G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aumento progresivo de niebla  (Leído 9464 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Mayo, 2011, 10:22:36
manelp
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Aumento progresivo de niebla

Buenas a todos,he estado buscando el tema en el foro de novatos y no  lo he encontrado.Alguien me puede decir porqué se instala la niebla progresivamente en los escenarios.Tengo el 9.69.Muchas gracias

28 Mayo, 2011, 10:28:22 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Aumento progresivo de niebla

Por exceso de configuración gráfica, baja este plugin "ClearSkies" Sonrisa


28 Mayo, 2011, 11:57:07 #2
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Aumento progresivo de niebla

Hace unas semanas tras actualizar a la v9.69 me pasaba igual. Mirando la meteo REAL, la zona por la que iba... y mirando por la ventana  Sonreir... lo que representaba X-Plane no se correspondía con la realidad meteorológica.

Solución (mi solución al menos  Sonreir): borrar el contenido de la carpeta Output/preferences... como mucho guarda el archivo Calibration.prf y Keys X-Plane.prf para no tener que volver a configurar joystick y demás.

Lo de la calidad gráfica es obvio... a veces le meteis una caña tremenda de niveles gráficos, AA, objetos, y encima queréis que vaya a 80fps en un PentiumIV por LEMD*

También probé desactivando/desinstalando el ClearSkys... y nada

*LEMD es la piedra de toque tanto en FS como convertido para X-Plane... si no ves niebla/19fps -X-Plane- o eres capaz de ir a mas de 10fps (FS)... es que tienes un equipazo powered by NASA


28 Mayo, 2011, 13:31:17 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aumento progresivo de niebla

Hace unas semanas tras actualizar a la v9.69 me pasaba igual. Mirando la meteo REAL, la zona por la que iba... y mirando por la ventana  Sonreir... lo que representaba X-Plane no se correspondía con la realidad meteorológica.

Solución (mi solución al menos  Sonreir): borrar el contenido de la carpeta Output/preferences... como mucho guarda el archivo Calibration.prf y Keys X-Plane.prf para no tener que volver a configurar joystick y demás.

Osea que mezclaste churras con merinas y tan pancho. Que fuerte que fuerte que fuerte....

Que la meteo que tiene almacenada x-plane en el fichero de tablas sea erroneo no implica que haya que borrar preferencias!


28 Mayo, 2011, 15:18:09 #4
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Aumento progresivo de niebla

-Desde que actualicé a v9.69 TODO parecía Londres
-Meteo REAL... claro... es que la tengo puesta para que se actualice cada 20 min.
-Día de Sun&Flyes en en LEMG, LEMD, LEBL, GCXO, LFPG, ... representación de X-Plane ---> nublao'  Huh?
-Desactivo/quito plugins (to' pelao' para descartar) y seguimos en las mismas incluso cambiando de S.O.

Borro lo que comenté anteriormente... y se hizo la luz!... no al día después si no ipso facto  Huh?, ahora donde llueve tenemos lluvia y donde hace una calor que te torras pues estamos como debe ser.... abriendo el cowl flaps.

¿por qué?... pues seguramente porque **** happens

P.D.: nooooo!... me han cerrado un post  Cheesy Cheesy Cheesy... (ya me extrañaba que no hubiera ninguna referencia a la entrevista)... hay que resignarse a LA no se le escapa una.
« Última modificación: 28 Mayo, 2011, 16:10:53 por qumake »


28 Mayo, 2011, 16:03:39 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aumento progresivo de niebla

Haceis cosas muy raras con el pobre x-plane!!!!


28 Mayo, 2011, 16:11:57 #6
manelp
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Re: Aumento progresivo de niebla

Gracias Luis Angel,de tu consejo,supongo que hay que incorporalo en Plugins,los demás comentarios la verdad son desanimantes,sobre todo DonBoke,es para no participar más en los foros,estando este personaje.Que le vaya bien su sabiduría.Adiós

28 Mayo, 2011, 16:55:18 #7
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Aumento progresivo de niebla

...los demás comentarios la verdad son desanimantes, sobre todo DonBoke, es para no participar más en los foros,estando este personaje.Que le vaya bien su sabiduría. Adiós

A cuadros!  Huh? Huh? Huh?

Por la parte que me toca... de nada hombre.

Uno intenta ayudar (con mas o menos tino) y le caen palos -me refiero al post de manelp- por doquier... joder cómo estamos!

Los desanimante y triste (y fuera de tono) es tu respuesta...

...es para no participar más en los foros...

...y es tambien para no volver a intentar ayudar a NADIE que tenga menos de 40 posts... y, si es posible, un mínimo de educación[/i]

Saludos
« Última modificación: 28 Mayo, 2011, 16:57:57 por qumake »


28 Mayo, 2011, 19:28:51 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Aumento progresivo de niebla

Tranquilos x-planeros, que es mas fácil criticar que leer las 3 paginas que usando la opcion BUSCAR y escribiendo "niebla" salen como respuestas.

Personalmente compadezco a los mas novatos, porque ante las diversas "chulerías" a respuestas NO VOY A RESPONDER para que gente dasagradecida me hagan perder horas de placentero vuelo   Lengua

Lo mismo hago con los que su primer mensaje es: TENGO UN PROBLEMA..................  sin educación y sin agradecimientos 


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Mayo, 2011, 20:08:17 #9
pibe8
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Aumento progresivo de niebla

Cómo puedo hacer para descargarme la meteo real sin estar conectado a IVAO? Es que he buscado por el foro y solo he encontrado la solución estando conectado a IVAO

28 Mayo, 2011, 20:12:25 #10
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Aumento progresivo de niebla

Cómo puedo hacer para descargarme la meteo real sin estar conectado a IVAO? Es que he buscado por el foro y solo he encontrado la solución estando conectado a IVAO
Esa información y más, creo que la tienes en los Manuales imprescindibles.
http://www.x-plane.es/modules/wfdownloads/viewcat.php?cid=15


28 Mayo, 2011, 20:20:10 #11
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Aumento progresivo de niebla

Vamos a ver, señor manelp no somos responsables de que no utilices correctamente la opción ayuda de este foro. No todo está en la zona novatos.

Es una lástima que mensajes como este que has puesto totalmente fuera de lugar, manchen un buen y correcto foro como este por el tipo de personas que hay por aquí.

Nada más que decir. Que siga el post con normalidad.


28 Mayo, 2011, 20:38:32 #12
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aumento progresivo de niebla

Al menos me ha llamado "don"  Cheesy


29 Mayo, 2011, 10:00:52 #13
manelp
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Re: Aumento progresivo de niebla

Lamento mi comentario,y presento mis disculpas.Continuaré buscando.
Saludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.074 segundos con 19 queries.