G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿comprar o esperar?  (Leído 8049 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Abril, 2011, 16:12:11
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
¿comprar o esperar?

Hola.
Llevo un tiempo dudando comprar X-plane 9 desde la web de Laminar ya que no se si hacer la compra o esperar a que salga la 10. Basicamente mi duda trata sobre el tiempo en el que empezarían a salir escenarios, aeropuertos o aviones para la versión 10, ya que si estamos hablando de unos cuantos meses me compraría la 9 y me daría tiempo sacarle todo su jugo. Seguro que vosotros conocéis bien esos "tiempos de espera".
Otro asunto es cuanto equipo requerirá la 10, porque lo mismo en ese caso me conviene la 9. Tengo un dual core 2,25 Ghz con 4 gigas de RAM y una tarjeta de 1 GB DDR2, concretamente una NVIDIA 9500 GT.

Soy nuevo en esto, asi que a ver si me podéis orientar un poco. Muchas gracias.

30 Abril, 2011, 16:36:13 #1
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: ¿comprar o esperar?

  Nadie sabe lo que le queda aún a la 10, pero seguro que su salida no va a ser inminente, mi opinión es que tardará aún algunos meses.  Sobre los requirimientos del sistema, según se ha ido conociendo, van a ser más o menos los mismos que en la 9, están tratando de que el simulador salga lo más depurado posible a pesar de los grandes avances gráficos que llevará, por lo que creo que con el equipo que tienes deberá correr decentemente.

  Si quieres saber qué haría yo, pues me compraría la 9 sin dudarlo por dos motivos: primero por el precio que tiene, es irrisorio; y segundo porque así me familiarizo con el programa y con todas sus opciones, con todo el aprendizaje que conlleva.

  Sobre el tema de los escenarios, aviones, etc., estoy casi seguro que la gran mayoría serán compatibles con la nueva versión.

  Un saludo.

30 Abril, 2011, 17:26:07 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿comprar o esperar?

Los añadidos de la v7 fueron compatibles con la 8 y los de la 8 con la 9, creo que los de la 7 con la 9 también, por lógica seguran siendolo.

Hay algunos aviones que han dado problemas, por lo menos a mí los autogiros


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Abril, 2011, 19:30:06 #3
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
Re: ¿comprar o esperar?

Uy... no me había fijado en el método de pago. Para seros sinceros nunca he pagado con tarjeta a través de internet (y soy desconfiado...), pero es que encima mi tarjeta es Maestro y piden una MasterCard, no se si valdrá. ¿No es posible contra reembolso? No quisiera tener que hacer el pedido aquí en España, uso Linux y lo quiero para el pingüino...

30 Abril, 2011, 22:33:49 #4
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: ¿comprar o esperar?

Para pagos por internet lo mejor es Paypal. Creo que en www.x-plane.org admiten paypal

La distribucion que vale para Linux solo lo venden en la pagina oficial o en el .org, que yo sepa. Asi que no te va a quedar mas remedio.


01 Mayo, 2011, 00:29:39 #5
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
Re: ¿comprar o esperar?

Bueno, despues de sopesar gastos e incomodidades y dado que aun uso Windows para temas de estudios, he decidido pagar unos 20 euros mas, comprarlo contrareembolso aquí en España y contribuir a la maltrecha economia que falta hace.
Aunque reconozco arrepentirme un poco, esto para un linuxero puede ser motivo de "excomulgación", jejejeje. Dejaremos para el pingüino la 10, ahora mismo ando pillado con el trabajo y los estudios y prefiero la comodidad.
Nos vemos cuando me vengan las copias.
Salu2 y gracias.

01 Mayo, 2011, 20:03:18 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿comprar o esperar?

La version USA vale para los 3 sistemas operativos, la que venden en España, Girar ojos  asegúrate


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Mayo, 2011, 00:00:16 #7
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
Re: ¿comprar o esperar?

La version USA vale para los 3 sistemas operativos, la que venden en España, Girar ojos  asegúrate

He dado por suspuesto que solo es para Windows, pero ya te digo, voy a dejar Linux y el pago por internet para la próxima version 10. Al hacer la compra en una tienda online española me ponía que no la tenían en stock y que tardaría algo mas, lo cual no me importa mucho debido a la cercanía de los examenes, pero bueno, dentro de poco voy a poder probar a gusto los x737 que me bajé para probarlos en la demo y no tendré que correr para probar aterrizajes antes de que se pasen los 10 minutos de prueba... Sonrisa Sonrisa Sonrisa

03 Mayo, 2011, 18:34:46 #8
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: ¿comprar o esperar?

Tengo dos XP9 (Una que compré y otra que me regalaron) y, como es lógico, una de ellas no hace más que acaparar polvo y ocupar espacio. Si me das una dirección de correo, te la envío a portes debidos.


04 Mayo, 2011, 20:05:15 #9
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
Re: ¿comprar o esperar?

Tengo dos XP9 (Una que compré y otra que me regalaron) y, como es lógico, una de ellas no hace más que acaparar polvo y ocupar espacio. Si me das una dirección de correo, te la envío a portes debidos.

Muchas gracias por el ofrecimiento. Ya he hecho el pedido y se que puedo anularlo, pero me apetece darme un caprichito. No obstante dame un par de dias ya que tengo un compañero de trabajo al que también le gusta este mundillo y podría estar interesado en el asunto.
Gracias de nuevo.

05 Mayo, 2011, 12:34:51 #10
deivid1970
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



En línea
Re: ¿comprar o esperar?

Tengo dos XP9 (Una que compré y otra que me regalaron) y, como es lógico, una de ellas no hace más que acaparar polvo y ocupar espacio. Si me das una dirección de correo, te la envío a portes debidos.

Milano, te he mandado un mensaje privado....

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 18 queries.