G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CRJ-200 versión 1.3  (Leído 5451 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Diciembre, 2011, 21:10:56
Tunuco
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



En línea
CRJ-200 versión 1.3

Hola. Tengo el fenomenal CRJ-200 de J. Rollón; lo adquirí a traves de X-Aviation. Hace unos días me enteré en este foro de que hay una nueva versión, la 1.3.

Mi pregunta es para cualquier persona que tambén lo haya adquirido en el mismo sitio que yo. ¿Se os ha enviado el link al e-mail para su descarga?.

A mí me parece que ya tardan demasiado.

Gracias y un saludo a todos,

05 Diciembre, 2011, 21:20:56 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: CRJ-200 versión 1.3

Hola. Tengo el fenomenal CRJ-200 de J. Rollón; lo adquirí a traves de X-Aviation. Hace unos días me enteré en este foro de que hay una nueva versión, la 1.3.

Mi pregunta es para cualquier persona que tambén lo haya adquirido en el mismo sitio que yo. ¿Se os ha enviado el link al e-mail para su descarga?.

A mí me parece que ya tardan demasiado.

Gracias y un saludo a todos,
Entra en X-Aviation con tu nombre de usuario y contraseña, tendrás la v1.3 ahí disponible para descargarlo. Y si no lo tienes disponible envia un @ a Cameron en X-Aviation Sonrisa


05 Diciembre, 2011, 23:02:16 #2
Tunuco
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



En línea
Re: CRJ-200 versión 1.3

Hola Luís Ángel. Aún no tengo el link en la web de X-Aviation. He enviado un correo desde la misma página. Me imagino que es eso a que te refieres. A ver qué pasa.

Muchas gracias y un saludo,

06 Diciembre, 2011, 00:36:46 #3
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: CRJ-200 versión 1.3

Hola Luís Ángel. Aún no tengo el link en la web de X-Aviation. He enviado un correo desde la misma página. Me imagino que es eso a que te refieres. A ver qué pasa.

Muchas gracias y un saludo,

Tienes que pinchar en tu descarga del CRJ-200 en la lupa pequeña que aparece a la derecha creo, y te aparece abajo un link para 3 descargas.


08 Diciembre, 2011, 16:51:56 #4
Tunuco
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



En línea
Re: CRJ-200 versión 1.3

Hola Luís Ángel. Disculpa que no te haya informado antes, pero hice lo que me comentaste y rapidamente Cameron me contestó. Lo que me extraña es que para actualizar a la versión 1.2, me enviaron un link a mi correo; y ahora ya llevaba varios días esperándo. Muchas gracias de nuevo desde LEAS.

Un saludo

08 Diciembre, 2011, 18:14:26 #5
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: CRJ-200 versión 1.3

Hola Tunuco, me alegro Sonrisa
Un saludo desde LELN.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 19 queries.