G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fotorealista no aparece-SOLUCIONADO-  (Leído 10781 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Septiembre, 2011, 00:28:15
tayno
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24




En línea
Fotorealista no aparece-SOLUCIONADO-

Bueno gente, quería preguntarles si alguno sabe que es lo que sucede con una fotorealista ya ingresada a wed, con su archivo .pol y un tamaño reconocido por X-Plane(ej:2048*2048, en mi caso). Cuando entro en Overlay Editor para ver como queda, aparece una imagen como de prohibido, o no estacionar(el circulo tachado en rojo), y con la leyenda can´t read orthophoto y el nombre del archivo. He repasado todos los datos y mas los tutoriales y no cambia excepto una parte que no la cree y es el comando nocturno en .pol(TEXTURE_LIT_NOWRAP  
TENGO QUE CREARLO PARA QUE PUEDA FUNCIONAR O DEBE SER OTRA COSA QUE NO LO RECONOCE?

PD: La imagen esta recortada al limite del aeropuerto pero dejando sus texturas originales.

***ME HA AYUDADO UNA PERSONA EN X-PLANE.ORG Y EL ERROR ES LA EXTENSION IMPA-a1.pol.txt por lo tanto tengo que eliminar TXT pero en Windows no me lo permite. ALGUIEN SABE?***
« Última modificación: 14 Septiembre, 2011, 00:17:04 por tayno »


13 Septiembre, 2011, 04:04:37 #1
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Fotorealista no aparece

Ni caso de lo que diga el OverlayEditor... así de claro! (y como estés a dos aguas con un aeropuerto entre WED y OE... a ver si el apt.dat o el *.dsf no te salta corrupto con tantas modificaciones) Es un software abandonado en su desarrollo... kaputt!

Salvo (por comodidad -p.ej.: presentación de archivos de OpenScenaryX mientras los ves u otras carpetas de OBJ's, borrar cosas- y capacidad de renderizado de OBJ's) el 90% (iba a poner el 99%) de las cosas las puedes hacer con el WorldEditor.

Que no te muestre la imagen el OE puede ser...

-el límite que permite el OE es de 2048x2048?
-extensión de la imagen BMP, PNG (lo permite?.. y con alpha tambien?), DDS...

En resumidas cuentas...

¿lo que has hecho lo ves en el WED... y sobretodo en X-Plane?... pues ya está!... Cool

Saludos.


13 Septiembre, 2011, 06:00:52 #2
tayno
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24




En línea
Re: Fotorealista no aparece

El problema es que en WED lo veo sin problemas, pero al abrir X-Plane me sale error al cargar el escenario, lo acepto y se cierra el simulador. Por lo tanto tengo que poner nuevamente el archivo .DSF anterior. Hay cosas que no entiendo, por eso la pregunta inocente de que si o si se necesita la textura nocturna. La haré cuando pueda y veré. También la diviriré en varias partes por si es eso. Y si no sale, bueno, perdí la pulseada Llorar crash


13 Septiembre, 2011, 07:17:52 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Fotorealista no aparece

Que te dice el log? Eso es lo primero a mirar en cuanto tienes un CTD del x-plane por un escenario


13 Septiembre, 2011, 09:47:51 #4
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Fotorealista no aparece

Que te dice el log? Eso es lo primero a mirar en cuanto tienes un CTD del x-plane por un escenario

CTD (Crash To Desktop): AFAIK... Cheesy se te cuelga y se te va al escritorio del tirón ASAP, IMHO

OMG!


13 Septiembre, 2011, 11:29:01 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Fotorealista no aparece

Quien ha robado las pastillitas a qumake!!!?


13 Septiembre, 2011, 12:46:55 #6
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Fotorealista no aparece

ROTFLOL!!

Por cierto, que ese es otro de mis piques con el Austin: que el chisme no te carge un objeto miserable corrupto, o una textura de mieeeeerda al pasar a FL360 sobre un aeropuerto que está en la hora 04:53 de tu ruta de siete horas, y se te venga abajo TODO el simulador, en lugar de dejar simplemente ese objeto o esa textura en blanco y seguir para adelante.

WTF?Huh?Huh?


Curro Ocaña


Freeworld Airways
13 Septiembre, 2011, 20:05:30 #7
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Fotorealista no aparece-SOLUCIONADO-A MEDIAS

***ME HA AYUDADO UNA PERSONA EN X-PLANE.ORG Y EL ERROR ES LA EXTENSION IMPA-a1.pol.txt por lo tanto tengo que eliminar TXT pero en Windows no me lo permite. ALGUIEN SABE?***

Esto es una de las cosas que más odio del güindos (pro eso me pasé a Linux, jeje). Que, por defecto, te oculta las extensiones!! Y son tan necesarias.........

Lo que debes hacer es "mostrar las extensiones": abre "Mi PC" o un Explorador de Archivos y ve al menú Herramientas, Opciones de Carpetas, pestaña Ver. Cerca del final desmarca la opción "Ocultar las extensiones de archivo blablabla". Y acepta.

Este mismo procedimiento lo deberíahacer el 99,99% de gente que utiliza windows (error promedio de +/- 0,01% Lengua)

A partir de ahí podrás quitar la extensión txt al archivo simplemente renombrándolo.

Ah, y cuando abras un archivo OBJ o POL hazlo con el botón derecho y selecciona la opción "Abrir con..." y en la ventana que aparece selecciona tu editor de texto plano preferido. El NOTEPAD (o Bloc de Notas) es el pro defecto, pero yo te recomiendo el Notepad++  Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
13 Septiembre, 2011, 21:24:23 #8
tayno
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24




En línea
Re: Fotorealista no aparece-SOLUCIONADO-A MEDIAS

EXCELENTE!!! Sonreir. Gracias!!! era eso de un principio. Ahora no solo puedo ver mis extensiones sino de como están hecho algunos escenarios. Es por eso que en algunos foros preguntaba como se hacia una extensión .pol porque me quedaba en txt. Buenisimo, ahora puedo hacer todo el mundo ---bue una forma de decir. Salud! jaja.


13 Septiembre, 2011, 23:06:42 #9
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Fotorealista no aparece-SOLUCIONADO-A MEDIAS

Me alegro !!!

Ya digo, eso de las extensiones les ha dado un quebradero de cabeza a más de uno.

Suerte con esos escenarios.

PD: Ya puedes cambiar el título del hilo (en el primer Post) y poner SOLUCIONADO ("a secas"), jaja


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
14 Septiembre, 2011, 00:18:03 #10
tayno
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24




En línea
Re: Fotorealista no aparece-SOLUCIONADO-A MEDIAS

Me alegro !!!

Ya digo, eso de las extensiones les ha dado un quebradero de cabeza a más de uno.

Suerte con esos escenarios.

PD: Ya puedes cambiar el título del hilo (en el primer Post) y poner SOLUCIONADO ("a secas"), jaja
ARREGLADO Y SI A ALGUIEN LE SIRVE LO DEJO EN PIE.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.073 segundos con 19 queries.