G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Simulador B737 NG  (Leído 13680 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Julio, 2011, 17:25:48
McGraf
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Simulador B737 NG

Para mí esto son palabras mayores (e imágenes).
En Zaragoza, "con software profesional" dice la presentación. Tiene buena pinta, ¿verdad?
El jueves, a las 11, lo pruebo con mi primera clase y si no os cuento algo a la vuelta, reviento.


By rjce at 2011-07-04

04 Julio, 2011, 23:45:30 #1
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Simulador B737 NG

Cuando dragon se entere de esto... Suerte en tu vuelo colega Sonrisa


12 Julio, 2011, 14:03:04 #2
McGraf
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Simulador B737 NG. Vuelo Alicante - Ibiza, desde Zaragoza.

He tardado un poco desde el jueves. Había que editar el vídeo y otras cosas que hacer.
Ha sido una gran experiencia: un vuelo Alicante-Ibiza en un B737 NG800, desde Aragón Simulación Aérea (Zaragoza). Cito el sitio adrede y no me importa hacerles la publicidad, que se lo merecen de verdad y por muchas razones. Un vuelo muy real, os lo aseguro. Cualquier parecido con lo que utilizo en casa es pura coincidencia y no lo digo desmereciendo nada. Cada cosa es para lo que es y de todo se disfruta. Es un poco aquello de que "el fin justifica los medios".
Hubo problemas con la cámara de vídeo, que se había desconfigurado totalmente por agotamiento de la pila de botón interna y la grabación salió de aquellas trazas. No se pudo grabar todo. Falta lo más interesante: el aterrizaje en Ibiza. Había tomas desenfocadas, movidas, etc. En fin, un poema que había que corregir. El remedio: repetir luego el vuelo en casa con X-Plane y un B 737. La mélange resultante es algo cutre, pero me sirve. Vosotros ya sabéis: no es obligatorio verlo. Como toda experiencia personal, vale para uno mismo y quizás a los demás les aburra o no les interese.
Lo que sí os garantizo es que es absolutamente recomendable. Si no lo habéis hecho ya y tenéis la oportunidad de probar una cabina de estas características, no la dejéis pasar.
Bueno, cutre, con pegotes y todo, me decido a publicarlo (así de atrevida es la ignorancia).
...

Hay un pequeño problema. Pausa para solucionarlo (ver mi comentario al respecto un poco más adelante)
Disculpad el incordio.
« Última modificación: 13 Julio, 2011, 17:03:12 por McGraf »

12 Julio, 2011, 14:28:52 #3
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Simulador B737 NG

Enhorabuena por la experiencia. A pesar de todo, el vídeo da una buena idea de lo que te has divertido.

Saludos.

12 Julio, 2011, 15:16:58 #4
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Simulador B737 NG

Precioso vuelo y video Sonrisa


12 Julio, 2011, 17:21:56 #5
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Simulador B737 NG

Cuando dragon se entere de esto... Suerte en tu vuelo colega Sonrisa

Ya lo conocia por un amigo , y espero en Septiembre visitarlo , es un gran esfuezo por parte del propietario...espero q le salga todo segun lo previsto...

@McGraf  felicidades , bonito video , espectacular esperiencia y mucha muha envidia jejeje.... a repetir ¡¡¡


13 Julio, 2011, 16:27:03 #6
McGraf
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: Simulador B737 NG

¡Vaya, he visto que falta el final! Al parecer hay un límite de 10 minutos y la grabación llega a los 12 y unos segundos. Voy a corregirlo, aunque ya os habéis hecho una idea del asunto. De paso, lo acortaré un poco para ajustarlo al límite y ahorrar al personal 2 minutos y pico de paciencia y aburrimiento.
Saludos.

13 Julio, 2011, 18:19:33 #7
carlosco
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



En línea
Re: Simulador B737 NG

Desconozco si este tema ya había sido comentado con anterioridad pero en Barcelona se ha abierto un centro de simulación donde también tienen un simulador B737 que ha sido montado, me parece, por la misma gente que ha creado el de Zaragoza.

En Barcelona el simulador básico y el de bimotor tienen como plataforma X-plane.

Os dejo la dirección web donde aparecen los simuladores, precios y demás.

http://www.dutifri.eu

Saludos

13 Julio, 2011, 20:31:41 #8
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Simulador B737 NG

Desconozco si este tema ya había sido comentado con anterioridad pero en Barcelona se ha abierto un centro de simulación donde también tienen un simulador B737 que ha sido montado, me parece, por la misma gente que ha creado el de Zaragoza.

En Barcelona el simulador básico y el de bimotor tienen como plataforma X-plane.

Os dejo la dirección web donde aparecen los simuladores, precios y demás.

http://www.dutifri.eu

Saludos

Este es el que se montó Jose Mª Sardá junto con otra gente en Barcelona.

Jorduran, eabela y yo estuvimos en el B737 que tienen montado en la parte de abajo durante la visita que hicimos a l'aeroteca. La sensación ahí dentro es cercana a la realidad, aunque no se mueva físicamente, durante los virajes da la sensación de que realmente lo esté haciendo.


14 Julio, 2011, 01:43:01 #9
McGraf
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: Simulador B737 NG

Estoy seguro que el de Barcelona no tiene nada que ver con el de Zaragoza, quiero decir que no lo han montado las mismas personas, aunque es posible que también sea de Simtech Design.
Enlace:
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=686129
« Última modificación: 14 Julio, 2011, 01:49:55 por McGraf »

14 Julio, 2011, 02:01:32 #10
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Simulador B737 NG

me hace gracia, en el titular la parte de: El aparato permite visitar todos los aeropuertos del mundo virtualmente

Nos han jodío! Con lo que cuesta eso, como para ir de toledo a salamanca y volver! jajajajaja

Ays, quien pudiera!!!


14 Julio, 2011, 21:16:40 #11
McGraf
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: Simulador B737 NG

Voilà: corregido y reducido, aunque, en realidad, ya estaba visto lo que había que ver: el simulador. Lo que faltaba es un añadido de X-Plane, que no viene muy al caso, y es lo que menos os gustará. Ha sido una pena que se nos escapara la grabación del final, pero... así el "vuelo" está completo.
Ahora, mudo (o casi mudo) subtitulado y con los fondos musicales ad-hoc.
Lo he alojado en vimeo, siguiendo los consejos de José Ángel, pero en un formato ligero, que cuesta un montón subir estas cosas con castaña.net Buen sitio, Cestomano, gracias una vez más por tus sabios consejos, que ya van varios. Tengo que ver cómo evitar toda esta letanía de códigos que aparece en el mensaje.
Saludos
Rafa Campos McGraf
<iframe src="http://player.vimeo.com/video/26433411?title=0&amp;byline=0&amp;portrait=0" width="640" height="480" frameborder="0"></iframe><p><a href=" <a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=26433411&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=26433411&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>">Punto Lima</a> from <a href="http://vimeo.com/user7772520">Rafael Campos</a> on <a href="http://vimeo.com">Vimeo</a>.</p><p>Vuelo B737 NG800 Alicante (LEAL) - Ibiza (LEIB) en Aragón Simulación Aérea. Zaragoza, 07/07/2011.<br />
2ª edición en iMovie, corregida. Formato m4v reducido. Fondos musicales de iLife y Jamendo Música Libre que se citan en los títulos de crédito<br />
Grabación y edición del usuario sin fines comerciales, completada con tomas de vídeo en X-Plane de Laminar Research, para uso exclusivamente personal o compartido en foro.</p>

Nota (04/08/2011): Después de realizado el segundo vuelo: Fuerteventura - Tenerife Norte, muevo ambos vídeos a la sección "Imágenes y vídeos", que parece lo suyo.
« Última modificación: 04 Agosto, 2011, 12:52:02 por McGraf »

15 Julio, 2011, 01:50:02 #12
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Simulador B737 NG

Rafa, me encantó, excelente.
Lucías muy relajado  Cheesy
Muy buena la mezcla con X-Plane.


15 Julio, 2011, 07:19:37 #13
McGraf
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: Simulador B737 NG

Gracias por el comentario. Lo importante es que lo disfruté y que repetiré con algún otro vuelo. Hay dos que me apetecen mucho: uno por las islas (las Canarias) y otro a Auch, ciudad francesa del Departamento del Gers (Gascogne) con la que Calatayud, donde vivo, está hermanada y que visito con frecuencia. Tiene aeropuerto, aunque pequeño: LFDH. !Sobrevolar los Pirineos con ese aparato tiene que ser la leche! Pero eso no puede ser a 13.000 pies, habrá que bajar lo que se pueda. Para otros vuelos habrá que hacer números y  mirar el presupuesto, aunque para los que nos gusta más vivir a lo ancho que a lo largo, "más vale un gusto que cien panderos".
Lo curioso es que aquí el vídeo aparece incluido en el mensaje y cuando entro en el foro desde otro ordenador, está todo ese peazo código, pero no la pantalla. No tiene mucha importancia, porque funciona el enlace
Bueno. dejaré ahí el vídeo unos días, pero creo que el tema está agotado.  Ya se ha visto una imagen fija del simulador y otra funcionando. Ahora, a otra cosa.
Saludos cordiales.

15 Julio, 2011, 09:35:15 #14
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Simulador B737 NG

Jeje , me a encantdo la edicion ...es con mac verdad? , voy haber si encuentro algo parecido para W7 , pero una currada y un detalle el compartirlo ..gracias


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 17 queries.