G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: nuevo por estas alturas  (Leído 7982 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Junio, 2011, 21:31:07
c4rlos
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18




En línea
nuevo por estas alturas

Buena, pues como mandan los canones, lo primero que hago es presentarme.
Mi nombre es Carlos, soy de madrid y aburrido de tanta morralla como hay por internet, y debido a mis aficiones he dado con este juego y foro sumamente interesante. Siempre me han gustado los simuladores de vuelo, pero por temas de la vida, edad y lo que te va  trayendo la vida de casado e hijos lo deje apartado hace mucho tiempo. Antes de registrarme he estado leyendo el foro y la verdad que me he quedado fascinado por imagenes, comentarios y un largo sin fin de cosas que he visto... por un momento no sabia si estaba en un foro de un juego de simulacion de vuelo o en una escuela de pilotos (que me parece a mi que mas de uno casi que podria volar un avion real....)

Bueno, esta es mi escueta presentacion. Y ya no me queda otra que pediros consejo antes de comprar,  pues me he quedado un poco liado con versiones y demas, si realmente la version 9 es en español. Ya he leido que se puede comprar desde L´Aeroteca, pero antes de comprar espero vuestros consejos y si es mas aconsejable comprarla desde ahi o por un distribuidor. He entrado en la pagina oficial, pero mi ingles es nulo y me he perdido.

Saludos a todos y enhorabuena por el foro.


_________________________________
"¿donde se unen simulacion y realidad?"
28 Junio, 2011, 10:37:16 #1
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: nuevo por estas alturas

Por precio y teniendo en cuenta que el dolar está aproximadamente a 1.40$ por Euro, te aconsejo comprarlo fuera. Concretamente, en la página oficial www.x-plane.com

Si tienes prisa, pues en l'Aeroteca o cualquier otro sitio donde lo veas.

El tema es que en España sólo venden la versión para Windows, mientras que comprandolo fuera, tientes también la instalación para Linux o Mac.

Si tienes problemas con el ingles, Google translator suele hacer traducciones bastante decentes. Donde vas a encontrar más material para el simulador es en webs americanas, así que vas a tener que usarlo bastante. Aunque aquí tienes a nuetro "correponsal" Luis, que va poniendo en una apartado del foro todo lo que encuentra por internet para el simulador. Lo que Luis no encuentre es que aún no se ha hecho  Giñar


28 Junio, 2011, 10:56:16 #2
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: nuevo por estas alturas

Bienvenido a la comunidad de los aficionados al "simulador minoritario"...

Como te ha dicho el compañero, es mejor (y más barato) comprarlo en el .com. Te llegará en unos 7 días desde USA (comprobado dos veces). El mío lo compré en la Aeroteca, pagando más, teniendo sólo la versión windows, y casi me tardó lo mismo. O sea, pagué la novatada.
Con respecto al inglés, cuando hagas la compra, intenta tener (si te es posible) algún amigo cerca, aunque no es complicado. Eso sí, en este mundillo, el inglés ocupa posición dominante, porque muchos complementos (escenarios, aeronaves...) no hablan castellano ni por asomo.

Ten en cuenta la próxima (suponemos que será durante el último trimestre del año) salida de la versión 10 al mercado. Aún así, la v. 9 te dará muchos y buenos momentos, seguro.

Saludos.

29 Junio, 2011, 13:18:44 #3
c4rlos
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18




En línea
Re: nuevo por estas alturas

Entrando en el com, busco la opcion de comprar y algo no me cuadra ¿29 dolares?

Esto es lo que me sale:

Pedidos X-Plane
Obtener la versión de escritorio (inicio)
Después de comprar X-Plane, asegúrese de ver la página de descarga para obtener la actualización gratuita más reciente.

X-Plane 9
X-Plane versión 9 en DVD para plataformas Linux, Mac OS y Windows. Suministra en seis DVD de doble capa que contiene todo el paisaje desde las latitudes de 74 grados norte a 60 grados sur.

Esta compra incluye actualizaciones gratuitas de Internet para todo X-Plane 9. xx ejecutar--que es, te vas a recibir versión 9.00, versión 9.22, 9.30, etc. todo el camino hasta 9,99 si existe.

Nota: algunas tiendas venden distribuciones especiales de X-Plane que no tienen las versiones de Mac, Windows y Linux en los mismos discos. También puede vender la sólo una versión anterior también. A fin de que obtenga la última versión del software para todos los sistemas operativos tres, se debe sólo comprar aquí en X-Plane.com. Este es el único lugar donde puede obtener X-Plane directamente de sus creadores, con el instalador más completado y la versión más reciente de la sim.

----------------

edito: mirando en el org, sale por lo mismo: (X-Plane 9 + paisaje Global $29) + transporte estimado $5,95 = 34,95$
« Última modificación: 29 Junio, 2011, 13:49:49 por c4rlos »


_________________________________
"¿donde se unen simulacion y realidad?"
29 Junio, 2011, 17:22:18 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: nuevo por estas alturas

La recomendación de éste grupo es que se compre a traves del .COM y lo MINIMO para el .ORG (para aviones) ok


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Junio, 2011, 18:00:08 #5
c4rlos
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18




En línea
Re: nuevo por estas alturas

ok, entendido y "REALIZADO"
Comprado en el com, realmente una ganga....

29 dolares + 10,41 dolares de envio = 39,41 que pagado con paypal al pasarlo a eureles asciende a 27,92......
La diferencia se lo metere al joystick
dudo entre el saitek X52 Pro Flight System o el SAITEK Pro Flight Yoke.

¿algun consejo?Huh?
« Última modificación: 30 Junio, 2011, 18:10:55 por c4rlos »


_________________________________
"¿donde se unen simulacion y realidad?"
30 Junio, 2011, 19:02:00 #6
bmovie67
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


"En casa del herrero...buenas son tortas"



En línea
Re: nuevo por estas alturas

Hola, bienvenido.
respecto al joystick: desde hace 6 meses vengo usando el TrustMaster T-Flight Hotas...me  lo dejaron para probar y ya no lo solté. Me funciona perfectamente con las batidoras (helicópteros) y la diferencia de precio con cualquier otro Hotas es casi indecente.

30 Junio, 2011, 19:15:42 #7
c4rlos
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18




En línea
Re: nuevo por estas alturas

hola, bmovie67, gracias por tu bienvenida y consejo sobre el HOTAS que me dices.
Soy realmente neofito en esto, hace años que hice algun que otro pinito y desconecte por mucho. Ahora que lo retomo me he dado cuento lo que ha evolucionado esto. Por mi desconocimiento y novedoso que es para mi, no puedo dcir nada sobre el TrustMaster T-Flight Hotas que me aconsejas ni sobre los modelos que espuse en mi anterior post, pero comparando los 32-35 euros del TrustMaster y los 140 del Saiteck pues no se ..... "algo" tienen que tener de diferencia. No es que mi economia sea como para decantarme por el mas caro, pero soy de los que piensan que mejor comprar algo mejor que quedarme corto de inicio.
Gracias por el consejo.


_________________________________
"¿donde se unen simulacion y realidad?"
01 Julio, 2011, 09:43:51 #8
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: nuevo por estas alturas

dudo entre el saitek X52 Pro Flight System o el SAITEK Pro Flight Yoke.

Si te gustan los helicópteros te aconsejo el primero, el segundo sólo te permitirá pilotar aviones. Además para el segundo tendrías que comprar los pedales si o si (aunque al final los comprarás  Giñar).

Mira también el G940 de Logitech, que lo tiene todo.

La diferencia entre los 35€ y los 140 del X-52 son:

- Totalmente programable. Puedes asignar teclas a los botones (si pulsas un botón es como si pulsases una combinación de teclas en el teclado)

- Que lleva sensores hall en la palanca. Olvídate de los picos de señal con el uso. No hay rozamiento. Lo que si puede coger es algo de holgura en el muelle con el tiempo.

A mi un joystick normal me duraba en condiciones (sin picos en la señal) 2 o 3 meses. Mi X-52 tiene 5 años y funciona como el primer día.

También tengo Pro Flight Yoke, pero tiene una holgura en el centro (que que no varía la señal del joystick)  a la cual no me acostumbro. Hace tiempo que no le doy uso.



01 Julio, 2011, 18:07:08 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: nuevo por estas alturas

Referenta al yoke de saitek no puedo decir nada, pero sobre CH products, eso llevan unos potenciometros de la casa HP y que con mas de 5 años, JAMAS me han dado problemas

http://www.chproducts.com/retail/index.html  tambien se venden en España y Europa


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.072 segundos con 18 queries.