G60 G60
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos  (Leído 159729 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Julio, 2011, 16:30:37 #180
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Uno de los problemas que vi se repetía es que 200 nudos no son iguales para todos. No sé de qué depende, de si el equipo, la conexión a Internet, ni idea, pero vuestros 200 y pico nudos no eran mis 200 y pico nudos. Quiero decir, que para mantener vuestos 200 yo tenía que ir lo menos 80~100 nudos por encima de eso.

Esto debe ser un problema con este plugin, un problema difícil de solventar si la causa es las comunicaciones o como se procesan los paquetes de datos. Si es del equipo, pues bueno, con intentar mantener unos FPS adecuados listo, pero si son las comunicaciones, mal asunto.

¿Vuestras máquinas que tasa de FPS os dan en el simulador?, ¿os da unos FPS constantes independientemente de la dirección en la que miréis?

Esto creo recordar que ya nos pasó la primera vez.

17 Julio, 2011, 17:58:29 #181
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Es como si hubieras estado. A ver si hoy te encuentras mejor.  Cuídate esa infección.
Yo estaré, pero no sé si llegaré a alguna parte. Si sale todo como el viernes, perdiendo de vista al grupo nada más despegar, no tiene mucho sentido. Es como "volar" solo. Si al menos puedo tomar alguna imagen interesante... Y aprender algo, que con vosotros aprendo mucho.
Salud (literalmente).


A 200 nudos solo es necesario un ligero despiste para perder de vista a cualquiera. Tal vez con algún punto de reunión hubiese ido mejor. Eso y algunos circuitos sobre el campo hasta que hayan despegado todos y haya contacto visual.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
17 Julio, 2011, 19:52:56 #182
Araujo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165




En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Lo sinto señores pero al final he desconectado pq no oia y veia los demas aviones moviendose a saltos.
He despegado solo y luego aterrizado en el suelo para que os imaginarais que desconectaba por problemas.
Espero que para la proxima vez pueda volar.
Estoy deseando ver vuestras capturas y videos
A ver si me sacais en la reunion previa que es donde sali jiji.
Jo ahora me voy a quedar con mono de volar
Buen aterrizaje chicos


17 Julio, 2011, 21:14:24 #183
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Lo sinto señores pero al final he desconectado pq no oia y veia los demas aviones moviendose a saltos.
He despegado solo y luego aterrizado en el suelo para que os imaginarais que desconectaba por problemas.
Espero que para la proxima vez pueda volar.
Estoy deseando ver vuestras capturas y videos
A ver si me sacais en la reunion previa que es donde sali jiji.
Jo ahora me voy a quedar con mono de volar
Buen aterrizaje chicos

No te preocupes, Araujo. Hay más vuelos en red que hacer, varias ideas se cuecen en las cabezas Giñar

Y sí, hoy fue un día desastroso en cuanto a las conexiones. Prácticamente todos tuvimos problemas. Es posible que el servidor netflight estuviera en los mínimos o yo que sé...

Nos vemos en la próxima!


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
17 Julio, 2011, 21:46:11 #184
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Donde dice "hasta mañana", léase "hasta luego".
La tarde ha estado entretenida y esto ha tardado un poco más de la cuenta.
Más que vuelos he recogido una especie de "ballet" en las pistas. A ver qué sale en el de hoy.
Bueno, aquí lo dejo.

Muy bueno el vídeo, ahora... a esperar por el de hoy Sonrisa

(aunque mucho no esperaremos con lo rápido que editaste y subiste este último)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
17 Julio, 2011, 23:27:03 #185
McGraf
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Unas pocas fotos del vuelo de esta tarde. No es mucho, porque hoy la vaca ha dicho que iba a dar leche y la ha dado hasta por los cuernos. Avergonzado
Mañana revisaré el resto, a ver lo que da de sí.
Saludos

<iframe src="http://player.vimeo.com/video/26548596" width="400" height="250" frameborder="0"></iframe><p><a href=" <a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=26548596&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=26548596&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>">2ª etapa</a> from <a href="http://vimeo.com/user7772520">Rafael Campos</a> on <a href="http://vimeo.com">Vimeo</a>.</p><p>Unas instáneas</p>

Modificación para añadir unas consultas: ¿Sabéis si hay que hacer algún ajuste en la configuración de NetFlight o Teamspeak para que no haya interferencias en el funcionamiento de X-Plane? Hemos coincidido en el vuelo usuarios de Linux, Mac y Windows a la vez y creo que todos hemos encontrado algún inconveniente. ¿Los problemas que vamos viendo vienen de ahí y son los mismos en los diferentes sistemas operativos?
« Última modificación: 17 Julio, 2011, 23:36:57 por McGraf »

18 Julio, 2011, 11:20:19 #186
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Aquí paso unas fotos del vuelo de ayer. Una lástima que hubiesen tantos problemas técnicos. A mi no se me había "colgado" tanto la pantalla en vuelos anteriores. Por desgracia, cuando conseguía hacer una formación con alguien enseguida desaparecía clavado en el aire. Una pena, pero pasé un buen rato, sobre todo en Lanzarote siguiendo a quien estaba haciendo cabriolas sobre el aeropuerto. ¿Quien era?

Kha, en el sur de Fuerteventura.



Con Triqui a punto de comenzar la carrera de despegue. La diferencia de peso se notó y me dio una pasada en la rotación.



Sobre Lanzarote alguien pudo ser derribado, je, je, je.



Durante unos momentos conseguía mantener la formación... y acordarme de la cámara.



Parece que varios tenemos alguna propuesta rondando la cabeza para este tipo de actividades. Yo ya tengo el avión pensado, y me falta el escenario. En cuanto me salga lo comento en el foro.

Saludines. Es un placer compartir la diversión con vosotros.


18 Julio, 2011, 11:42:50 #187
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

...pasé un buen rato, sobre todo en Lanzarote siguiendo a quien estaba haciendo cabriolas sobre el aeropuerto. ¿Quien era?

Yo hice varias pasadas sobre pista invertido, tras medio tonel, y alguna maniobra de alta G, no se si sería yo...

Kha, en el sur de Fuerteventura.

Vaya, que majo he salido. Ahora entiendo lo de "sonrrie..."

La verdad es que yo también me lo paso en grande con vosotros. Gracias por compartir vuestro tiempo de esta manera.

18 Julio, 2011, 12:07:05 #188
Araujo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165




En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Por que no hacemos algo con helis?Huh?Huh?


18 Julio, 2011, 12:15:28 #189
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

A que chatarreria quereis hacer rica? jajajaja


18 Julio, 2011, 12:27:21 #190
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Por que no hacemos algo con helis?Huh?Huh?

Creo que Jorduran estaba maquinando algo con helis. A ver cuándo da a luz la idea! Sonrisa


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
18 Julio, 2011, 12:28:51 #191
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Modificación para añadir unas consultas: ¿Sabéis si hay que hacer algún ajuste en la configuración de NetFlight o Teamspeak para que no haya interferencias en el funcionamiento de X-Plane? Hemos coincidido en el vuelo usuarios de Linux, Mac y Windows a la vez y creo que todos hemos encontrado algún inconveniente. ¿Los problemas que vamos viendo vienen de ahí y son los mismos en los diferentes sistemas operativos?

Ufff... a saber. Mi idea es que el servidor de netflight estaba haciendo cosas raras ayer. Pero a saber...

El teamspeak lleva tiempo dándome algunos problemas: me suele echar fuera de la sesión y tardo en entrar en contacto. Y no sé por qué es. Puede que se sobrecargue, que no permita tantos usuarios...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
18 Julio, 2011, 12:50:22 #192
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

...pasé un buen rato, sobre todo en Lanzarote siguiendo a quien estaba haciendo cabriolas sobre el aeropuerto. ¿Quien era?

Yo hice varias pasadas sobre pista invertido, tras medio tonel, y alguna maniobra de alta G, no se si sería yo...

Ya te vi, pero no eras tu. Uno de los Aermacchi, el que sale en la foto, je, je, je.


18 Julio, 2011, 15:16:04 #193
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

...pasé un buen rato, sobre todo en Lanzarote siguiendo a quien estaba haciendo cabriolas sobre el aeropuerto. ¿Quien era?

Yo hice varias pasadas sobre pista invertido, tras medio tonel, y alguna maniobra de alta G, no se si sería yo...

Ya te vi, pero no eras tu. Uno de los Aermacchi, el que sale en la foto, je, je, je.

Algún Bobo, seguro, y me lo pasé de maravilla.  Azn Azn




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
18 Julio, 2011, 16:09:29 #194
McGraf
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

pero pasé un buen rato, sobre todo en Lanzarote siguiendo a quien estaba haciendo cabriolas sobre el aeropuerto. ¿Quien era?

¿Cabriolas? ¡Cabreao! A lo peor era yo con el Aermachi tricolore, porque no me funcionaba ninguna tecla, sólo podía dar vueltas y vueltas, mientras intentaba que saliera el tren de aterrizaje, pero que no, que la cosa estaba de que no. Pues el "Pilot View" no me dijo "R.I.P." (cosa frecuente) en el aterrizaje forzoso arrastrando la panza del parato por el descampao al lado de la pista. No sé si fue un "Hard landing" o algo así. También me podía haber ido al agua, cerca de la playa, para volver nadando. ¡Qué tarde más gafada! ¡Pero qué buen rato en vuestra compañía!
Otra cosa, la importante. ¿Me dejas incluir tus fotos en el recuerdo audiovisual final de la susodicha? Citando al autor, claro, eso siempre. Lo empiezo ya, ahora mismo, así que contestando, que es gerundio.
Un saludo
« Última modificación: 18 Julio, 2011, 16:13:11 por McGraf »

Tags:
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 18 queries.