G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane.es  (Leído 22405 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Abril, 2011, 00:31:59 #15
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-Plane.es

Yo sigo sin entender que significa "a ralentí". El foro funciona, hay proyectos abiertos, la gente participa en lo que puede/sabe...asi que no, no se a que se refiere ese "ralentí"

Eso de ir al ralentí es para que no exista demasiado tráfico y Zxplane tenga que pagar mas por el servidor  :


Desde hace varios meses tenemos trafico ilimitado en ancho de banda, así que eso no me preocupa.  Cool

Huy lo que ha dicho  Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Abril, 2011, 12:00:34 #16
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane.es

Pues el servidor sera ilimitado pero el FTP no lo va a ser, asi que en unos meses seguramente cierre. estoy buscando otras alternativas mas baratas porque los 85 euros mensuales se hacen cuesta arriba ahora.

Eso o plantearnos que las donaciones de 5 euros no cuestan tanto para lo que todos disfrutamos de ello....


15 Abril, 2011, 22:37:50 #17
gaviotu
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 261



En línea
Re: X-Plane.es

bokepacha, independientemente de que no entiendas el sentido que he querido darle al término "ralenti", estoy absolutamente de acuerdo contigo en tu planteamiento de la colaboración económica.

En el foro hay un grupo, no muy numeroso, que trabaja para el mismo con toda dedicación e interés.

Quiero creer que hay otro grupo, algo más amplio, que disfrutamos y nos aprovechamos de vuestro esfuerzo y trabajo.

Pienso, que la colaboración económica para mantener todo esto operativo, debería ser algo a lo que nos teníamos que enfrentar, con nuestras aportaciones.

Yo, al margen de lo que se pueda hacer colectivamente, voy a colaborar con mi granito de arena.

Una vez más, no quiero ni es mi intención, molestar a nadie. Ni siquiera a los más suceptibles.

 Cool         Cool          Cool

15 Abril, 2011, 23:15:09 #18
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane.es

la colaboración económica es una cosa pero, volviendo al tema, realmente no entiendo el significado del post y ya que tu lo has abierto, podrías decirnos que significa o a que se refiere lo de ralentí, porque creo que muchos tenemos la misma duda.  Giñar


15 Abril, 2011, 23:55:55 #19
gaviotu
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 261



En línea
Re: X-Plane.es

bokepacha, tu sabes mejor que nadie, que ralentí es el régimen mínimo al que puede funcionar un motor.

Entiendo que el foro tiene la importancia suficiente para "marchar" más activamente. Creo que somos muy pocos en colaborar con el pequeño grupo que estais trabajando de verdad.

Eso es todo. Disculparme si he abierto un post innecesario. ¡¡ Lo siento !!
 Llorar      Llorar      Llorar



16 Abril, 2011, 00:22:30 #20
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: X-Plane.es

Bueno yo creo que entiendo por donde viene la mano.
El tema creo que pasa por la finalidad del foro. La cual a mi entender es converger todo lo concerniente a x-plane de habla hispana. Es por eso que si hay noticias, avances y proyectos, se ve gente por doquier, pero cuando las novedades son pocas esto se torna serenito.

Aun asi estamos todos espiando y cuando alguien pregunta, dice o propone, ahí aparecemos. Salvo los moderadores y luis angel jejeje.

Creo que los foros no son nada sin usuarios y ahí es donde entra nuestro papel, nosotros somos los que debemos proponer actividades, hhacer manuales, compartir videos y plasmar fotos. Depende de cada uno de los miembros del foro la vida deel mismo.

Propone un vuelo en grupo, una clase online, un evento de ivao o conta un cuento, vas a ver como se hechan gases a tope Sonrisa


16 Abril, 2011, 11:31:36 #21
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: X-Plane.es

De acuerdo con josf. Soy nuevo por aquí pero creo que los usuarios son quienes deben colaborar para que las cosas funcionen. Si se quieren eventos en común creo que tan solo hay que proponerlo. Por lo que he visto en el foro de x-plane.org se proponen "reuniones aéreas" (fly in) cada domingo y aquí se podría hacer algo parecido. (Algo bastante popular en USA y Canadá).

Por otro lado los "manitas" de la informática están maquinando proyectos muy interesantes que irán saliendo poco a poco. A ver si puedo colaborar aunque mi relación con estas máquinas sea mas bien desastrosa.

Saludos.

Juanjo


16 Abril, 2011, 11:45:53 #22
Triqui
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



En línea
Re: X-Plane.es

Jelou!

Ya sé que no soy nadie para opinar en estos temas, pero sí añadiría un nuevo punto de vista que considero puede ser interesante para mejorar. X-plane.es, lamentablemente, es sólo un foro, y digo lamentablemente no de forma despectiva, es genial el foro y todo lo que en él se comenta, pero también tiene una parte, llamémosla, blog o cms o simplemente web. Esta última da la sensación de abandono, y por supuesto no digo que lo esté, sólo que a un visitante casual o alguien no muy interesado en el foro pero sí en el simulador puede llegar a verlo así. La última, y genial, noticia es de Octubre del pasado año, hace 6 meses aproximadamente. En otras web más activas, la portada se actualiza cada poco tiempo con novedades, noticias, informaciones, etc... Aquí por ejemplo se hacen gran cantidad de proyectos, es cierto que a lo mejor no alcanzan la calidad de los aviones que hay colgados, que ya eso son palabras mayores, pero sí que merece la pena que se publiciten. Por ejemplo, los aeródromos que ha hecho Cestomano están geniales, pero se pierden en un foro (y ahora no me vengan con que si el foro tiene para buscar bla bla bla bla), o los estupendos e interesantísimos enlaces de Luis Angel, que de buen seguro se podría sacar algún artículo de entre todos los recursos que encuentra, y eso que dejo en el tintero millones de cosas que ahora mismo están sucediendo y de las que no debo tener noticia por no estar muy activo.

También es cierto que todo esto necesita, no sólo del compromiso de los propietarios, gestores y administradores de la página, sino de todos lo que formamos la comunidad. Unos colaborarán mucho durante un tiempo, otros un poco, otros nada, otros echarán pestes sobre el trabajo de los demás pero no ayudarán, unos que ayudaban dejarán de hacerlo y serán sustituidos por gente con más entusiasmo (y hasta que también se les quite jajajaa), etc....

En fin, que esto es lo que yo interpreto por relentí, pero oye, que a mí me da lo mismo, no intento ni criticar ni denunciar ni decir nada, por mí ya está bien como está todo, simplemente he tratado de hacer una apreciación objetiva del asunto aportando y justificando echos tras visitar distintas páginas x-planeras de otros países.

Un saludo!


16 Abril, 2011, 12:57:38 #23
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-Plane.es

Es bueno y positivo que se opine sobre estos asuntos generales de la Web, ese es uno de los motivos de esta sección de información y sugerencias.
Si bien es cierto que el número de noticias que aparecen en la portada tienen una actualización escasa también es cierto que la actividad en la administración de la Web es constante, hay mucho trabajo que se hace entre bambalinas que no se ve.

Desde su aparición el contenido de la Web ha ido creciendo, se han habilitado galerías de imágenes, una biblioteca de vídeos y en la sección XP-links hay casi noventa enlaces organizados por secciones que se van poniendo poco a poco y que creo que hay gente que todavía no conoce cuando aún se pregunta por ellos en el foro. Creé una sección de artículos para contenidos interesantes y propuse que si alguien quería colaborar que me lo dijera, link: http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=4892.0

Muchos consideran que el foro es el eje fundamental de la Web, cuando es al revés y no es la primera vez que lo comento. Cuando se tome consciencia de ello será cuando las cosas cambien al respecto.

Muchas veces se accede al foro de forma directa ha través de la búsqueda de alguna información con algún buscador y mucha gente se queda apalancada en él sin ir más allá. Que no haya ninguna duda que por mi parte estoy dispuesto a dinamizar más la Web siempre y cuando vea que hay interés y haya gente dispuesta a colaborar en ello.



16 Abril, 2011, 18:18:10 #24
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-Plane.es

Ya se que sou PESAO, pero nuevamente recuerdo el tema WIKI  http://www.x-plane.es/modules/mediawiki/index.php?title=Portada

"HABER" si salen "COLAVORADORES"  Sonreir Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Abril, 2011, 00:14:29 #25
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: X-Plane.es

Pues a mí que me den muchos ralenties de estos. Hay un montón de gente currando en escenarios, en aviones, en un montón de cosas, cada uno a su ritmo y a su manera, pero currando.

Estará al ralentí, o medio muerto, cuando todos nos dediquemos a mirarnos el ombligo y a comentar lo que hacen fuera, porque dentro no se hace nada.

Tenemos unos fabricantes de aviones maravillosos, que sé que no paran y que andan con la lengua fuera. Lo de los escenarios es para quitarse mil veces el sombrero. Creadores de libreas, un corresponsal en exclusiva que nos mantiene al día...¿al ralentí?

Lo que me extraña es que todavía nos quede tiempo para escribir algo.  Giñar




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 18 queries.