G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un amante de VATSIM...  (Leído 6768 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Febrero, 2011, 01:57:37
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Un amante de VATSIM...

Hola a todos.

Bueno, como ya sabréis (los que voláis online) el trafico aéreo de España en Vatsim es muy deprimente en comparación con Ivao...

El motivo de mi mensaje es poneros al tanto sobre una nueva oleada de Eventos que están organizados desde el departamento de VATSPA (Vatsim España) y bueno, si consigo que alguien participe, guay!!!

No pertenezco a ninguna dependencia de Vatspa pero en esta red somos pocos y desde que empecé a volar he visto la tenacidad del staf por intentar que España en Vatsim consiga mas tráficos. A mi muchos de ellos en su día me ayudaron mucho de esta manera me gustaría aportar mi granito por la causa...

Yo vuelo en las dos redes IVAO y VATSIM, os animo a todos a que hagáis lo mismo (con este método aprovecho mas los eventos y consigo mas realismo en la simulación)

Bueno, un saludo a todos, dejo el Link del calendario de eventos VATSPA:
http://www.vatspa.net/web/component/option,com_wrapper/Itemid,432/lang,es/


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
04 Febrero, 2011, 11:10:33 #1
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: Un amante de VATSIM...

Gracias Cram por el aviso estaré al tanto por si puedo participar en alguno.


04 Febrero, 2011, 12:19:22 #2
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Un amante de VATSIM...

Gracias Cram, aca en América latina pasa la inversa, yo lucho para que se conecten a IVAO  Azn
Jaja,
Bueno, gracias por la invitación  Sonreir


20 Diciembre, 2011, 23:58:28 #3
pdeesteban
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: Un amante de VATSIM...

Muy buenas,
Echando un vistazo me he encontrado con este post. Actualmente soy controlador S3 (aproximación) y piloto en la red de VATSIM y pertenezco a la comunidad de VATSPA. Durante todo este tiempo, nuestra afluencia de tráfico ha mejorado mucho gracias al gran número de controladores que se han unido a nuestra comunidad y sobretodo a nuestro cambio de imagen. Os invito a todos vosotros a volar en esta red donde destaca el profesionalismo de los ATC y la compañía de una gran comunidad. Podéis visitar VATSPA en www.vatspa.net
Saludos
« Última modificación: 21 Diciembre, 2011, 00:03:24 por pdeesteban »



21 Diciembre, 2011, 17:25:40 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Un amante de VATSIM...

Entonces debes de conocer a Lluis del Cerro,  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Diciembre, 2011, 07:48:03 #5
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: Un amante de VATSIM...

Como no!! Una eminencia en Vatsim...

Yo últimamente estoy volando en IVAO...el  XSQUAWKBOX me da problemas...se me corta la conexión en cuento tengo mas de 6 o 7 tráficos en mi alcance...

He reinstalado tanto el programa como las CLS y nada, no hay manera...cansado de que se me desconectase después de un par de horitas de vuelo me he decantado por ir volando en IVAo hasta que averigue que puede ser...

Si alguien tiene info al respecto...

Un saludo!!!


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
23 Diciembre, 2011, 16:42:56 #6
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: Un amante de VATSIM...

Muy buenas,
Echando un vistazo me he encontrado con este post. Actualmente soy controlador S3 (aproximación) y piloto en la red de VATSIM y pertenezco a la comunidad de VATSPA. Durante todo este tiempo, nuestra afluencia de tráfico ha mejorado mucho gracias al gran número de controladores que se han unido a nuestra comunidad y sobretodo a nuestro cambio de imagen. Os invito a todos vosotros a volar en esta red donde destaca el profesionalismo de los ATC y la compañía de una gran comunidad. Podéis visitar VATSPA en www.vatspa.net
Saludos

Me tengo que pasar por ahí, hace tiempo que no vuelo en VATSIM.

Gracias.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.062 segundos con 19 queries.