G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Instalacion de Cliente FSeconomy (Ver mensaje #7)  (Leído 26532 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Diciembre, 2013, 00:41:06 #15
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Instalacion de Cliente FSeconomy (Ver mensaje #7)

Yo todavía no he conseguido que me tire,cuando me entere de algo ya te comento por aquí.

26 Diciembre, 2013, 00:49:39 #16
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Instalacion de Cliente FSeconomy (Ver mensaje #7)

Gracias, este programa de que se encarga realmente. En plan aerolinea ?


26 Diciembre, 2013, 01:53:14 #17
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Instalacion de Cliente FSeconomy (Ver mensaje #7)

Según he ido leyendo es un programa que necesitas para interactuar con Fseconomy donde vas realizando vuelos ya sea de transporte de carga o de pasajeros para ganar "perras",puedes alquilar aparatos o cuando tengas suficiente comprarte los tuyos.

Perdona que no sepa explicarte mejor como va el tema pero soy novatillo todavía,te pongo un enlace a la pagina y le echas un vistazo aunque seguro que en el foro hay veteranos que te pueden explicar mejor.

https://sites.google.com/site/fseoperationsguide/

Un saludo.

26 Diciembre, 2013, 04:01:43 #18
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: Instalacion de Cliente FSeconomy (Ver mensaje #7)

este programa de que se encarga realmente. En plan aerolinea ?
Muchas aerolíneas virtuales no tienen un sistema financiero/económico propio, sólo utilizan un sistema para administrar los vuelos. El FS Economy (con su plugin "X-Economy" para X-Plane) permite agregar esta dimensión al vuelo organizado, lo que lo hace mucho más interesante y motiva aún más a los pilotos, generando ingresos que pueden ser invertidos en aviones, FBO's, etc.

En la Introducción a FS Economy en nuestra aerolínea virtual ("Air Child") resumimos en inglés:
Citar
FS Economy is an economical environment for flight simmers! You are a "pilot for hire", and you will use various aircraft to fly passengers and/or cargo that are scattered throughout the flight simulator world. The virtual money you earn from flying can be used within the FSE world to buy aircraft, start a Virtual Airline, or open an FBO business. FBOs (or Fixed-Base Operator) sell fuel, provide aircraft maintenance services, sell avionics, and can operate a small passenger terminal.
The game will place paying passengers/cargo randomly at all of the world's airports, with random destinations. As an FSE pilot, you must choose the best available aircraft for the job given the assignment and revenue. You must either rent an aircraft or use one that you own. You can choose a career on your own or you can start (or join) a group of other pilots. "Groups" can collectively own an aircraft and share it amongst themselves to create a realistic business. "Air Child” is one of these "groups".
En la práctica es posible usar XAcars o XPassenger para reportar los vuelos a tu VA (Virtual Airline), a la vez que usas X-Economy para usar el sistema económico/financiero de FS Economy.
Simultáneamente puedes usar XSquawkbox para volar online en VATSIM aunque no es necesario. Todo ello usando X-Plane 10.25 64-bits.

Puedes encontrar más información y mucho más detallada en este forum de "Air Child": ACH-FSE an FS Economy Group

---
« Última modificación: 26 Diciembre, 2013, 04:06:27 por Remen »




XP 10.41
26 Diciembre, 2013, 11:03:58 #19
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: Instalacion de Cliente FSeconomy (Ver mensaje #7)

Yo usaba FSeconomy con FSX, era super entretenido, lo malo es que el cliente no me iba en X-Plane, todo perfecto pero cuando llegaba a mi destino y ponía parking brakes y apagaba el avión no se enviaba el reporte automáticamente ni manualmente no podía tampoco. Estos días voy a intentar reinstalar el plugin de FSeconomy a ver si me funciona de una maldita vez.



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
26 Diciembre, 2013, 11:12:41 #20
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Instalacion de Cliente FSeconomy (Ver mensaje #7)

Yo usaba FSeconomy con FSX, era super entretenido, lo malo es que el cliente no me iba en X-Plane, todo perfecto pero cuando llegaba a mi destino y ponía parking brakes y apagaba el avión no se enviaba el reporte automáticamente ni manualmente no podía tampoco. Estos días voy a intentar reinstalar el plugin de FSeconomy a ver si me funciona de una maldita vez.

Hola Vitolo,en mis busquedas de información del programa leí que para que te aceptara el reporte tenias que usar la V para el parking brakes y no la B(la V es hard brake y la B es mediun brake)

27 Diciembre, 2013, 01:00:43 #21
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Instalacion de Cliente FSeconomy (Ver mensaje #7)

Dejo por aquí un enlace a una guía en castellano para empezar en Fseconomy, mañana intentaré hacer mi primer vuelo remunerado.

http://es.scribd.com/doc/178031434/Guia-de-Uso-de-FSEconomy-LTY-v0-3

22 Enero, 2015, 23:23:48 #22
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Instalacion de Cliente FSeconomy (Ver mensaje #7)

Ha salido la versión 1.8.1 recientemente y no hay manera de que me funcione. En el caso de la versión 1.8.0 va bien pero en la última me dice esto:



Edit: bueno he preguntado en el foro de FSE y me dicen que aún no es válida la versión 1.8.1 y se utiliza la 1.8.0
« Última modificación: 23 Enero, 2015, 02:49:52 por evaristo2005 »


29 Enero, 2015, 16:45:13 #23
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Instalacion de Cliente FSeconomy (Ver mensaje #7)

Estoy pensando volver a darle un poco al FSE pero no consigo logearme en el plugin.
Evaristo tu conseguiste que funcionara al final con la 1.8.0 ?

29 Enero, 2015, 17:59:03 #24
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Instalacion de Cliente FSeconomy (Ver mensaje #7)

La 180 funciona bien, la 181 aun no está terminada


29 Enero, 2015, 18:30:01 #25
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Instalacion de Cliente FSeconomy (Ver mensaje #7)

Ok Evaristo estaba con la caraja y creí que tenía la 1.8.0 instalada y no era así.Ahora todo ok gracias. Sonrisa

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 18 queries.