G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ajuste de pantalla  (Leído 3601 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Mayo, 2011, 08:51:57
mistral
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Ajuste de pantalla

Hola amigos,no me presento porque ya me presenté hace algún tiempo,pero aun no era usuario de XP, ahora ya lo soy y acudo a vosotros a ver si me podéis ayudar un poco.
He instalado el simulador en un portátil con pantalla de 15 pulgadas,y despues de descargarme y leer el manual que habéis hecho aquí,configuro la vista para que se ajuste con el tamaño del escritorio...y el resultado es que se ajusta solo el terreno,la cabina queda estrecha y parece como un decorado puesto en medio de la pista.
Otro problema es que no me deja actualizar a la ultima versión,pero esto tiene que ver con la ruta de instalación,me dice la que tengo y debajo la que debe ser y ambas coinciden pero no lo permite y se cierra el instalador  Llorar
Bueno,perdonad si esto es algo muy fácil de resolver,pero ultimamente no puedo perder tiempo buscando porque estoy muy liado con el trabajo, y si no, no saco tiempo para volar.
Saludos y gracias de antemano

13 Mayo, 2011, 09:53:09 #1
mistral
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: Ajuste de pantalla

Bueno,me autocontesto...por fin pude actualizarme y se arregló el problema con las vistas.Caso cerrado  Cool

13 Mayo, 2011, 15:46:24 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Ajuste de pantalla

No os autocontesteis. Editad vuestro mensaje y si se ha solucionado el problema, poner en el titulo un corchete con el "SOLUCIONADO" dentro para que otros lo puedan ver en el futuro.

Saludos


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.026 segundos con 18 queries.