G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Super Novato  (Leído 3369 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Junio, 2011, 23:18:18
Jesusiyo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Super Novato

Buenas, soy nuevo en el foro y en el X-plane.

Primeramente quería saludaros a todos.

Bueno primeramente puse el x plane 9 sin tener ni idea de nada de aviones y el primer problema es que tengo un conectado un sony bravia de 32" al pc y mi resolución es de 1920 x 1080 y se me pone en pantalla completa pero la cabina de mando se me ve cortada, acaso tiene un limite de resolución, y otra cosa esque puedo mover la vista arriba y abajo pero no ver la palanca de aceleración ni muchos de los controles entonces realmente no e podio ni poder acelerar el avion Huh? y he estado mirando los manuales que teneis y no es lo que busco no ay por ay otro manual mas mas mas novato? o videotutoriales en Español jajajaa por que creo k soy muy torpe. Un saludo y gracias de antemano.

07 Junio, 2011, 08:04:24 #1
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Super Novato

¡Bienvenido!. 

Tienes que actualizar x-plane. Tendrás la 9.31 y va por la 9.70. Lo del panel es efectivamente porque está hecho para una resolución determinada y tu tienes una resolución superior. En versiones posteriores se corrigió adaptando el panel a la resolución.

Para poder ver las partes que no ves, usa las flechas del teclado.


07 Junio, 2011, 08:52:07 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Super Novato

Hola Jesusiyo, por favor seguid las normas y presentaos antes en la zona correspondiente, que no cuesta nada.

Y no escribais como si fuera un movil. Gracias!


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.028 segundos con 17 queries.