G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un saludo a todos  (Leído 3650 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Febrero, 2011, 01:02:30
Efren
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Aprendiendo X-Plane...


WWW
En línea
Un saludo a todos

Hola a todos:
Me llamo Efrén y estoy empezando a introducirme un poco en el X-Plane. Hasta la fecha llevo ya mis añitos con varios simuladores, principalmente con el FS9 y recientemente he estado catando el FSX, pero me tiene bastante decepcionado (y a saber cuándo tendré una máquina que lo mueva con la misma facilidad que el 9), de modo que, haciendo caso a algún que otro amigo que tengo por aquí, me he decidido a dar el paso y darle una oportunidad en serio a este simulador. De momento lo poquito que llevo visto me está gustando bastante.
Por ahora supongo que me limitaré a leer, preguntar y aprender, pero sobre todo a leer, que veo que tengo mucho material que mirar. Me interesa especialmente el funcionamiento de las texturas para personalizarlas (a eso me dedico en mi VA, aunque en sólo para el FS), pero antes tendré que aprenderme bien cómo va el simulador, no quiero correr demasiado con eso. Espero poder aportar algo en el futuro, pero de momento me espera una buena temporada de ir a remolque de los entendidos.

Un saludo
Efrén


"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci
14 Febrero, 2011, 01:30:53 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Un saludo a todos

Bienvenido

Encontrarás bastante información por aquí para empezar. Sobretodo paciencia, que la transición de un sim a otro nunca es facil xD


14 Febrero, 2011, 07:33:56 #2
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Un saludo a todos

Ay, Efrén, tienes malos amigos, que te llevan al lado oscuro...  Cheesy
Como me pasó a mí, conforme te vayas metiendo más en el simu, no lo soltarás.
Has tardado en caer (hueso duro de roer), pero ya casi estás, casi estás... Sonreir
Bienvenido, aquí encontrarás gente dispuesta a echarte una mano, como encontré yo. Y mucha información, también.

Saludos.

14 Febrero, 2011, 12:42:19 #3
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Un saludo a todos

Hola Bienvenido a X-plane.
Preparate para descubrir el viento y bueno.
A las órdenes Giñar


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.041 segundos con 18 queries.