G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: W7+XP 9.70 no termina de arrancar -SOLUCIONADO-  (Leído 40858 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
15 Julio, 2011, 19:31:29 #45
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: W7+XP 9.70 no termina de arrancar -SOLUCIONADO-

@kha lo se q te alegras , muchas gracias por todo , ahora toca ir paso a paso haber q pasa con la actualizacion ,...ahora estoy haber si me da tiempo de tenerlo todo para el vuelo de hoy , pero parece q no va ser  ....ahora tengo problemas con el trackir, pero eso sera otro post jejeje y me falta los cuernos,gases etc....la conexion del Xplane etc....demasiados etc....

Pero se q te alegras , os seguire informando


15 Julio, 2011, 19:55:56 #46
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: W7+XP 9.70 no termina de arrancar -SOLUCIONADO-

Mira, ayer mismo me dió un problema el x-plane, cascaba tras poner a pantalla completa, actualicé drivers de la TVideo y lo mismo. Hoy he limpiado los drives de la TVideo, revisado el P*T* registro del GÜINDOUS, reinstalo drives de video y todo FETEN, ese GÜIND-OUS  es un tocador de OUS  Enojado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Julio, 2011, 20:14:27 #47
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: W7+XP 9.70 no termina de arrancar -SOLUCIONADO-

Nos has tenido en vilo, porque más o menos cosas parecidas nos han pasado a todos los que hemos montado alguna vez un ordenador desde cero y sabemos lo que es.

No entiendo y nunca entenderé porque una posible actualización del SO como se supone en este caso pueda llegar a hacer tonterías como esta. Yo instalé X-Plane V9 hace unos tres años (puñetas como pasa el tiempo) y ha pasado por Win XP, Vista 64 y W7 64 y ni se ha enterado, ya puedo darme con un canto en los dientes.

¡¡Ala a volar¡¡


15 Julio, 2011, 21:26:31 #48
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: W7+XP 9.70 no termina de arrancar -SOLUCIONADO-

Nos has tenido en vilo, porque más o menos cosas parecidas nos han pasado a todos los que hemos montado alguna vez un ordenador desde cero y sabemos lo que es.

No entiendo y nunca entenderé porque una posible actualización del SO como se supone en este caso pueda llegar a hacer tonterías como esta. Yo instalé X-Plane V9 hace unos tres años (puñetas como pasa el tiempo) y ha pasado por Win XP, Vista 64 y W7 64 y ni se ha enterado, ya puedo darme con un canto en los dientes.

¡¡Ala a volar¡¡

Jo*er Emilio, tómate la pastilla, que Güindous es lo que es, y nada más, ¿porqué crees que lo hemos ido abandonando?

SOLUCIONES: Sobre la más obvia no voy a decir nada: Distintas particiones, distintos S.O. y punto, y utilizar cada uno según te interese.

2ª posibilidad: Hace años había un sitio desde donde podías descargar las actualizaciones de Windous, la falta de necesidad hace que no recuerde cual era, que estaban probadas y donde no estaban las que creaban problemas.

Ventajas: Estaban probadas por usuarios, no por Mocosoft, y no pedían autentificación del sistema.

 




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
15 Julio, 2011, 22:29:18 #49
ELATES
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



En línea
Re: W7+XP 9.70 no termina de arrancar -SOLUCIONADO-

Dragun, me alegro un montón que puedas recuperar la actividad!!!

Y aprovecho para hacer proselitismo:  PASAROS A MAC!!!!   Cheesy Cheesy Cheesy

En tu caso, déjalo para el año que viene ya que tienes "máquina" nueva... jejeje

Es increíble esto del Windows y veo que no cambia. Yo llevo tres o cuatro años emigrado a Mac tan feliz, pero por las razones que Dragun sabe me hice una instalación Bootcamp de Windows XP en el iMac. No he parado de sufrir desde entonces y de recordar pesadillas del pasado. Ni que decir tiene que el X-Plane se queda a la mitad de rendimiento siendo el mismo equipo, de forma que ya me he cansado de volar con windows. Estaba pensando en meterle el Windows 7 pero después de leer con ansiedad este hilo me voy a quedar quietecito, me parece.

Saludos Maqueros,

ELATES

15 Julio, 2011, 23:39:49 #50
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: W7+XP 9.70 no termina de arrancar -SOLUCIONADO-

Elates , dale sin miedo al w7 q ya e agotado todas las opciones y lo e conseguido , si aun quieres dimelo por privado y te paso unas cositas desde mi HDD Virtual ....pero ...q es la vida sin emocion... jejejejeje


15 Julio, 2011, 23:52:06 #51
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: W7+XP 9.70 no termina de arrancar -SOLUCIONADO-


Jo*er Emilio, tómate la pastilla, que Güindous es lo que es, y nada más, ¿porqué crees que lo hemos ido abandonando?
 

Pedro, no me lo has de contar después de utilizarlo ( y sufrirlo) durante años y haber conocido Mac Osx y ver lo limpias y eficaces que son las actualizaciones. Windows lo conservo más por necesidad que por otra cosa.


Tags:
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.