G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿comprar o esperar?  (Leído 8049 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Abril, 2011, 16:12:11
vladd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



En línea
¿comprar o esperar?

Hola.
Llevo un tiempo dudando comprar X-plane 9 desde la web de Laminar ya que no se si hacer la compra o esperar a que salga la 10. Basicamente mi duda trata sobre el tiempo en el que empezarían a salir escenarios, aeropuertos o aviones para la versión 10, ya que si estamos hablando de unos cuantos meses me compraría la 9 y me daría tiempo sacarle todo su jugo. Seguro que vosotros conocéis bien esos "tiempos de espera".
Otro asunto es cuanto equipo requerirá la 10, porque lo mismo en ese caso me conviene la 9. Tengo un dual core 2,25 Ghz con 4 gigas de RAM y una tarjeta de 1 GB DDR2, concretamente una NVIDIA 9500 GT.

Soy nuevo en esto, asi que a ver si me podéis orientar un poco. Muchas gracias.

30 Abril, 2011, 16:36:13 #1
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: ¿comprar o esperar?

  Nadie sabe lo que le queda aún a la 10, pero seguro que su salida no va a ser inminente, mi opinión es que tardará aún algunos meses.  Sobre los requirimientos del sistema, según se ha ido conociendo, van a ser más o menos los mismos que en la 9, están tratando de que el simulador salga lo más depurado posible a pesar de los grandes avances gráficos que llevará, por lo que creo que con el equipo que tienes deberá correr decentemente.

  Si quieres saber qué haría yo, pues me compraría la 9 sin dudarlo por dos motivos: primero por el precio que tiene, es irrisorio; y segundo porque así me familiarizo con el programa y con todas sus opciones, con todo el aprendizaje que conlleva.

  Sobre el tema de los escenarios, aviones, etc., estoy casi seguro que la gran mayoría serán compatibles con la nueva versión.

  Un saludo.

30 Abril, 2011, 17:26:07 #2
jorduran
Superusuario