G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Clist.txt tomahawk  (Leído 8358 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Febrero, 2011, 18:40:05
altuntun
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



En línea
Clist.txt tomahawk

He estado mirando por google pero no lo he encontrado. ¿Hay clist para la Tomahawk?

17 Febrero, 2011, 19:29:39 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Clist.txt tomahawk

No que has puesto pero poniendo TOMAHAWK CHEK LIST lo primero que sale es:

http://freechecklists.net/Resources/Piper/PA-38-112+Tomahawk/


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Febrero, 2011, 20:26:21 #2
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Clist.txt tomahawk

No que has puesto pero poniendo TOMAHAWK CHEK LIST lo primero que sale es:

http://freechecklists.net/Resources/Piper/PA-38-112+Tomahawk/


altuntun se refiere al archivo Clist.txt para el plugin Checklister, por eso titula el mensaje "Clist.txt".


17 Febrero, 2011, 20:32:54 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Clist.txt tomahawk

supongo que se lo podra currar si tiene datos para ello  crash


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Febrero, 2011, 21:10:12 #4
altuntun
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



En línea
Re: Clist.txt tomahawk

 Si es para el plugin Checklister, como algunos aviones viene ya en la carpeta del propio avion he mirado por si estaba ya hecho. Para hacerlo seria coger el clist.txt de por ejemplo PiperSportSCfw que ya lo tiene y cambiarle los datos por los la de la Tomahawk y ¿ya estaria?. 

18 Febrero, 2011, 15:32:52 #5
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Clist.txt tomahawk

altuntun, te confirmo que no esta hecho. En su momento pensé en hacer el archivo clist.txt para el plugin checklister, pero finalmente, por una cosa o por otra no lo he incluido en el paquete. A ver si me pongo en campaña y lo completo. En el manual en PDF estan los checklist para usar como base. Si alguien se anima, bienvenido sea, si no, en cuanto tenga un momento monto los clist.txt para el Baron y el Tomahawk, y los publico.

Saludos


18 Febrero, 2011, 18:29:09 #6
altuntun
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



En línea
Re: Clist.txt tomahawk

Es que gracias a un mensaje no recuerdo de quien sobre checklister me lo baje y he descubierto que mola empezar con el avion apagado e ir siguiendo los pasos. Hasta ahora no lo habia hecho. Ahora he visto que la Cessna 172SP tiene un clist.txt muy completo que estoy practicando. He intentado transformar el de la PiperSportSCfw para la Tomahawk pero desconozco un monton de parametros y me he enterado de bien poco. El PDF de la Tomahawk esta muy bien pero para empezar a practicar esta muy bien que en la pantalla veas lo que has activado o que paso viene a continuacion. Bueno esperare con ganas esos clist  Sonrisa

28 Febrero, 2011, 19:27:05 #7
ELATES
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



En línea
Re: Clist.txt tomahawk

Adrián, el clist.txt de tu Baron ya lo hice yo hace tiempo. Está puesto en la zona de descargas, no te acuerdas?

Saludos,

ELATES


altuntun, te confirmo que no esta hecho. En su momento pensé en hacer el archivo clist.txt para el plugin checklister, pero finalmente, por una cosa o por otra no lo he incluido en el paquete. A ver si me pongo en campaña y lo completo. En el manual en PDF estan los checklist para usar como base. Si alguien se anima, bienvenido sea, si no, en cuanto tenga un momento monto los clist.txt para el Baron y el Tomahawk, y los publico.

Saludos

01 Septiembre, 2011, 20:20:42 #8
Psymon
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Re: Clist.txt tomahawk

Buenas, no soy muy conocido por aquí pero me gustaría hacer una pequeña aportación.

Lo primero, decir que este Piper PA38 es una auténtica joya mi enhorabuena a awall86, estoy aprendiendo a jugar con joystick y este avion es una pasada para ello; por lo cual hoy mismo decidí hacer un checklist clist.txt. En principio me he basado en el manual que incluye el avión pero para algunas cosas he necestiado usar un poco la imaginación, no he conseguido mapear la calefacción del carburador ni el starter, no se si realmente realizan alguna función o solo son "fake" para dar más realismo a la maniobra.

Sois totalmente libres de ponerlo en el sitio de descarga que querais así como incluirlo en el propio archivo del avión.

Os dejo el enlace http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=14520

Saludos.

 

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 19 queries.