G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CAMPUS PARTY VALENCIA 2011  (Leído 3275 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Junio, 2011, 12:11:55
rotulcenter
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


WWW
En línea
CAMPUS PARTY VALENCIA 2011

Campus Party está reconocida como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Un encuentro anual realizado desde 1997 que reúne durante siete días a miles de participantes con sus ordenadores procedentes de toda España y de otras naciones, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ordenador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

En este macro evento no podía faltar un área como es la Simulación. Este año además, con una novedad, y es la inclusión de la simulación aérea civil. Son conocidos de ediciones anteriores los impresionantes talleres de las patrullas aéreas y escuadrones. Este año se suman a ellos la simulación del control de tránsito aéreo y el vuelo comercial. Como entidad colaboradora de la Campus Party, la OECAV (Organización Española de Control Aéreo Virtual) ha sido invitada para organizar junto al Foro Flight Simulator X esta sección.  (CITA TOMADA DE LA WEB DE OECAV)

Yo estare presente me gustaria saber si la comunidad de x-plane estara o algunos entcuciastas de la simulacion como yo estara.

http://campusparty.oecav.org/


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.033 segundos con 18 queries.