes pero no mas.He buscado en el foro y probe como dicen con el plane-marker alejando el punto de vision pero no me cambia nada,lo he probado con el piper tomahawk y idem.he intentado conectarme a ivao pero me es imposible,por que en cuanto tengo que cambiar frecuencias,velocidades o lo que sea entre que encuentro el cursor para cambiar algo luego pongo vista mas abajo en fin se me hace imposible.Tengo asignados botones al joystik para todo lo que puedo pero no llego mas,¿resumiendo..pido consejos,como lo haceis?Gracias

11 Julio, 2011, 23:38:14 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: alejar vista de cabina

En cabinas 2D pues o usas la tecla "S" o ben las flechas de arriba y abajo, total es cambiar y volver arriba, no debe llevarte mucho tiempo.


11 Julio, 2011, 23:46:49 #2
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: alejar vista de cabina

gracias boke asi es como lo hago pero si me lleva tiempo sobre todo el cambio de frecuencias con el cursor luego darle justo encima y la direccion resultado que hay veces termino con el avion dado vuelta.

11 Julio, 2011, 23:58:31 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: alejar vista de cabina

Pues estate menos tiempo sin mirar arriba. Cambias uno o dos numeros y subes a comprobar...


12 Julio, 2011, 21:15:36 #4
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: alejar vista de cabina

Bueno supongo que solo es cuestion de ser mas habil con el cursor entonces,aunque volando siempre manualmente ,,quiero decir sin piloto automatico ,en aproximaciones o en pista ya, con un controlador que me esta diciendo que cambie e tal frecuncia de torre,que si tengo que poner en stand bye el transponder,que controlando la reversa, y a todo esto en el aire o rodando y yo mirando abajo,en fin se me hace imposible, no se si soy el unico pero me parece que ivao entonces los tendre que aparcar je je..o me contrato un copiloto.Gracias boke de todas maneras.

12 Julio, 2011, 21:40:51 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: alejar vista de cabina

SIEMPRE has de estar un paso por delante de lo que hay que hacer, sino es imposible que hagas el trabajo de 2-3 personas. Las frecuencias lo normal es tenerlas preparadas un ratito antes y así solo debes cambiar de una a otra. Aparte cuando bajas la vista es porque tienes el avión controlado tanto en trim como en potencia...de manera que puedes relajarte unos segundos sin temor a encontrarte el morro 50º arriba y cosas asi.

Para eso se hacen los briefing antes e un vuelo y en nuestro caso, con más razón porque no damos a basto...


12 Julio, 2011, 22:42:50 #6
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: alejar vista de cabina

Mar, abre plane-maker, ve al menú standard>viewpoint>view y prueba a cambiar el valor de "default amount the panel is scrolled down from the top", arriba a la derecha, y los valores centrales de "screen-centers", abajo. Prueba primero a hacer cambios grandes para darte cuenta de qué va el tema. Sobre todo te va a servir cambiar el primer valor, porque ahí determinas cuál es el centro del panel 2d: lo que te interesa es que esté un poco más abajo. Lo de screen centers cambia el punto de vista, el horizonte, vamos. Puedes tener el x-plane y el plane-maker abiertos e ir recargando el avión para ver los cambios. Pero antes de cambiar los números anota los que vengan al principio
« Última modificación: 12 Julio, 2011, 22:45:56 por atgcab »


12 Julio, 2011, 23:23:22 #7
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: alejar vista de cabina

Igual es una tonteria por q aun no lo he usado, pero lo tengo q configurar para la Mentor de Japo .y me acordado de ello leyendo este post..
No  se puede usar el "Pilot View" http://www.xpluginsdk.org/pilot_view.htm  ?? ...si no fuera una inmensa tonteria, por cosas como q solo sirve para la vista 3d o algo asi , te recomiendo @mar:

-Bajate el manual de la  T34C Turbo-Mentor de la web de japo http://www.jrollon.com/Mentor.html
-En la pag 14 del pdf tienes como configurarlo ..adaptolo a tus necesidades
-Y ya que as visto el avion , pillatelo q es una pasada jeje.
-Sigue el consejo @bobo , quita 'güindos' e install Linux  Sonreir

Espero q te sirva , y si es una gran tonteria ....sorry


Por lo q leo en xpluginsdk ,solo es para la vista 3D, sorry y dejo mi CAGADA publicamente  ..sorry intentaba ayudar   Labios sellados
« Última modificación: 13 Julio, 2011, 00:49:13 por Dragun »


13 Julio, 2011, 23:07:36 #8
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: alejar vista de cabina

Perdon por no podeer responder antes pero es que no tengo tiempo para nada de momento he probado con el plane marker cambiando los datos de la casilla que dice algo asi como"predeterminado de desplazamiento de panel hacia abajo" en la ventana tal como dices Atgcab que tenia en 0.125pix y los he ido probando hasta poner 0,230pix que es el punto que mejor encontre.Tambien cambia esto en la vista 3D y a partir de este valor ya solo me permite ver el panel no puedo subir mas.
Lo comento por si sirve de referencia a algien mas.Vere lo que me comentas Dragun agradesco igual los comentarios.Gracias

13 Julio, 2011, 23:14:22 #9
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: alejar vista de cabina

Perdon por no podeer responder antes pero es que no tengo tiempo para nada de momento he probado con el plane marker cambiando los datos de la casilla que dice algo asi como"predeterminado de desplazamiento de panel hacia abajo" en la ventana tal como dices Atgcab que tenia en 0.125pix y los he ido probando hasta poner 0,230pix que es el punto que mejor encontre.Tambien cambia esto en la vista 3D y a partir de este valor ya solo me permite ver el panel no puedo subir mas.
Lo comento por si sirve de referencia a algien mas.Vere lo que me comentas Dragun agradesco igual los comentarios.Gracias
Nada , a mandar ¡¡, no dejes de poner unas capuras del resultado ...


13 Julio, 2011, 23:33:58 #10
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: alejar vista de cabina

Para bajar y subir en el panel 2D asigna si dispones a través de un hat o seta del Joy o a través de un par de botones libres la opción General command: up y General command: down , de esta forma subes y bajas para ver los instrumentos sin dejar de tener control. Como te han comentado, si al subir la vista después de poner frecuencias estás dando vueltas es que no llevas bien trimado el avión.


15 Julio, 2011, 00:09:25 #11
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: alejar vista de cabina

bueno igual exagere un poco no es que tengo dado vuelta el avion pero si subiendo o bajando o llendose hacia algun lado que en realidad entiendo que es por lo que tu dices.Por otro lado tengo asignado los botones al joystik pero es que al bajar es cuando al no ver nada se me desmadra todo.En fin intente subir unas imagenes de lo que digo pero no se por que no me las carga,lo intentare en otro momento a ver si estoy mas iluminado...

15 Julio, 2011, 09:36:40 #12
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: alejar vista de cabina

bueno igual exagere un poco no es que tengo dado vuelta el avion pero si subiendo o bajando o llendose hacia algun lado que en realidad entiendo que es por lo que tu dices.Por otro lado tengo asignado los botones al joystik pero es que al bajar es cuando al no ver nada se me desmadra todo.En fin intente subir unas imagenes de lo que digo pero no se por que no me las carga,lo intentare en otro momento a ver si estoy mas iluminado...

Nos a engañado , es un tio ....jejeje   Enojado     

PD:Haber si consigues subir las capturas ...


15 Julio, 2011, 11:48:02 #13
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: alejar vista de cabina

jaaaa jaa!,no lo esperaba, lo siento dragun mar viene de marcelo,creo que hay pocas mujeres en el foro.  Cheesy bueno y subo las imagenes aunque perdon por que no se por que se repite esta es la imagen de como lo tenia configurada la pantalla a 1440x900 y panel desplazado a 0,125pix (mi monitor es 1600x900)p][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/812/screenshot9fn.png/][/url]
y esta es como me quedo ahora (no busco mas)con la misma configuracion de pantalla(1440x900)y el desplazamiento del panel a 240pix.
][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/94/screenshot12qp.png/][/url]
bueno igual mal subido perdon.Pero igual la informacion me sirvio para corregir un poco en otros aviones que tambien me pasaba esto,y todo por cambiar de monitor.
« Última modificación: 15 Julio, 2011, 12:03:57 por mar »

15 Julio, 2011, 11:57:28 #14
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: alejar vista de cabina

Guarda el secreto  de "Marcelo" q sacaras mas beneficios jejejejeje....   


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.261 segundos con 19 queries.