G60 G60
Páginas: 1 ... 13 14 [15]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos  (Leído 158656 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Julio, 2011, 21:05:52 #210
McGraf
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Sigo con lo mismo , buenisimo el video de verdad ¡¡¡  , seria una gran ayuda algun aporte de como hacer ese tipo de videos ....

mmm, sí, se podría matar 2 pájaros de un tiro si se subiera un minitutorial a la wiki Giñar
¿Cómo? ¿Es a mí? ¿Qué pajaros hay que matar?

20 Julio, 2011, 11:46:22 #211
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos


¿Cómo? ¿Es a mí? ¿Qué pajaros hay que matar?

@McGraf Si va por ti jejeje, asiq ya sabes , no veo ningun video mas tuyo , asta q nos espliques como los haces.....

Rápido! reunan al consejo de expertos!!!!!

Como? que no hay de eso y que los que hay son viejos y cascarrabias? Oh...sabia que todo esto era un truco!


   Cheesy Cheesy  Asi me gusta ,  con ambiente de vacaciones .....  pero si hablamos de 'consejo de expertos y mayores' hay te podemos incluir a ti ...  XD


20 Julio, 2011, 12:11:15 #212
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

¿Cómo? ¿Es a mí? ¿Qué pajaros hay que matar?

¡TODOS, CO*O, TODOS!   Enojado Enojado




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
20 Julio, 2011, 13:10:32 #213
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

¿Cómo? ¿Es a mí? ¿Qué pajaros hay que matar?

¡TODOS, CO*O, TODOS!   Enojado Enojado



Félix no apoya los comentarios realizados


20 Julio, 2011, 19:58:24 #214
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Félix no apoya los comentarios realizados

Me resulta totalmente hidráulico. Mi amor por los PUTOS PAJARRACOS se mantiene incólume con los años. 




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
20 Julio, 2011, 21:24:47 #215
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Jajajajaja.

Las facturas de reparaciones de Bobo superan con creces el amor de De la Fuente por los pájaros jajajaja


21 Julio, 2011, 15:46:32 #216
McGraf
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Un pequeño cambio en el vídeo de la 2ª etapa (poca cosa y al principio).
Del otro asunto (el "tutorial" o como lo queráis llamar) hay que hablar algo más. Propongo empezar por donde, en mi opinión, procede: una "tormenta de ideas", que es siempre la primera fase (lógica o de preparación); luego se nos encenderá la bombillica y algo saldrá, pero tiene que ser algo que se ajuste a los intereses de cada cual...  Así que desembuchen vuesas mercedes.
teacher ¡Y yo que creía que en septiembre me jubilaba!

<iframe src="http://player.vimeo.com/video/26716537" width="400" height="225" frameborder="0"></iframe><p><a href=" <a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=26716537&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=26716537&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>">7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos. 2ª etapa</a> from <a href="http://vimeo.com/user7772520">Rafael Campos</a> on <a href="http://vimeo.com">Vimeo</a>.</p><p>Vuelo en línea del 17 de julio de 2011.<br />Etapa 2: Gran Canaria - Lanzarote<br />Una pequeña modificación de la edición anterior.<br />Foro X-Plane.es</p>

21 Julio, 2011, 17:47:01 #217
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Un pequeño cambio en el vídeo de la 2ª etapa (poca cosa y al principio).
Del otro asunto (el "tutorial" o como lo queráis llamar) hay que hablar algo más. Propongo empezar por donde, en mi opinión, procede: una "tormenta de ideas", que es siempre la primera fase (lógica o de preparación); luego se nos encenderá la bombillica y algo saldrá, pero tiene que ser algo que se ajuste a los intereses de cada cual...  Así que desembuchen vuesas mercedes.
teacher ¡Y yo que creía que en septiembre me jubilaba!

Un Brainstorming aquí?, la liamos parda  Cheesy Cheesy

Por cierto muy buena la rotulación de los vídeos. La tipografía y efectos de la parte final acertados con la canción.


21 Julio, 2011, 19:34:08 #218
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Voy a empezar por hacer videos sin ton ni son , asi a fuerza de pruebas ...supongo q algo aprendere, lo q esta claro , q aparte de saber , hay que tener buen gusto ......eso sera lo dificil ¡¡¡

Como ideas ??...., pues tuttos de arranques de nuestros vixos, o procedimientos , o cosas asi , todo lo q podamos emplear en nuestro beneficio ¡¡  ..


21 Julio, 2011, 21:11:41 #219
McGraf
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Voy a empezar por hacer videos sin ton ni son , asi a fuerza de pruebas ...supongo q algo aprendere, lo q esta claro , q aparte de saber , hay que tener buen gusto ......eso sera lo dificil ¡¡¡

Como ideas ??...., pues tuttos de arranques de nuestros vixos, o procedimientos , o cosas asi , todo lo q podamos emplear en nuestro beneficio ¡¡  ..


Vale, olvidado el brainstorming. Es vicio, puro vicio...
Te puedo comentar lo que hago, que no es nada especial ni complicado, por si te vale. El punto de partida es grabar las acciones de pantalla.
Yo no uso Windows, hace unos cuantos años que emigré de aquel barrio. Si tú lo usas y no tienes una utilidad de captura que te monte un vídeo de todo lo que ocurre en tu pantalla, empieza por ahí: CamStudio y Free Screen Capturer, por ejemplo son aplicaciones open source y habrá otras, seguro. Ya te digo que estoy descolgado de ese mundillo desde hace mucho tiempo. Primero capturar la acción de pantalla y luego hay que editar y me refiero a edición no lineal (importante). Ahí viene tu aportación personal. Eso sí que es de tu cosecha. Me imagino que a estas alturas Pinnacle Studio (lo usé mucho en su momento), Sony Vegas, Adobe Premier... harán maravillas. Hay versiones profesionales carísimas y otras descafeinadas o capadas, para uso doméstico (Elements, etc) que a mí me bastan y me sobran. Con imagen fija utilicé un montón Memories On TV y para tratar el audio, Polderbits, Audacity y programas así.
Utilizo Linux y Mac. En Mac OS, no tengo que preparar nada especial, porque X-Plane me graba lo que quiero (control+barra espaciadora).  iMovie, iPhoto, iDVD (por separado o mezclados) con sus modelos de proyectos, transiciones, rótulos, efectos sonoros, etc. Y sale solo. Te aseguro que no tiene ningún mérito, porque estas son las aplicaciones del sistema para el usuario que busca una cosa fácil y rápida y yo he recurrido directamente a estas plantillas prediseñadas. Alguien me había preguntado en el foro que cómo me las arreglaba para editar el vídeo tan pronto. Pues ahí está la respuesta: hay que dedicarle un tiemplo, claro, o más, tanto más cuanto más quieras afinar, pero se monta él solito. Sigo hablando de edición no lineal.
A veces, si quiero una edición más elaborada y complicarme la vida, utilizo FinalCut (Express, siempre versiones de aficionado y baratas). Pero esto es más complicado.
He visto un corto vídeo de Cestomano grabado en Linux con RecordMyDesktop (mayúsculas y minúsculas van a voleo) que me gustó mucho y que me llamó especialmente la atención por saber que la toma se había hecho en un equipo con Linux. Está en esta sección un poco antes, explicando su "avería" en pleno vuelo con todo el grupo. La imagen no se ha capturado con X-Plane, sino con otra aplicación externa. Pues es lo mismo. Luego a meterle el audio (y tampoco hace falta tirar cohetes). Basta con tener una idea más o menos clara de lo que quieres, el ritmo que quieres dar a la narración, los efectos que pueden venir a cuento, etc. Ahí, cada uno es cada uno y tiene sus "caunadas".
Para editar en Linux, lo mejor que he probado (muy completo, aunque con una apariencia... perdón, interface poco amigable) es Cinelerra. Los desarrolladores de Cinelerra han creado Lumiera, como un proyecto independiente, a partir del código base de Cinelerra 3. Creo que está aún en desarrollo (no lo conozco). Tengo referencias de OpenShot y su sencillez de uso, pero no lo he utilizado, y de Kdenlive (éste, sí lo he usado). Seguimos hablando de edición no lineal.
En fin, que me he puesto muy pesado, y seguro que no he dicho nada que no sepas.
Por lo demás, a tu disposición. Si crees que te puedo ser de utilidad, ya sabes dónde estoy.
A pesar de mi lado Macontradictorio, "software libre para una sociedad libre".
Saludos



21 Julio, 2011, 23:54:35 #220
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Me ha gustado eso de "Macontradictorio" jejeje

Tendré que darle otra oportunidad al Cinelerra, aunque le tengo manía. El Openshot, efectivamente, sencillo, pero tiene fallos garrafales y puedes perder el 80% del tiempo de edición (no lineal Gi&ntilde;ar) sólo buscando la manera de solucionarlos... y al final terminas haciendo un apaño.

Gracias, Rafa, ha sido todo un resumen lleno de información.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
22 Julio, 2011, 11:36:00 #221
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Muchas gracias @McGraf toda una clase , con tu permiso lo pego en el post de Ediccion de videos  http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=5673.0 , cada vez queda menos escusas para hacer un video  Enojado
« Última modificación: 22 Julio, 2011, 11:38:39 por Dragun »


Tags:
Páginas: 1 ... 13 14 [15]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.077 segundos con 19 queries.