G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Plane Maker  (Leído 4374 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Junio, 2011, 01:15:34
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Plane Maker

Buenos tardes,

La ayuda que necesito es la siguiente,

Hace unos dias me descargue este AIRBUS A380 de la org http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=13091 pero tiene un detalle en la parte superior de la cabina que no me gusta, no se ve bien modelado, en pocas palabras no esta bien redondeado si se mira el avión de frente o de lado parece un UNICORNIO. hay algo que no encaja bien.

La idea, exportar el modelo desde plane maker, editarlo en Blender u otro y después volverlo a utilizar como objeto en plane maker para que el fuselaje que se vea sea el objeto, y no el fuselaje creado con plane maker.

Me imagino que hay que hacer que el fuselaje de plane maker se haga invisible.

Es esto posible ?, y de ser asi que pasos debo realizar para hacerlo. ?

O mas facil (creo yo) aun si es posible usar el fuselaje de otro A380 que esta como mejor modelado e importar los datos de los motores, potencias, estabilidad artificial del anterior A380 a este....  Giñar

Otro detalle mas... Como puedo utilizar el plane maker en la estabilidad artificial para mejorar la forma que el avión captura el LOC y GS de tal forma que el descenso del avión sea mas controlado y suave ?

Gracias

22 Junio, 2011, 01:39:42 #1
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Plane Maker

-Exportar el modelo del PlaneMaker como OBJ ---> Menú Special --> Export OBJ ... por partes o todo en uno
-Hacer invisible partes del modelo de PM ---> Expert ---> Invisible parts
-Casi mejor la opción de importar otro modelo OBJ... realmente el A380 que tienes no tiene OBJ es todo PlaneMaker puro y duro
-Para lo de la estabilidad.....menu Standar, Special o Expert ... ve  mirando...si no está en uno estará en otro

... mucho tiempo no has investigado por los menús del PlaneMaker, eh?  Cool


22 Junio, 2011, 03:00:00 #2
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Plane Maker

Bueno, yo solo tengo unos 3 o 4 meses usando Xplane y solo como un mes solo modificando algunas cosas con el Plane Maker especialmente paneles e instrumentos nada del otro mundo...  Llorar

Y como un mes usando GIZMO y como 15 dias en SASL que me parece mucho mas poderoso que GIZMO pero como ya pague los 20 Dolares por la licencia pues ni modo ....  Huh?

Yo no soy un artista ni un fabricante ni nada parecido, solo un usuario intentando aprender algunas cosas, que aunque para ti son muy obvias para mi no por eso posteo en el foro, si no, ni preguntara Huh?  Triste  pues para eso me imagino que son los foros...  Azn

Gracias por responder esta respuesta estuvo muy buena "ve  mirando...si no está en uno estará en otro"  Triste, creo que con esa respuesta ya lo resolvi.

Gracias nuevamente.  
« Última modificación: 22 Junio, 2011, 03:05:12 por suministros »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 18 queries.