G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se ha añadido una nueva opción en el menú del foro "TAGS" - Etiquetas.  (Leído 3848 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Marzo, 2011, 23:37:16
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Se ha añadido una nueva opción en el menú del foro "TAGS" - Etiquetas.

Se ha añadido una nueva opción en el menú del foro "TAGS" - Etiquetas.

El objetivo es poder poder insertar estos tags para clasificar aquellos mensajes en los que se comente algo en concreto y que resulte interesante en una búsqueda de información por palabras en la "nube de tags" dentro de esa opción. Esto se consigue insertando palabras "clave" en este campo del mensaje correspondiente. El mensaje debe de hablar de algo concreto, donde se aporte información importante sobre algo específico y bien definido.

De momento va a estar en fase de pruebas hasta que consigamos tener todos claro como funciona, así que de momento no pongáis nada en este campo del mensaje.

¿Como funciona esto?. Bien, supongamos que por ejemplo escribo un mensaje donde se aporta información sobre la activación del ATHR (Autothrottle) en el B737 y sus características de funcionamiento. Pues pondría los Tags ATHR,B737. Esto va a aparecer en la nube de Tags de manera que si alguien busca información sobre el ATHR o el B737, seleccionando cualquiera de esas dos palabras en Tags populares va directamente a ese (o esos) mensajes que contienen alguno o los dos tags.
Además estos tags tienen un peso, es decir el tamaño de la letra en la nube es mayor cuando más mensajes contengan ese tag en el total de los post.

Como ejemplo de prueba he puesto estos dos tags en este mensaje para que se comprenda un poco el funcionamiento.

Unas cosas más y ya acabo.
- Con los tag se pretende añadir una ayuda adicional para todos a la opción de búsqueda del foro, así que hay que cuidar su uso para no llegar a poner información irrelevante en los mismos.
- Bokepacha y yo podemos añadir o eliminar tags en los mensajes así que si tenéis dudas es mejor no poner nada.
- No todos los mensajes contendrán tags, solo aquellos que realmente sean útiles por su contenido e información.


12 Marzo, 2011, 00:37:56 #1
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Se ha añadido una nueva opción en el menú del foro "TAGS" - Etiquetas.

Ya iba a preguntar yo que qué era eso nuevo que habías puesto xD. De todas formas, por el nombre, ya intuía de qué podía ir. Quizás mi recomendación al respecto es que sean ustedes como administradores los únicos que tengan permisos para asignar tags. Les dará algo más de trabajo, pero creo que a la larga dará un mejor control de todo lo publicado




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.038 segundos con 18 queries.