G60 G60
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos  (Leído 159893 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
07 Julio, 2011, 17:17:41 #105
Chus
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74




En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Si ves una riña, es que no has entendido el tono que se usa en este foro. Tu mismo.


Perdón, tengo 14 años, no me resulta fácil intentar estas en u foro donde todos son gente mayor y enterados del tema, hago lo que puedo pero es el primer foro en el que estoy, aunque me he leído el manual que me pasaron 2 veces aun no lo entiendo, ¿crees que me gusta? me encantaría saber buscar, entenderlo todo, CAPTAR LOS TONOS EN LOS QUE SE ESCRIBE, hago lo que puedo que al parecer es poco... No pido que me tratéis con sumo cuidado, ni nada parecido... es que me deis un poco de cuartelillo, me gusta volar pero se que es muy difícil y es necesario saber muchas cosas, por eso pregunto tanto, porque quiero llegar a saber al mesos lo mas básico para poder volar en un simulador y manejarme con soltura por el foro.

Pues eso, PERDÓN, preguntare menos y buscare mas, no se como manejarme pero no debe ser muy difícil, asi que haré lo que pueda.

07 Julio, 2011, 17:31:50 #106
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

me gusta volar pero se que es muy difícil

Que va a ser difícil, lo difícil es volver al suelo en condiciones -y con los helicópteros mantenerse arriba-  Giñar

07 Julio, 2011, 17:59:15 #107
Chus
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74




En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

No no no, para mi es muy difícil, no se hacer plan de vuelo, hablar con torre, no se usar el piloto automático y me oriento creo que mal con los instrumentos... solo se despegar mal, dar una vuelta y aterrizar jajaja no se cuanto tardare en hacerlo medianamente bien, pero espero que algún día jejeje

07 Julio, 2011, 18:06:43 #108
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

No no no, para mi es muy difícil, no se hacer plan de vuelo, hablar con torre, no se usar el piloto automático y me oriento creo que mal con los instrumentos... solo se despegar mal, dar una vuelta y aterrizar jajaja no se cuanto tardare en hacerlo medianamente bien, pero espero que algún día jejeje

Esos son lor primeros pasos, despegar, hacer un circuito y aterrizar sin romper el avión.

Luego, con los "6 esenciales" efectuar un vuelo visual (VFR) con una plano de carreteras y llegar a destino sin perderse, NADA DE GPS 


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
07 Julio, 2011, 18:28:46 #109
Chus
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74




En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Vale... asi que no iba tan mal... no había que usar el GPS y no usaba, aunque era porque no sabia pero es igual jajaj

He buscado por google los 6 esenciales y me pone que esta relacionado con los ácidos gástricos del bebe y en el foro no hay nada... ¿que es? Y bueno, ¿ una plano de carreteras es el mapa ?

07 Julio, 2011, 19:01:26 #110
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Chiquillo... GCXO está dentro del "paquete" enlazado que puse en el post anterior (Edificios en tenerife (mod del escenario de Lebelge)). Si abres dicho archivo RAR verás que contiene dos archivos, el de objetos (edificios) de Tenerife y el GCXO propiamente dicho.

Mucho me temo que tú mismo (u otro administrador) lo dejó así, quizá por error.  Huh?

Compruébalo y arroja algo de luz sobre nuestras cabecitas  Giñar

Cierto, ademas es cagada mía porque eso lo subí 1 semana y dije que lo borraría luego y no lo he hecho. Ya está modificado, asi que los que lo teneis no lo perdais xD


07 Julio, 2011, 22:04:40 #111
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Vale... asi que no iba tan mal... no había que usar el GPS y no usaba, aunque era porque no sabia pero es igual jajaj

He buscado por google los 6 esenciales y me pone que esta relacionado con los ácidos gástricos del bebe y en el foro no hay nada... ¿que es? Y bueno, ¿ una plano de carreteras es el mapa ?

Los 6 esenciales... las 6 esencias de primavera Cheesy

No, son los 6 relojitos principales del avión Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
07 Julio, 2011, 22:05:42 #112
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Chiquillo... GCXO está dentro del "paquete" enlazado que puse en el post anterior (Edificios en tenerife (mod del escenario de Lebelge)). Si abres dicho archivo RAR verás que contiene dos archivos, el de objetos (edificios) de Tenerife y el GCXO propiamente dicho.

Mucho me temo que tú mismo (u otro administrador) lo dejó así, quizá por error.  Huh?

Compruébalo y arroja algo de luz sobre nuestras cabecitas  Giñar

Cierto, ademas es cagada mía porque eso lo subí 1 semana y dije que lo borraría luego y no lo he hecho. Ya está modificado, asi que los que lo teneis no lo perdais xD

Yo ya lo perdí una vez (disco duro pluf!) pero lo recogí a tiempo! Sonrisa


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
07 Julio, 2011, 22:19:11 #113
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Pero tu tienes acceso personal, a ti no te afecta.


08 Julio, 2011, 07:59:05 #114
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Hola,

Confirmadnos el día y hora por favor, que hay que organizarse.

Si puedo participar, intentaré que sea con este pájaro:
http://www.xpfr.org/?body=aero_accueil&av=49

La velocidad de crucero son unos 320 nudos aprox.

Y si no puedo con él, lo haré con el Aermachi que llevabais algunos en la ocasión anterior.

Saludos
« Última modificación: 08 Julio, 2011, 08:01:15 por kha29096335 »

08 Julio, 2011, 11:26:54 #115
Chus
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74




En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Vale... asi que no iba tan mal... no había que usar el GPS y no usaba, aunque era porque no sabia pero es igual jajaj

He buscado por google los 6 esenciales y me pone que esta relacionado con los ácidos gástricos del bebe y en el foro no hay nada... ¿que es? Y bueno, ¿ una plano de carreteras es el mapa ?

Los 6 esenciales... las 6 esencias de primavera Cheesy

No, son los 6 relojitos principales del avión Giñar


 Sonreir Vale muchas gracias, esos los controlo algo mejor que todo lo demas que tiene el avion   Lengua

Empezare a hacer vuelos visuales como loco hasta poder aterrizar normal  Sonrisa Gracias

08 Julio, 2011, 18:16:50 #116
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Vale... asi que no iba tan mal... no había que usar el GPS y no usaba, aunque era porque no sabia pero es igual jajaj

He buscado por google los 6 esenciales y me pone que esta relacionado con los ácidos gástricos del bebe y en el foro no hay nada... ¿que es? Y bueno, ¿ una plano de carreteras es el mapa ?

Los 6 esenciales... las 6 esencias de primavera Cheesy

No, son los 6 relojitos principales del avión Giñar

Aqui tienes mucha lectura  http://www.manualvuelo.com/INS/INS20.html  y te aclarará conceptos

Y éste mas avenzado http://nacc.upc.es/nacc-libro/node8.html



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Julio, 2011, 22:12:06 #117
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos


Si puedo participar, intentaré que sea con este pájaro:
http://www.xpfr.org/?body=aero_accueil&av=49

La velocidad de crucero son unos 320 nudos aprox.


Ya me veo yendo full throttle con el ATR para no quedarme atrás Cheesy




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
08 Julio, 2011, 22:38:15 #118
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Ya me veo yendo full throttle con el ATR para no quedarme atrás Cheesy

Bueno, ya intentare ir echando el ancla, este aparato tiene poco "reprisse", pero cuando ya pilla velocidad corre que se las pela.

08 Julio, 2011, 23:39:54 #119
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Ya me veo yendo full throttle con el ATR para no quedarme atrás Cheesy

Bueno, ya intentare ir echando el ancla, este aparato tiene poco "reprisse", pero cuando ya pilla velocidad corre que se las pela.

Yo es que de entrada estaba pensando en un F18. Pero claro, primero que a 200 nudos poco menos que tienes que tirar de flaps para no caerte y segundo que yo me conozco y no soy capaz de llevarlo al 10% de empuje xD. Las veces que los pillo, alcanzo el match a poco que pestañeo XD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
Tags:
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 18 queries.