G60 G60
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 29   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TAG: Transportes Aéreos Globales  (Leído 386098 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Noviembre, 2012, 21:52:59 #90
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Cestomano, he realizado el vuelo tres o cuatro veces, pero el motor parado, vuelve a arrancar solo. El avion que aparece tiene la cabina en 2/D. Por lo tanto, hago los vuelos solo, sin la "historia" de los pasajeros. He tratado de hacer los vuelos con otros aviones, pero siempre aparece el inicial.  ¿Qué es lo que puede estar mal?

Mi ordenador es un iMac 27", con OS X v.10.7.5, 3,06 GHz Intel Core Duo y 16 GB 1067 MHz DDR3 de memoria.

Tanto el X-Plane 9 como el 10, me funcionan muy bien. Por lo tanto creo, que algo no debo estar haciendo correctamente.

Lo de los pasajeros es "imaginárselo" ;-) Lo importante de ellos es poner el peso en el avión pero ya viene definido en el fichero de situación.

Te recomiendo hacer la misión en el 10 y carga la situación varias veces, dos o tres (con la pausa puesta) pues el XP hace cosas raras y la carga a medias, quizá como tú dices, con los dos motores funcionando. Lo mejor es eso, poner pausa y cargar la situación al menos 2 veces (mejor tres).

Hoy volví a probarlo y tras cargarlo dos veces, el "mal tiempo" se quedó por arriba, por lo que el vuelo fue plácido... tuve que entrar en Weather y darle al botón "Regenerate Weather".

Prueba a ver.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
30 Noviembre, 2012, 23:05:17 #91
gaviotu
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 261



En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Cestomano, gracias por tu sugerencia.

Con X-Plane 10, muchísimo mejor. La primera vez lo cargé tres veces y logre un buen vuelo con un tiempo magnifico.

Volví a intentarlo cargando cinco veces  y otra vez un cielo magnífico. Como tu me indicastes fuí a Weather y pulsé "Regenerate Weather" y el tiempo fué una estupenda tormenta.

!!! Muchas gracias ¡¡¡.     ok    ok     ok

01 Diciembre, 2012, 10:08:32 #92
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Cestomano, gracias por tu sugerencia.

Con X-Plane 10, muchísimo mejor. La primera vez lo cargé tres veces y logre un buen vuelo con un tiempo magnifico.

Volví a intentarlo cargando cinco veces  y otra vez un cielo magnífico. Como tu me indicastes fuí a Weather y pulsé "Regenerate Weather" y el tiempo fué una estupenda tormenta.

!!! Muchas gracias ¡¡¡.     ok    ok     ok

¡Ajá! Entonces deducimos que el procedimiento es cargarlo dos veces, luego ir a Weather y pulsar sobre regenerate weather. Apuntado!  Sonrisa

Para el resto, las historias/misiones del TAG son totalmente "customizables". Quién sabe... quizá alguien encuentre una latita de Jet-A1 perdida entre el pasaje...  Cheesy


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
01 Diciembre, 2012, 11:12:00 #93
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Quién sabe... quizá alguien encuentre una latita de Jet-A1 perdida entre el pasaje...  Cheesy

Eso, y camina sobre el ala y rellena el tanque.   Sonreir (Del motor derecho, claro, para que no le moleste el viento de la hélice Cheesy.)

Nada, la misión está bien así. Es mas, yo, incluso, eliminaría alguna pista acerca de lo que puedes hacer. Labios sellados


10 Diciembre, 2012, 18:13:00 #94
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Nuestro compañero Triqui ha subido una nueva misión. Este es el enlace directo.

http://transportesaereosglobales.blogspot.com.es/2012/12/mision-35-denali-connection.html

Esperemos que quienes hayan "sobrevivido" a la última se diviertan con esta. Giñar

PD: Si alguien quiere enviar algún informe...
« Última modificación: 10 Diciembre, 2012, 19:06:43 por Juanjo463 »


10 Diciembre, 2012, 18:44:15 #95
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Estupenda misión !!! Sip.

Por cierto, en "[urlhttp" se te olvidó el ] cerrante de url. Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
21 Diciembre, 2012, 20:16:20 #96
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Con las fiestas mas entrañables del año a la vuelta de la esquina publicamos otra misión que esperamos disfruteis.

http://transportesaereosglobales.blogspot.com.es/2012/12/mision-36-deseos.html

Este año es algo mas concreta que el anterior, aunque, el espíritu es el mismo y, desde luego, está sujeta a los ajustes personales que deseemos, lo que es nuestra seña de identidad. En definitiva, la cuestión es que cuando nos pongamos a "volar" le pongamos un poquito mas de "sentimiento".

Salud para todos y que paseis unas felices fiestas con vuestros seres queridos.


21 Diciembre, 2012, 20:21:52 #97
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Al igual que la navideña del año pasado, una misión muy noble!!

La haré y de paso llevaré unas cuantas bombas para dejarlas caer sobre las casas de la casta política...  Cheesy


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
08 Enero, 2013, 00:25:44 #98
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Hola de nuevo.

Tan solo queríamos anunciar que tenemos un nuevo avión para la compañía. Se trata del Piaggio Avanti Alterna para el que se pueden descargar el esquema de pintura desde la sección de "Aviones" de nuestro blog que los remitirá al .org









Espero que os guste.
« Última modificación: 08 Enero, 2013, 13:40:42 por Juanjo463 »


11 Enero, 2013, 23:26:07 #99
gaviotu
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 261



En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Cestomano, sin ningún tipo de acritud y con todo el respeto y admiración que me produce lo que estais haciendo con TAG, pienso que el resultado del negocio de la compañía debe ir muy mal, cuando aceptáis vuelos como este y, ¡¡¡ con 737-800 !!!.

Yo lo he realizado con C4, y no sabes lo feliz que me he sentido al pensar que estaba sentado ante el ordenador y no en una aeronave real.

De todas formas, continuad con la tarea y el esfuerzo, por que todo lo que habeis propuesto es sumamente interesante.

 


12 Enero, 2013, 09:53:58 #100
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

 Cheesy

En realidad esa misión no la propuse yo, jajaja. Pero sí, deberíamos mirar mejor las misiones que aceptamos  Cheesy

Gaviotu, si la hiciste y quieres puedes enviarnos un pequeño informe de la misión y lo publicamos en TAG  Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
24 Enero, 2013, 20:31:15 #101
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Hola de nuevo:

Ya tenemos publicada otra nueva misión. Es ideal para estrenar el nuevo avión de la flota, el Twin Otter que se pueden descargar desde el .org. En la sección correspondiente del blog tienen el enlace.

http://transportesaereosglobales.blogspot.com.es/2013/01/mision-37-geologia-en-silverthrone.html

Esperamos que les guste


14 Febrero, 2013, 20:33:35 #102
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Bueno, ya tenemos la misión 36 en la mesa. Es un plato tradicional de la simulación aérea especial para los "voladores" instrumentales. El enlace directo es:

http://transportesaereosglobales.blogspot.com.es/2013/02/mision-36-vacaciones-en-menorca.html

Un destino clásico que espero que os guste y a quienes les guste menos mirar los "relojitos" que no se corten y la hagan con buena meteo. Merece la pena.

Saluditos.

Juanjo


01 Marzo, 2013, 21:28:25 #103
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Si la misión anterior era básicamente instrumental, en esta cambiamos a visual y nos vamos a tierras andinas. Como vereis la actualidad en la zona manda,  Giñar

El enlace directo es:

http://transportesaereosglobales.blogspot.com.es/2013/03/mision-xx-conflicto-minero-en-peru.html

Esperamos que os guste.


07 Marzo, 2013, 10:41:05 #104
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Si la misión anterior era básicamente instrumental, en esta cambiamos a visual y nos vamos a tierras andinas. Como vereis la actualidad en la zona manda,  Giñar

El enlace directo es:

http://transportesaereosglobales.blogspot.com.es/2013/03/mision-xx-conflicto-minero-en-peru.html

Esperamos que os guste.

Pues probando las aproximaciones por la 32 solo veo dos formas...la DIRECTA....o la DIRECTÍSIMA!!!

<a href="http://www.youtube.com/v/z-ddJJLyLtI&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/z-ddJJLyLtI&rel=1</a>


Tags:
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 29   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.071 segundos con 19 queries.