G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problemas con el guardado  (Leído 4470 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Julio, 2011, 15:28:08
mff10
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18




En línea
problemas con el guardado

Hola, estaba modificando algunos aspectos de LEBL con overaly editor y cuando llegó la hora de guardar me salio este mensaje de error:
-can't save +41+002.dsf.

Me gustaria saber si tiene solucion o si tengo que cambiar algo del aeropuerto o de overaly editor.

Gracias.


El despegue es opcional;
el aterrizaje, ¡obligatorio!
18 Julio, 2011, 16:45:01 #1
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: problemas con el guardado

Independientemente e que no sé a cual LEBL te refieres (creado por tí, otros, reconversiones...)
...y suponiendo que no haya nada de sólo lectura de por medio.

-Partes del LEBL que incluye pistas, plataformas, objetos... no? Ese LEBL contiene un apt.dat (facilities) y un *.dsf (terreno y OBJ)
-Intenta GENERAR (previa copia de respaldo) de nuevo el DSF desde el WED
-Siempre que tengas todo en su sitio (nombres de carpetas, archivos...) y TENGAS un archivo *.wed propio del WED podrás generar tanto el *.apt como el *.dsf si ocurriera algo.
-El OverlayEditor... es "útil"... pero está anclado en el pasado... no hay mejoras ---> es fácil que surjan problemas con éste. Puede que aunque tu aeropuerto esté bien... al OverEd se le vaya la pinza y creas que has hecho algo mal.


18 Julio, 2011, 17:38:08 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: problemas con el guardado

Hola, estaba modificando algunos aspectos de LEBL con overaly editor y cuando llegó la hora de guardar me salio este mensaje de error:
-can't save +41+002.dsf.

Me gustaria saber si tiene solucion o si tengo que cambiar algo del aeropuerto o de overaly editor.

Gracias.

Bienvenido al club de los que modifican escenarios sin permiso del autor, porque supongo que es MI ESCENARIO  Girar ojos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Julio, 2011, 18:13:13 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: problemas con el guardado


Bienvenido al club de los que modifican escenarios sin permiso del autor, porque supongo que es MI ESCENARIO  Girar ojos

Bueno, pero si lo hace para practicar o para él solo, tampoco hay que ser puntillosos. Otra cosa es que viniera el hombre aqui a publicarlo.

Por cierto, mff10, con tanta informacion que das, es imposible saber que decirte. Extiende mas tu problema porque la gente sino tiene que ir adivinando lo que haces para poder ayudarte.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 19 queries.