G60 G60
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UBUNTU 11.04  (Leído 33741 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Mayo, 2011, 21:07:06
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
UBUNTU 11.04

Aviso para navegantes, he actualizado a la nueva version 11.04 de Ubuntu y en mi viejo PC ha sido un fracaso, ni cargaba el X-PLANE he reintalado la 10.10 (Maverick Meerkat) y ahora todo correcto


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
05 Mayo, 2011, 21:24:09 #1
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: UBUNTU 11.04

A la 11.04 no le dí ni tiempo a que no me dejara usar el X-Plane (muchas veces estos problemas provienen de las librerías de audio)... uno de los formateos mas rápidos que recuerdo para volver a 10.10.

P.D.: Unity pienso que es para smart-phones o pantallas táctiles... para un PC implica demasiados clicks, uso del teclado, etc... parece que vamos para atrás. Creo que esta versión la han hecho deprisa y corriendo.

P.D.2: al menos en nVidia... los drivers recomendados por Canonical -que son los últimos- dan problemas con Unity (pa' mear y no echar gota). A mí el glxgears -a tirones que iba las ruedecillas- me pasaba -con una GTX260- de 92000 (en Maverick) a 50000 en Unity (Natty) o a unos escasos 4000 en Gnome Clásico sin efectos...
« Última modificación: 05 Mayo, 2011, 21:36:14 por qumake »


06 Mayo, 2011, 16:48:28 #2
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: UBUNTU 11.04

Leyendo vuestro comentarios está claro que me quedo con la 10.10.

Quizás lo pruebe desde CD, o incluso ni eso.


06 Mayo, 2011, 17:33:16 #3
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: UBUNTU 11.04

Pues yo debo de haber sido la excepcion que confirma la regla. He actualizado hace una semana, y no he tenido ningun problema. El X-plane, Blender y demas herramientas de desarrollo funcionan correctamente. A Unity le estoy agarrando la mano de a poco. No es la panacea, pero a mi modesto entender tampoco es tan malo. Simplemente es distinto. De ultima siempre existe al posibilidad de instalarse el escritorio de Gnome (Incluso ya en version 3), para queines no les guste Unity.

Mi experiencia de momento no ha sido negativa, aunque coincido con Qmake que esta no ha sido la version mas elaborada y estudiada de la gente de Canonical. Aun queda mucho por hacer....

Saludos


07 Mayo, 2011, 10:21:10 #4
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: UBUNTU 11.04

Yo hace tiempo que decidí quedarme con las distribuciones LTS; por eso continúo con la 10.04 que es bastante estable (y fiable) y sé que en 3 años no necesitaré actualizarla por aquello de estar "al día"...

...menos quebraderos de cabeza.

El Unity lo probé una vez en el netbook y lo quité al momento... no me gustaba; no me acostumbraba.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
07 Mayo, 2011, 23:57:14 #5
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: UBUNTU 11.04

Qué me he perdido? Qué le han hecho al ubuntu? Primera vez que oigo tantas quejas de una distribución de linux Huh?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
08 Mayo, 2011, 21:28:35 #6
eperezsa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: UBUNTU 11.04

Mi caso es parecido al de cestomano. Estoy aun con la 10.04 y normalmente no actualizo hasta que sale la xx.10 del año siguiente, es decir, actualizaré a la 11.04 solo despues de la salida de 11.10. No me gusta ser betatester de sistemas operativos, que no estoy preparado.

En cuanto a UNITY la tengo en el NetBook y ahi no tengo problemas. Es extraño, pero es muy practico para resoluciones bajas (1024).

Si, supergolfo, ultimamente estan "improvisando" un poco sobre las versiones y lo que mas me preocupas tomando decisiones demasiado radicales para la versión troncal. Considero que deberian dejar ir mas o menos por una linea normal y si quieres experimentar o montar "nuevas sensaciones", pues adelante, es tu decisión. Lo que no me gusta son que me impongan "nuevas sensaciones" asi por las bravas.

Saludos

08 Mayo, 2011, 21:42:25 #7
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: UBUNTU 11.04

Pues nada... será cuestión de revivir la otra torre y probar a ver qué han hecho. Una cosa más que hacer en el verano XD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
08 Mayo, 2011, 23:53:23 #8
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: UBUNTU 11.04

¡Joer que manía tenéis de hacerme sentir como un bicho raro!

A mí la 11.04 me funciona igual de bien que la anterior. Unity es pelín plasta, pero con arrancar en Gnome, solucionado.

Y el X-Plane me funciona igual.







“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
09 Mayo, 2011, 08:35:05 #9
desmo904
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: UBUNTU 11.04

Pues yo también he actializado a la 11.04 y con mi core 2 duo con nvidia gts450, sin problemas, eso si, antes de nada hice pruebas con mi ordenador de "pre-producción", que para eso lo tnego Cheesy

Respecto unity, son gustos, con un netbook (pantalla pequeña) y dispositivos tactiles va de lujo, para un pc de sobremesa... es otro cnatar, pero siempre puedes arrancar con gnome (en la pantalla de inicio, seleccionar ubuntu clasico).

09 Mayo, 2011, 11:51:57 #10
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: UBUNTU 11.04

¡Joer que manía tenéis de hacerme sentir como un bicho raro!

A mí la 11.04 me funciona igual de bien que la anterior. Unity es pelín plasta, pero con arrancar en Gnome, solucionado.

Y el X-Plane me funciona igual.



Leo 79 fps en esta captura? Huh? Con imágenes fotorrealistas y edificios en lo que parece la cabecera 12 de GCXO???

¿Qué máquina tienes? Un i9++? Un AMD Octuple 128bits?

Y por cierto, si es Ubuntu y es GCXO, no ves las "famosas" líneas fantasma atravesando dicha cabecera?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
09 Mayo, 2011, 13:00:53 #11
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: UBUNTU 11.04


Leo 79 fps en esta captura? Huh? Con imágenes fotorrealistas y edificios en lo que parece la cabecera 12 de GCXO???

¿Qué máquina tienes? Un i9++? Un AMD Octuple 128bits?

Y por cierto, si es Ubuntu y es GCXO, no ves las "famosas" líneas fantasma atravesando dicha cabecera?

-Si tienes un equipo rapidillo (Q, i3 y gráfica "contemporánea")  no es nada difícil llegar a 79fps (menos complicado si sólo hay 2D). Tengo un 45-50 fps mínimo en un equipo que ya apaga 4 velitas (o eran 5... ya ni me acuerdo  Huh?)

-En LEMG veía una línea blanca (¿separación entre cuadrículas de DSF's?) también... fue quitar las texturas fotorrealistas y se acabaron los problemas.


09 Mayo, 2011, 15:20:53 #12
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: UBUNTU 11.04

-Si tienes un equipo rapidillo (Q, i3 y gráfica "contemporánea")  no es nada difícil llegar a 79fps (menos complicado si sólo hay 2D). Tengo un 45-50 fps mínimo en un equipo que ya apaga 4 velitas (o eran 5... ya ni me acuerdo  Huh?)

Bueno, es cierto que esa es una cabina 2D y parece (por el número de cabecera) que no está "todo" al máximo. Yo suelo tenerlo todo al máximo posible, salvo el antialiasing que lo suelo tener a 4x u 8x. Haré unas pruebas comparativas a ver...

-En LEMG veía una línea blanca (¿separación entre cuadrículas de DSF's?) también... fue quitar las texturas fotorrealistas y se acabaron los problemas.

No, me refería a ésto: http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=2199.msg44261#msg44261

Al parecer sucede con Linux y no con Windows (con Mac no lo sé) y en alguno de los aeropuertos que se han editado aquí... pero aún no he conseguido saber por qué (sólo he conseguido separar algunas líneas de error).

Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
09 Mayo, 2011, 15:29:10 #13
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: UBUNTU 11.04

¡Joer que manía tenéis de hacerme sentir como un bicho raro!

A mí la 11.04 me funciona igual de bien que la anterior. Unity es pelín plasta, pero con arrancar en Gnome, solucionado.

Y el X-Plane me funciona igual.



Leo 79 fps en esta captura? Huh? Con imágenes fotorrealistas y edificios en lo que parece la cabecera 12 de GCXO???

¿Qué máquina tienes? Un i9++? Un AMD Octuple 128bits?

Y por cierto, si es Ubuntu y es GCXO, no ves las "famosas" líneas fantasma atravesando dicha cabecera?


¡Que va! Un AMD Phenom 9850, 4 GB DDR2 bajadas a 800 Mhz y una 8800 GT.  De todo menos tessnología punta.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
09 Mayo, 2011, 15:35:59 #14
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: UBUNTU 11.04

Genial, tiene smenos maquina que yo y  4 veces mas frames.

Me vi a cagá en to lo que se menea....


Tags:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.065 segundos con 18 queries.