G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DragunPC -Hardware y configuracion-  (Leído 6519 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Julio, 2011, 10:34:47
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
DragunPC -Hardware y configuracion-

En mi cabina para el simulador, uso 4 ordenadores, pero ahora a llegado el momento de montar el 'Pepino' para la visual, el ordenador principal.

Parto de un equipo con un Core2 Duo , placa MSI  de hace 4 años , 4GB de Ram DDR2 , grafica 7950GX2 (muy agotada) , TripleHead2Go Digital, 3 momitores de 19" ...todo ello muy apreciado , pero a llegado la hora del cambio , y empezar el camino hacia un I7.

La primera fase a sido comprar la grafica, una MSI GeForce GTX 570  Twin Frozr II/OC ( gracias Bobo , un pepino ) con la particularidad de traer de fabrica una refrigeracion especicifica.


Despues para darle un poco de vida de renovacion , e montado un W7 64 como S.O , para aprovechar un poco mas el rendimiento, ya estaba bien del antigo XP Titan Sonrisa .
El nuevo S.O. me permite montar 8GB de Ram 'DDR3 KINGSTON. DDR3 8GB (2X4G)1600 HYPERX CL9' , la refrigeracion pasiva q llevan, es una pasada. Pero claro , mi pobre MSI , no podia ni con la instalacion del W7 , y menos con la DDR3 .


Asiq a tocado renovar la placa base por una ASUS P5G41T-M LE S775 DDR3 MATX


Despues de montar todo lo nuevo, me e tomado mas en serio la refrigeracion de la Tower, asiq e renovado el ventilador de la CPU , y montado un par mas de ventiladores en la Tower , para crear flujo y q extraiga el calor.

El resultado por ahora , despues del coñazo de instalar un S.O. nuevo , sin conocerlo, de cagarla por intentar tener los ultimos  Drivers de grafica aunque fueran 'beta' teniendo q ir a los reconocidos como los 'recomendados' .El porblema era q conseguia arrancar una vez el X-plane y al cerrarlo e intentar arrancarlo de nuevo, se quedaba pensando ....aunque Josf me decia q esperara, creo q 10 min de 'espera' eran demasiados jeje Sonrisa  (..josf gracias por tus ideas y tiempo ..)


1º Conclusion:....a sido una pasada, la CPU se mantiene a 48º , antes el mismo micro con menos chicha , arrancaba casi ya en 59º ...pero la refrigeracion a dado su fruto a falta de probarlo dando caña a la GTX570, q es otro mini-horno.
El W7 es mucho mas rapido, y la Ram es una pasada ...la primeras pruebas ( muy rapida ) en X-plane han sido buenisimas ....despues de conseguir arrancarlo mas de 2 veces seguidas jejejej...estoy viendo detalles del x-plane q desconocia, q maravilla...encantado con la adquisicion de la GTX570 y sus obligados complementos .....

El tema se queda de la siguiente forma:

Core2Duo 6600
Placa Base ASUS P5G41T-M LE S775 DDR3 MATX
DDR3 8GB (2X4G)1600 HYPERX
Grafica MSI GeForce GTX 570
2 HDD 500 GB
TripleHead2Go
3 TFT 19" ( Visual de 3840 x 1024 )
S.O. W7 64

Ahora toca configurar todo y sacar el mayor rendimiento , ..

« Última modificación: 09 Julio, 2011, 12:59:31 por Dragun »


09 Julio, 2011, 20:43:14 #1
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: DragunPC -Hardware y configuracion-

Bueno,una pregunta para examen , esta es la configuraccion q tengo ahora para la grafica , alguna sugerencia o mejora en la configuraccion ?? 




09 Julio, 2011, 21:17:38 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: DragunPC -Hardware y configuracion-

Si vuelas por españa, yo pongo antes el number of roads a tope antes que subir otras cosas. El anisotropic y el antialias gestionalos desde los drivers d ela tarjeta, no desde el x-plane, porque x-plane usa la versión mas dura de cada uno y quita más FPS que si lo hacen los drivers dedicados.


09 Julio, 2011, 23:25:45 #3
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: DragunPC -Hardware y configuracion-

Si vuelas por españa, yo pongo antes el number of roads a tope antes que subir otras cosas. El anisotropic y el antialias gestionalos desde los drivers d ela tarjeta, no desde el x-plane, porque x-plane usa la versión mas dura de cada uno y quita más FPS que si lo hacen los drivers dedicados.

El anisotropic y el antialias los dejas a cero directamente ?? y el 'Gamma' tambien desde la grafica directamente ?? , en la grafica q valores son los apropiados , 8 para anisotropic y 8 para antialias ?

Buscando en foros he encontrado esta comparativa impresionante    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=351524

Es aplicable estos  detalle de anisotropic y el antialias a X-plane ??

Citar
Si, bueno, como ya puse en mi post inicial, tengo que editar, para añadir muchas cosas al post, entre ellas la configuracion de los test, aunque por si no lo has leido, te vuelvo a comentar que los juegos estan pasados a 1920x1080 con todos los detalles graficos al maximo y antialias 4x anisotropico 8x
Elegi esta configuracion de Antialias y Anisotropico, porque encuentro que no hay diferencia con 8x 16x
, mas teniendo en cuenta que la resolucion es 1920x1080.

« Última modificación: 10 Julio, 2011, 09:30:44 por Dragun »


10 Julio, 2011, 13:37:25 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: DragunPC -Hardware y configuracion-

Eso ya solo tu puedes decirlo porque es tu ordenador. Yo siempre lo tengo a 8 y 8 o 4 y 8 si la cosa va mal, pero hay gente que lo tiene a 16x todo el tiempo porque le sobra tarjeta. Es cuestion de que vayas probando.

Por cierto, en mi comentario sobre las carreteras falta añadir que si vuelas por españa, el number of objects por su puesto al maximo tambien al igual que las forest!!!! Si yo las tengo al maximo imagina tu!

El airport detail puedes bajarlo un punto que apenas notarás diferencia y las carreteras en siberian winter? Que quieres no ver ni un solo coche en un año?


10 Julio, 2011, 14:46:50 #5
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: DragunPC -Hardware y configuracion-

Citar
Eso ya solo tu puedes decirlo porque es tu ordenador. Yo siempre lo tengo a 8 y 8 o 4 y 8 si la cosa va mal, pero hay gente que lo tiene a 16x todo el tiempo porque le sobra tarjeta. Es cuestion de que vayas probando.

Jeje, pues hacer pruebas toca...

Citar
Por cierto, en mi comentario sobre las carreteras falta añadir que si vuelas por españa, el number of objects por su puesto al maximo tambien al igual que las forest!!!! Si yo las tengo al maximo imagina tu!

Tomo nota, creo recordar q tu usas el Alpilotx verdad?

Citar
El airport detail puedes bajarlo un punto que apenas notarás diferencia y las carreteras en siberian winter? Que quieres no ver ni un solo coche en un año?
Es q estoy arto de ver coches todo el año  Sonreir ...

Muchas gracias , termino de configurarlo y empiezo con las pruebas de mis peticiones pendientes ....grache


10 Julio, 2011, 15:45:53 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: DragunPC -Hardware y configuracion-

Si, usar alpilotx es no solo recomendable, sino imprescindible. Mejores frames, mejores definiciones de bosques, etc...


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.032 segundos con 18 queries.