G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mandos para helicopteros  (Leído 25934 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Febrero, 2007, 23:28:59
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Mandos para helicopteros

¿Qué mados recomendais para colectivo y cíclico de helicopteros? que sean algo más asequibles que los de 1.500 €. que vi por internet...  Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

23 Febrero, 2007, 18:20:01 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Mandos para helicopteros

mira estas opciones
http://www.chproducts.com/
http://www.simw.com/

Con dos joy sencillos + pedales a gozar y a sufrir, pero menos que con FS

Jordi D


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Febrero, 2007, 18:54:22 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Mandos para helicopteros

Yo he asignado gases y cíclico a los dos rotarys de mi X-52 y cuando le coges el punto va bastante bién.Lo que no me gusta es el eje Z para el antitorque, aquí si se hecha de menos unos pedales.
Por cierto Jordi, me tienes que explicar eso de poner dos Sticks para probar con un Joystick que tengo por ahí.
« Última modificación: 23 Febrero, 2007, 18:56:08 por zxplane »


24 Febrero, 2007, 18:42:00 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Mandos para helicopteros

Pues vamos a ello, no pongo "afoto" por que me da verguenza y voy vago, para el ciclico uso uno de CH y aprovecho los botones que me interesan, el mismo para veleros, con la mano derecha.

Para el colectivo uso un sidewiver o como se llame de M$ con 3 ejes es de puerto "game" y con un adaptador a USB, en realidad solo uso generalmente un eje El que parece el freno de mano de un coche, ji, ji y en algunos aparatos que puede usarse los gases, uso el eje que seria el puño de gas de una moto, todo eso con la izquierda y algunos botones de vistas complementarias.

Aparte los pedales para el rotor de cola.

Uno ya lleva muuuuchos años con los avioncitos, desde aviones a gomas, vuelo circular, radiocontrol y con un SPECTRUM ya existia un simulador de aviones, por llamarlo simulador, luego las aventuras FS y el x-plane, con incursiones al http://www.flightgear.org/ y a alguna otra cosilla



Saludos

Jordi D
« Última modificación: 25 Febrero, 2007, 18:43:13 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Febrero, 2007, 23:49:55 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Mandos para helicopteros

¡¡¡¡¡Yo quiero ver una afoto de eso, dios mio.¡¡¡¡
Haz una de detalle y ya está, no te preocupes. Mira este, Este si que es para caerle la cara de verguenza. Cheesy




25 Febrero, 2007, 00:42:15 #5
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Mandos para helicopteros

¡¡¡¡¡Yo quiero ver una afoto de eso, dios mio.¡¡¡¡
Haz una de detalle y ya está, no te preocupes. Mira este, Este si que es para caerle la cara de verguenza. Cheesy




¡¡Anda y pírate por ahí, en esa todavía se ve el suelo y la mesa!!... Sonreir Sonreir Sonreir




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
25 Febrero, 2007, 02:26:37 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Mandos para helicopteros

Jeje...ahi va la mia, se ve ordenado porque todo esta en la mesa de la derecha...Mi foto vienen con croquis explicativo xD



25 Febrero, 2007, 18:45:28 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Mandos para helicopteros

En mi anterior correo ya teneis la foto puesta con vista de los dos joy, y aparte los pedales que no se ven, imposible sacar todo el conjunto,  Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Febrero, 2007, 19:05:19 #8
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Mandos para helicopteros

Muy bueno. Has simulado la posición del cíclico con un Joy extra, está bien.
Me imaginaba algo así, pero una imagen vale más que mil palabras.


25 Febrero, 2007, 19:29:23 #9
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Mandos para helicopteros

Pues vamos a ello, no pongo "afoto" por que me da verguenza y voy vago, para el ciclico uso uno de CH y aprovecho los botones que me interesan, el mismo para veleros, con la mano derecha.

Para el colectivo uso un sidewiver o como se llame de M$ con 3 ejes es de puerto "game" y con un adaptador a USB, en realidad solo uso generalmente un eje El que parece el freno de mano de un coche, ji, ji y en algunos aparatos que puede usarse los gases, uso el eje que seria el puño de gas de una moto, todo eso con la izquierda y algunos botones de vistas complementarias.

Aparte los pedales para el rotor de cola.

Uno ya lleva muuuuchos años con los avioncitos, desde aviones a gomas, vuelo circular, radiocontrol y con un SPECTRUM ya existia un simulador de aviones, por llamarlo simulador, luego las aventuras FS y el x-plane, con incursiones al http://www.flightgear.org/ y a alguna otra cosilla



Saludos

Jordi D

¿No se pueden dar puntos a los foreros? Te has ganado uno positivo, jorduran  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

25 Febrero, 2007, 21:26:57 #10
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Mandos para helicopteros

je, je, esto no es nada, no se si lo tengo guardado en un altillo, pero hace tiempo desmonté un teclado y empecé a soldar en cada tecla (por la parte de las conexiones) 2 cables que luego los llevé a una placa con pulsadores e interruptores para tener a mano y en un orden determinado tren de atrerrizaje, luces, flaps, carburador, radios, etc, o sea que en lugar de usar el teclado convencional y localizar las teclas, era como un teclado a medida,  Impresionado y en el mismo orden que una cessna, así era mas facil pilotar, no tenia que buscar las teclas, con el tacto y sabiendo el orden todo arreglado, total un "mogollon de cables", era feo, pero la gozada de la sencillez del manejo no tenia palabras

que una es un "Pepe Gotera" de las chapuzas pero practicas, ahora en OPENCOCKPITS se dispone de algo parecido, la placa de un teclado con una matriz para las conexiones.

Un saludo

Jordi


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Febrero, 2007, 15:44:25 #11
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: Mandos para helicopteros

Dios Santísimo.... y pensar que mi mujer casi me mata porque tenía el afterburner II encima de la mesa del ordenador y me ocupaba mucho sitio...

La Virgen Santa....

El set playero es lo más ilustrativo de todo el post.... Jajajajajajajaja Sonreir

27 Febrero, 2007, 17:01:33 #12
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Mandos para helicopteros

jajaja el set playero es porque lo estoy usando mucho este mes (vaya calufo hace)


27 Febrero, 2007, 17:07:49 #13
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Mandos para helicopteros

jajaja el set playero es porque lo estoy usando mucho este mes (vaya calufo hace)

Ná, lo suyo es ir en cholas y con calcetines negros... Sonreir Sonreir Sonreir




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
27 Febrero, 2007, 17:18:44 #14
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Mandos para helicopteros

Si tio...si no tuviese entrenamiento estaria en la playacon las guiris xD


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 18 queries.