G60 G60
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 29   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TAG: Transportes Aéreos Globales  (Leído 389057 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Febrero, 2014, 11:47:01 #240
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

En esta ocasión trabajamos para la ONU en Sudán del Sur. Es imprescindible leer la documentación que se adjunta con los escenarios pues ha sido elaborada por un piloto que ha participado en la UNMISS en la realidad y ajustarnos a los procedimientos si no queremos tener "problemas"

Uy! Qué miediiiito...  Cheesy

(algo me dice que sí que tendremos problemas, jejeje)

Los escenarios son muy básicos pero mejoran algo los que trae por defecto el simulador además de añadir la pista de Rumbek que no está en el escenario por defecto.

Pues no estaría mal que hicieras una versión apt.dat (sin fotográficos ni objetos externos) de dicho aeródromo para enviarla a Robin para que esté disponible para todo el mundo.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
11 Febrero, 2014, 09:56:10 #241
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales



Pues no estaría mal que hicieras una versión apt.dat (sin fotográficos ni objetos externos) de dicho aeródromo para enviarla a Robin para que esté disponible para todo el mundo.
[/quote]

Si es cuestión de borrar cosas me pongo a ello.  Sonrisa


12 Febrero, 2014, 14:28:04 #242
diglesias
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

tiene buena pinta esta mision  Cool Lengua Lengua


http://transportesaereosglobales.blogspot.com/
 
El único instante en el que tienes demasiado combustible es cuando tienes fuego a bordo.
12 Febrero, 2014, 15:52:02 #243
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

tiene buena pinta esta mision  Cool Lengua Lengua

Sí, sobretodo lo de seguir al pie de la letra las instrucciones................ jejeje


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
13 Febrero, 2014, 14:17:03 #244
diglesias
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales se busca escolta

Hola este fin de semana me he propuesto realizar la ultima mision pero como son tierras peligrosas necesitare escolta... si alguien se me quiere unir con un caza para escoltar a mi antonov estaría bien, además seria interesante si podemos mantener los aviones cerca si alguien se apunta lo are en ivao si no lo are fuera de ivao. lo ideal seria tener mi antonov y 3 cazas. si alguien se quiere apuntar que me lo diga. Realizare la mision mas o menos a las 16:30 de este sábado (hora peninsular)
Animaros!!!
saludos, David


http://transportesaereosglobales.blogspot.com/
 
El único instante en el que tienes demasiado combustible es cuando tienes fuego a bordo.
13 Febrero, 2014, 22:36:46 #245
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Jaja, no conocía yo esta compañía. Miraros este docu guapisimo del Air Force One y recread el viajecito que relata a partír del minuto 31....

<a href="http://www.youtube.com/v/89uGl9422lA&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/89uGl9422lA&rel=1</a>


(Arreglado con el método word + #ws)  Gi&ntilde;ar
« Última modificación: 14 Febrero, 2014, 17:18:34 por JohnFly »

14 Febrero, 2014, 12:10:53 #246
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Mirad a ver porqué me sale el video por duplicado y editadlo si podéis. Es el mismo video pero sale dos veces.

Eso es normal en este foro. Para evitarlo debes editar el post, una vez publicado, y poner la dirección del vídeo también entre los ] y [, borrando "Dentro de - El Air Force One".

Es decir, debes poner la dirección dos veces: una al lado de la url= y otra entre ] y [

NOTA: Lo de añadirle #ws a la dirección del vídeo (corrección antigua) actualmente no funciona.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
14 Febrero, 2014, 14:33:45 #247
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

NOTA: Lo de añadirle #ws a la dirección del vídeo (corrección antigua) actualmente no funciona.

José Angel, a mí me funciona pegando primero en Word la dirección de YouTube y añadiendo a continuación #ws , le doy a enter para activar la nueva dirección y después copio y pego esta. Funciona bien Gi&ntilde;ar
« Última modificación: 14 Febrero, 2014, 14:45:15 por LuisAngel »


14 Febrero, 2014, 14:57:55 #248
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

José Angel, a mí me funciona pegando primero en Word la dirección de YouTube y añadiendo a continuación #ws , le doy a enter para activar la nueva dirección y después copio y pego esta. Funciona bien Gi&ntilde;ar

Y has probado a hacer lo mismo pero sin añadirle el #ws?  Gi&ntilde;ar Es decir, lo del Word.

Lo digo porque el #ws lo único que hace es especificar que el vídeo es "widescreen" (panorámico). Quizá, al añadirlo, suceda "algo" que haga que se arregle el enlace tal y como lo entiende el mecanismo del foro... pero ya digo, a mí no me funcionaba. Si a ti sí, pues perfect!  Sonrisa


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
14 Febrero, 2014, 19:48:51 #249
diglesias
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales se busca escolta

Hola este fin de semana me he propuesto realizar la ultima mision pero como son tierras peligrosas necesitare escolta... si alguien se me quiere unir con un caza para escoltar a mi antonov estaría bien, además seria interesante si podemos mantener los aviones cerca si alguien se apunta lo are en ivao si no lo are fuera de ivao. lo ideal seria tener mi antonov y 3 cazas. si alguien se quiere apuntar que me lo diga. Realizare la mision mas o menos a las 16:30 de este sábado (hora peninsular)
Animaros!!!
saludos, David


venga animaros!!! que va ha estar muy divertido


http://transportesaereosglobales.blogspot.com/
 
El único instante en el que tienes demasiado combustible es cuando tienes fuego a bordo.
03 Marzo, 2014, 14:27:23 #250
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
TAG: Misión nº 54: Aniversario TAG

Buenas!!

Acabamos de publicar la misión nº 54 de la compañía la cual tendrá como objetivo principal trasladar a Tagoror a invitados a la fiesta/evento de aniversario de TAG que será el próximo 11 de marzo.

http://transportesaereosglobales.blogspot.com.es/2014/03/mision-n-54-aniversario-tag.html

Así que... elijan avión, aeropuerto de origen y ¡¡ anímense el martes de la semana que viene !!

 Gi&ntilde;ar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
07 Marzo, 2014, 09:45:47 #251
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: TAG: Misión nº 54: Aniversario TAG

Aunque la hora del día es libre, así como si volar en red o no, algunos pilotos del TAG hemos "quedado" en volar mediante IVAO, desde aeropuertos distintos pero calculando llegar a Tagoror a eso de las 19:00 horas zulú, para disfrutar del precioso atardecer tras las colinas del oete (allá donde el observatorio astronómico).

¡OJO! que el controlador de TAGN está "de días", por lo que tendremos que seguir los procedimientos de aproximación y aterrizaje sin control  Cheesy


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
07 Marzo, 2014, 16:38:31 #252
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Haber si no se me funde nada mas, con suerte estaré ahí


08 Marzo, 2014, 00:21:12 #253
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Haber si no se me funde nada mas, con suerte estaré ahí

Qué te pasó?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
09 Marzo, 2014, 23:34:18 #254
gaviotu
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 261



En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Juanjo463, he intentado realizar un vuelo de prueba HSSJ-HSMK-MSSM-MSSJ, con un Cirrus Thejet, a 2.500 pies y 225 nudos de velocidad. Despegue normal desde HSSJ, vuelo rumbo 315º, perfecto, pero llegando a HSMK, ¡ME HAN DERRIBADO!

No se si por fuego desde tierra o aéreo, misil, o no sé. He recibido un impacto terrible, se ha destrozado el parabrisas, se ha apagado todo lo eléctrico, en el exterior se ha creado una nube de humo y el Cirrus ha entrado, después de unos movimientos totalmente descontrolados, en una BARRENA VERTICAL rotando el avión sobre su eje longitudinal absolutamente en en vertical con relación al suelo.

Vuelvo a iniciar el vuelo en HSMK con dirección a MSSM, a la misma altura y velocidad, rumbo 035º y poco después del despegue. vuelvo a ser derribado.

Cancelo el resto del vuelo y me pregunto, ¿esto lo teníais programado?, ¿qué ha pasado exactamente?. Esto no me había sucedido NUNCA en X_Plane.

Ya habíais señalado el riesgo de volar en esa zona, pero... La librea del Cirrus es la de "Chicago Police", ¿será la razón del ataque?


Tags:
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 29   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 19 queries.