G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: W7+XP 9.70 no termina de arrancar -SOLUCIONADO-  (Leído 40869 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Julio, 2011, 13:39:12 #30
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: W7+XP 9.70 no termina de arrancar

Fuente montada , y nada de nada , e seguido el cheklist de @bobo para los drivers .... y los e cambiado a los ultimos ...y nada¡¡¡.
Ahora estoy con la tripleHead2go actualizando el firewar haber si es eso .......pero se me acaba el tiempo ...luego sigo ..

Pero esto es desesperante ...gastar dinero para nada ...joder ¡¡¡¡


15 Julio, 2011, 14:26:09 #31
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: W7+XP 9.70 no termina de arrancar

Fuente montada , y nada de nada , e seguido el cheklist de @bobo para los drivers .... y los e cambiado a los ultimos ...y nada¡¡¡.
Ahora estoy con la tripleHead2go actualizando el firewar haber si es eso .......pero se me acaba el tiempo ...luego sigo ..

Pero esto es desesperante ...gastar dinero para nada ...joder ¡¡¡¡

Vaya mierda, con perdón.

Prueba a instalar esto, que no hace daño. No creo que sea, pero vete tu a saber...

http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=8109

Windows 7 solo trae Direct X 10 & 11, de modo que si algo usa las DX9 puede tener problemas. No creo que afecte a X-Plane, porque es OpenGL, pero si afectaría al benchmark 3D Mark Vantage ese que te comenté... Lo instalas y lanzas el Benchmark otra vez, y nos dices si funciona o no funciona. Si te funcionara el Benchmark, no es culpa de tu hardware, que es lo que estamos intentando determinar.

¿Tienes conectados a la gráfica todos los conectores de alimentación requeridos?, ¿seguro?

15 Julio, 2011, 14:50:04 #32
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: W7+XP 9.70 no termina de arrancar

Si con todo no te funciona el XP y el resto si funciona, hazte una copia de todo y formatea. Radical pero muchas veces funciona, aunque hay que valorarlo mucho dependiendo de lo que tengas metido en el pc.


15 Julio, 2011, 15:09:52 #33
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: W7+XP 9.70 no termina de arrancar

Fuente montada , y nada de nada , e seguido el cheklist de @bobo para los drivers .... y los e cambiado a los ultimos ...y nada¡¡¡.
Ahora estoy con la tripleHead2go actualizando el firewar haber si es eso .......pero se me acaba el tiempo ...luego sigo ..

Pero esto es desesperante ...gastar dinero para nada ...joder ¡¡¡¡

Vaya mierda, con perdón.

Prueba a instalar esto, que no hace daño. No creo que sea, pero vete tu a saber...

http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=8109

Windows 7 solo trae Direct X 10 & 11, de modo que si algo usa las DX9 puede tener problemas. No creo que afecte a X-Plane, porque es OpenGL, pero si afectaría al benchmark 3D Mark Vantage ese que te comenté... Lo instalas y lanzas el Benchmark otra vez, y nos dices si funciona o no funciona. Si te funcionara el Benchmark, no es culpa de tu hardware, que es lo que estamos intentando determinar.

¿Tienes conectados a la gráfica todos los conectores de alimentación requeridos?, ¿seguro?


Lo probare @kha haber q pasa ...Despues cambiare la grafica nueva por la vieja, asi comprobare si es la triplehead2go,el Windows 7 Enterprise , o la grafica nueva...si todo funciona.
Si con todo no te funciona el XP y el resto si funciona, hazte una copia de todo y formatea. Radical pero muchas veces funciona, aunque hay que valorarlo mucho dependiendo de lo que tengas metido en el pc.
Al instalar , despues se actualiza todo , cuales son las actualizaciones ' sensibles' q hay q omitir del w7 ?? , por cierto , es posible q sea el w7?? ...ahora q lo pieso , sino era la fuente , sino petaba el soft q me mando kha , igual es tiene razon Kha

Me recomendais si formateo , q cambien el Windows 7 Enterprise por el Ultimate?...

Se me acaban las ideas ya ....Pero hoy lo saco si o si ...aunque no duerma ...la peque con los suegros , pero yo vuelo esta noxe ...

Ahora me toca hacer de padre, asiq esta tarde empezare con el tema , y os cuento ....espero no tener q montar un twiter sobre el tema ....

Muchisimas gracias por la colaboracion y compartir .. ' mi jodienda'  ( con lo facil  q eran el ms-dos joder¡¡¡)


15 Julio, 2011, 15:31:00 #34
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: W7+XP 9.70 no termina de arrancar

¿Cuánto espacio te sobra en el HD menos lleno?

Si tienes suficiente espacio haz una instalación provisional de Ubuntu para esta tarde y para el vuelo del domingo. Tal vez no te funcione, de momento, algún periférico que sea poco corriente, pero volar, casi seguro que volarás.

Y al Windous no le pasará nada y puede esperar.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
15 Julio, 2011, 15:36:22 #35
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: W7+XP 9.70 no termina de arrancar

¿Cuánto espacio te sobra en el HD menos lleno?

Si tienes suficiente espacio haz una instalación provisional de Ubuntu para esta tarde y para el vuelo del domingo. Tal vez no te funcione, de momento, algún periférico que sea poco corriente, pero volar, casi seguro que volarás.

Y al Windous no le pasará nada y puede esperar.
Lo organizo , meto un disco aparte y hago una install de Ubuntu , y configuro los perifericos , pero ahora tengo q solucionar esto nen ...pero te tomo la palabra y lo vemos ....gracias @Bobo

@Kha , e instalado lo q me as mandado http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=8109  y ahora si arranca el Futuremark , me esta haciendo pruebas de video y a una media de FPS 44 ,asiq tu me diras ahora .Entiendo q es mi version de w7??


15 Julio, 2011, 15:49:09 #36
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: W7+XP 9.70 no termina de arrancar

No tiene porque ser que tu W7 este corrupto, simplemente que se haya instalado bien salvo por algún problema con el OPENGL...las instalaciones de windows siemmmmmpre tienen alguna cosa mal.


15 Julio, 2011, 15:55:21 #37
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: W7+XP 9.70 no termina de arrancar

Tengo con el NortonGhost una version del W7 antes de actualizarla , voy a probar con ella , sino tira , reistalare de cero otra vez ....dice q le quedan 4 min .....seguires contando!!


15 Julio, 2011, 16:46:24 #38
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: W7+XP 9.70 no termina de arrancar

Os cuento...

Tiro de NortonGhost ( ..un gran consejo de Pablozg..) y monto una copia del W7 64 , q tenia , con la instalaccion limpia, sin actualizaciones del W7 , pero con el SP1 y los drivers , los ultimos de la GTX570 instalados.
Tengo dos versiones de X-plane , las dos 9.70 , una la q tenia con el otro equipo, 'XP Genuino' y otra 'XP limpio' q instale directamente en este equipo .

1.Arranco el XP limpio , logicamente con la grafica configurada y a full escritorio y arranca sin problemas.
2.Hago lo mismo con 'XP Genuino' y sin problemas , esta incluso con el rendimiento de la grafica mas alto ..... todo perfecto.

Ahora toca la prueba de ORO , reinicio el equipo , hago la misma prueba , aqui normalmente fallaba las dos y no arrancaban.....

Repito toda la operacion de antes la 1 y la 2 , las dos versiones de XP arrancan sin problemas , .....
mas dificil aun , configuro en el XP la opcion de Triplehead2Go  , pongo el contador de frame  , y reinicio el XP , y arranca....

Todas estas pruebas estan sin el disco en la unidad del DVD , asiq repito todo con l Disco 1en la unidad , y funciona a todo, las dos versiones ..

Ahora me bajo el Daemon tools , y voy a probar a montar una ISO del Disco1 haber si gue tirarndo ... y todo funciona ...

Apago el XP , y lo arranco , asi como 10 veces ... Apago el equipo , y arranco el XP , y sigue funcionando   JODER , A UN ASI , ESTOY ESPERANDO A Q FALLE OTRA VEZ EL JODIDO; NO ME LO CREO ... UFFF

Resumiendo :

Supongo que seria cosa de la actualizacion del W7 , asiq ni lo toco ni lo actualizao , asi se queda ....pero por fin puedo decir ...

LA MADRE Q LO PARIO .....JODER ..... -POR FIN LO E CONSEGUIDO... GRACIAS A TODOS VOSOTROS ¡¡¡¡¡¡


Esto para todos vosotros .... a todos los q me an leido Leído 315 veces y atodos los q pensaron q lo conseguiria jejeje... gracias a www.x-plane.es  y en especial a : kha29096335, bokepacha, Bobo, f14tomcat esto va por vosotros ........

teacher 

Me a tenido una semana loco de verdad , y creo q me a dado asta ansiedad joder , pero gracias a vosotros lo e conseguido, muchas gracias , solo me queda decir respecto a vuetra ayuda ...

me quedo sin 

Y por fin añado el 'Solucionado' en el post jejejejejeje


15 Julio, 2011, 16:50:22 #39
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: W7+XP 9.70 no termina de arrancar -SOLUCIONADO-

Pero hombre, la solución no puede ser "no actualizo windows nunca mas".

Algo falla y debe solucionarse y si no es por tu parte es por la de LM o MS.


15 Julio, 2011, 17:00:47 #40
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: W7+XP 9.70 no termina de arrancar -SOLUCIONADO-

Ya se q no es una solución Boke , pero ahora puedo ir actualizando el sistema poco a poco haber q es lo q falla , pero tengo un punto de partida q funciona, eso es una gran solución para mi ya ...También pasa por buscar otro instalador del W7 menos 'susceptible' ...


15 Julio, 2011, 18:11:58 #41
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: W7+XP 9.70 no termina de arrancar -SOLUCIONADO-

Me alegra que estés listo para volar Dragón, no se que será lo que no te permitía volar.
Bueno, ahora  a ver como evoluciona el tema respecto a las actualizaciones, si querés podes ser un conejillo de indias e ir instalando una a una  Lengua


15 Julio, 2011, 18:14:43 #42
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: W7+XP 9.70 no termina de arrancar -SOLUCIONADO-

Gracias josf , creo q a nuestra cita nocturna llegare bien jejeje


15 Julio, 2011, 18:18:31 #43
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: W7+XP 9.70 no termina de arrancar -SOLUCIONADO-

Te espero


15 Julio, 2011, 18:30:58 #44
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: W7+XP 9.70 no termina de arrancar -SOLUCIONADO-

¡¡¡¡ BIEN !!!!

Me alegro un montonazo, de verdad.

Ahora que te ruletea todo, a hacerle una imagen, por si te da por actualizarlo, que deberías, y te deja de rular, por lo menos lo tendrás como ahora mismo.

Tu usas Ghost, yo prefiero Acronis True Image, pero vamos, que es lo mismo.

Seguro que era algo con el OpenGL, alguna actualización que quizá fué mal y dejó algo a medias, o algún programa que instalaste, puede ser que para desarrollar en C / C++, y cambió alguna librería. Si el Futuremark ese te ha rulado es que estaba todo básicamente bien -incluido el hard-, excepto el subsistema OpenGL.

Lo dicho, que me alegro mucho.

Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 18 queries.