G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 29   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TAG: Transportes Aéreos Globales  (Leído 388572 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Abril, 2012, 01:14:36 #45
veneno
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Hola a todos:

Yo estoy aún muuuuy verde, pero me llama la atención este tema. Eso sí, no comprendo demasiado bien en qué consiste. ¿me lo puede explicar alguien como para que lo entienda mi madre que no sabe nada de simulación aérea?

08 Abril, 2012, 11:45:24 #46
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Hola a todos:

Yo estoy aún muuuuy verde, pero me llama la atención este tema. Eso sí, no comprendo demasiado bien en qué consiste. ¿me lo puede explicar alguien como para que lo entienda mi madre que no sabe nada de simulación aérea?

Muy fácil.  Giñar TAG es una compañía aérea virtual en la que cualquiera puede participar.

Echa un vistazo a nuestras misiones y si te apetece hacer alguna, hazla. Sólo eso. El fin último es divertirse!

Más información en la propia web (pincha en misiones, pilotos, aviones, etc...)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
08 Abril, 2012, 20:09:54 #47
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Eso, como dice Cestomano visita el blog. Hace poco a un compañero me preguntó como controlábamos la realización de los vuelos y la respuesta (transcrita con alguna matización) creo que resume nuestra filosofía bastante bien:

"Nuestro objetivo es simple: divertirnos, bien creando misiones, bien volándolas, y compartir ambas cosas con los demás. Si se ha volado la misión o no es algo que solo compete al piloto; es una cuestión de honestidad con uno mismo. Si se ha divertido: bien. Si nos vuelve a visitar: mejor. Si deja un comentario: estupendo. Si se agrega al correo de la compañía: genial. Si envía un informe de misión: maravilloso. Y si propone mas misiones y hace todo lo anterior pues el éxtasis.  

Como ves no hay rangos (excepto el Consejo de Dirección compuesto por tres vicepresidentes en igualdad de atributos y "propietarios"  de las direcciones del blog y correo), ni medallas, ni remuneraciones aparte del reconocimiento de los demás, ni reglamentos, ni obligaciones, ni sanciones... en resumen, la libertad absoluta. Así no nos complicamos la vida ni empleamos tiempo en controlar o fiscalizar sino en lo que realmente nos gusta.

Si te gusta la "literatura" escribe un informe "novelado". Si eres poeta hazlo en verso. Si eres escueto hazlo corto y conciso. Si solo quieres volar y no quieres escribir, no lo hagas... mas simple imposible
."

De ahí nuestro lema: "Cuando quieras, donde quieras, como quieras"

Así que ya sabes, date un salto por el blog y si te quieres unir a nosotros mándanos un mensaje.
« Última modificación: 08 Abril, 2012, 20:16:44 por Juanjo463 »


09 Abril, 2012, 03:50:33 #48
veneno
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Muchas gracias. Como escribí estoy muy verde todavía, pero cuando esté a "la altura" lo intentaré.

Un saludo y enhorabuena por la inciativa.

09 Abril, 2012, 11:43:18 #49
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Eso, como dice Cestomano visita el blog. Hace poco a un compañero me preguntó como controlábamos la realización de los vuelos y la respuesta (transcrita con alguna matización) creo que resume nuestra filosofía bastante bien:

"Nuestro objetivo es simple: divertirnos, bien creando misiones, bien volándolas, y compartir ambas cosas con los demás. Si se ha volado la misión o no es algo que solo compete al piloto; es una cuestión de honestidad con uno mismo. Si se ha divertido: bien. Si nos vuelve a visitar: mejor. Si deja un comentario: estupendo. Si se agrega al correo de la compañía: genial. Si envía un informe de misión: maravilloso. Y si propone mas misiones y hace todo lo anterior pues el éxtasis.  

Como ves no hay rangos (excepto el Consejo de Dirección compuesto por tres vicepresidentes en igualdad de atributos y "propietarios"  de las direcciones del blog y correo), ni medallas, ni remuneraciones aparte del reconocimiento de los demás, ni reglamentos, ni obligaciones, ni sanciones... en resumen, la libertad absoluta. Así no nos complicamos la vida ni empleamos tiempo en controlar o fiscalizar sino en lo que realmente nos gusta.

Si te gusta la "literatura" escribe un informe "novelado". Si eres poeta hazlo en verso. Si eres escueto hazlo corto y conciso. Si solo quieres volar y no quieres escribir, no lo hagas... mas simple imposible
."

De ahí nuestro lema: "Cuando quieras, donde quieras, como quieras"

Así que ya sabes, date un salto por el blog y si te quieres unir a nosotros mándanos un mensaje.

Me encanta el texto que has puesto, deberíamos ponerlo en el Blog a modo resumen final Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
09 Abril, 2012, 17:39:52 #50
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Eso es una muy buena compañía, los pilotos hacen lo que les da la gana cuando les da la gana a excepción de que las misiones deben realizarse, y si salen mal, te callas y si eres capaz de hacerlas bien y te da la gana "puedes" hacer un informe.

GENIAL, prometo pasarme mas por TAG y divertirme  ok


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Abril, 2012, 19:01:41 #51
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Pues nada, que tenemos otra misión publicada, y ya van 25.

Esta es mas cortita pero en IFR y el enlace directo es:

http://transportesaereosglobales.blogspot.com.es/2012/03/mision-xx-emergencia-en-tagoror.html

Esperamos que os guste.



04 Mayo, 2012, 12:34:30 #52
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Hola de nuevo.

Acabamos de publicar una nueva misión que esta vez nos llevará a tierras africanas para realizar un trabajo "delicado". El enlace directo es el siguiente:

http://transportesaereosglobales.blogspot.com.es/2012/05/mision-26-mision-confidencial.html

Esperamos que os guste.


04 Mayo, 2012, 15:33:35 #53
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Muy arriesgada esa misión, compañero!!

La haría con los ojos cerrados si no fuera que..............

..........que estoy aún en mitad de los Alpes esperando a que mejore el tiempo, pues el Sr. Muchapastoulus quiere ver su Stampe en Francia ya de una vez!! Oh, ohhhh...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
04 Mayo, 2012, 23:13:45 #54
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Je, je, je, parece que tenemos algunos pilotos con trabajos pendientes...   Cheesy


25 Mayo, 2012, 20:32:01 #55
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Hola a todos.

De nuevo activamos este hilo para notificar la publicación de una nueva misión. En esta ocasión tenemos unos vuelos laaargos que sería interesante hacerlos conectados a IVAO o VATSIM.

El enlace directo es:
http://transportesaereosglobales.blogspot.com.es/2012/05/mision-27-transito-de-venus.html

Esperamos que os guste.


25 Mayo, 2012, 21:36:34 #56
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Falta tiempo para todo  Huh? tengo pendiente el salvamento en La Palma, en la zona de acampada de la Caldera, pero para rescatar no se que, ya que los accidentados deben de haber sanado transcurrido tanto tiempo Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Mayo, 2012, 23:16:36 #57
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Falta tiempo para todo  Huh? tengo pendiente el salvamento en La Palma, en la zona de acampada de la Caldera, pero para rescatar no se que, ya que los accidentados deben de haber sanado transcurrido tanto tiempo Giñar

...O eso o ahora habrá unas tumbas, como las que hay escondidas en........ Ay, casi se me escapa!!!!  Sonreir


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
26 Mayo, 2012, 00:50:36 #58
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Juanjo463...

Mirando un poco el tema el primer Vuelo GCXO LEGE es de Aproximadamente 1.250 nm. En un Embraer 170 para transportar las primeras 70 Personas es un vuelo de un poco mas de 3 horas.

El trayecto LEGE-ENTC  son 1.750 nm aproximadamente en un Boeing 757-200 para manejar las 170 personas que se requieren son unas 4 horas adicionales.

El trayecto en total de solo ida es de mas de 7 horas. 

A que viene mi comentario. Pues que todos no tenemos el tiempo de hacer una misión de 14 Horas en Total. 

Es posible tener en cuenta mi comentario para próximas misiones, que podrían estar alrededor de 2 o 3 Horas máximo , ya que de esta forma el tiempo es mas manejable, teniendo en cuenta que la mayoría de nosotros tenemos un trabajo y otras ocupaciones. Pero que me gustaría participar en las misiones. Pero un poco mas Cortas.

Gracias y espero que mi comentario sea tenido en cuenta para futuras misiones.

Carlos Garcia Acevedo
SSG Team

26 Mayo, 2012, 13:51:48 #59
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: TAG: Transportes Aéreos Globales

Totalmente de acuerdo contigo, Carlos; es una misión con vuelos bastante largos pero la idea de la compañía es abarcar todos los tipos de misiones posibles pues para gustos se hicieron colores. Las veces que me he conectado a IVAO (pocas, y hace tanto tiempo que no lo hago que me han cancelado la cuenta por falta de uso  ops) me he dado cuenta de la cantidad de vuelos de "largo recorrido" que se hacen de manera que, aunque no sean de mi preferencia, hay que programar algunas misiones de este estilo para la satisfacción de todos. (Estoy dándole vueltas a otra para el 747 que también llevará sus horitas de vuelo,  Giñar)

De todos modos recuerdo que la filosofía de la compañía es la de la diversión, y la imaginación juega un papel importantísimo para modificar las misiones al gusto o capacidades individuales. Uno de nuestros pilotos quiere hacerla con su flamante CRJ que, obviamente, ni puede transportar a todos los pasajeros, ni tiene el alcance requerido. No importa; echándole imaginación es libre de cambiar las condiciones del vuelo y llevar 25 "chicharreros" (tinerfeños) y 25 gerundenses, hacer mas escalas intermedias... lo único que se exige en el informe de la misión, si se quiere compartir, es explicar de manera coherente (o incoherente, da igual) como se ha hecho para que nos divirtamos todos.

Como ejemplo de esto último tienes mi último informe (http://transportesaereosglobales.blogspot.com.es/2012/05/informe-de-mision-25-emergencia-en.html) en el que empleo dos aviones para la misma misión. Quería usar el DC3 pero lo consideré inviable como avión ambulancia para estos tiempos y zona geográfica, y menos como "idoneo" para el vuelo instrumental (aún así fue muy divertido hacer la aproximación NDB con instrumentos de antaño y esa meteo). Tras el vuelo de ida me pasé unos cuantos días sin usar el ordenador lo quie me dió pié a modificar la situación para poder volar con el PC12, que me encanta, y ofrecer una historieta mas "verosimil".

Tenemos en cuenta tus observaciones y esperamos que las próximas misiones se ajusten mas a tus gustos, y si quieres proponer alguna... (seguro que por tu tierra hay "material" para unas cuantas  Giñar)


Tags:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 29   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 19 queries.