G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No encuentro respuesta (Respondido)  (Leído 6650 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Enero, 2011, 15:03:17
pibe8
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
No encuentro respuesta (Respondido)

Hola, tengo un gran problema. No entiendo lo de las cartas de navegación y no sé donde puedo conseguirlas (me he registrado en AENA y no consigo descargarme nada) y por ejemplo para hacer un vuelo Madrid - Barcelona en un boeing 777 -200 como le pongo en el GPS que quiero coger la ruta R780 y luego la G7 para por ultimo aterrizar en LEBC?? Muchas gracias y también me gustaría saber donde puedo comprar aviones para X-PLANE 9 (Versión mac) me gustaría comprar o descargarme el Airbus A320 o 321 y decirme como hacerlo. Muchas gracias y espero no ser una molesta.
P.D: He usado la opción buscar y gracias a ella ya he resuelto otras muchas dudas.
« Última modificación: 02 Febrero, 2011, 00:09:18 por pibe8 »

30 Enero, 2011, 16:41:37 #1
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: No encuentro respuesta

Hola Pibe.
Mi humilde opinión es que primero leas tutoriales y aprendas a interpretar cartas aeronáuticas.
Es el ABC de la navegación por intrumentos. Cuando tengas en claro esos conceptos te resultará muy simple, y el B777 no es nada simple para un vuelo tan corto.
Te recomiendo practicarlo con un B1900 o si prefieres un reactor intentar primero con un B735.


30 Enero, 2011, 17:11:51 #2
pibe8
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: No encuentro respuesta

Hola logre hacer ese vuelo sin ningún tipo de ayuda de GPS, y logre aterrizar sano y salvo. Me gustaría preguntarte como puedo conseguir el boeing 737 ya que no tengo ni idea. Y si se puede eso de conseguir aviones me gustaría tener el Airbus A320 y el CRJ-200. Gracias !! Por cierto donde puedo conseguir y aprender a leer cartas aeronáuticas?

30 Enero, 2011, 17:15:48 #3
el-repador
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



En línea
Re: No encuentro respuesta

Para el Airbus en Qpac y el Boeing  en X737.eu ,las cartas te mando emilio


30 Enero, 2011, 17:54:41 #4
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: No encuentro respuesta

Hola pibe,saludos.Bueno espero que no te lo tomes mal pero me parece que corres ¡muuuuchoo! y lo que pides que te expliquen casi no tiene sentido.Es como pasarte de una patineta a un trailer con cinco acoplados por decir algo,empieza por aviones pequeños (al menos)tipo Piper Tomahawk,o la cessna 172,estan muy bien y eso es volar tambien,y depaso aprenderas algo realmente,los instrumentos basicos ,VOR,ADF,ALTIMETRO,VARIOMETRO,INDICADOR DE GIROS,ETC..mirate esta pagina por ej http://hastalapista.net/tutoriales.htm  y ahi te aclararas algo o esta http://www.tcas.es/categoria/entrenamiento y en el mismo foro encontraras mucha informacion.Bueno saludos y espero haberte ayudado algo.

30 Enero, 2011, 18:29:09 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: No encuentro respuesta

Volas no es solo llevar 737 o 747, volar es "dominar" el vuelo VFR, saber "trimar" el avión, mantener el FL a mano, si he escrito a mano.

Que pasaría si un avión pierde los sistemas de navegación y los pilotos no saben manejar  "a mano"

Hacer un trayecto con PA no es saber volar, es saber manejar las computadoras de abordo.

Si un día te conectas al NetFlight y no sabes "volar"  Llorar

Paso a paso, y despacio, que es como se aprende, por cierto un Heavy real, no lo vas a pilotar si no tienes mucho dinero  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Enero, 2011, 19:32:09 #6
pibe8
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: No encuentro respuesta

Muchas gracias a todos, pero una ultima cuestión. He conseguido bajarme las cartas de navegación de Aena. Suelo volar en las Islas Canarias con la avioneta y aterrizo en condiciones y eso pero no se interpretar las cartas de navegación ni los Vor ni sé que significa todo eso que me aparece cuando pulso ENTER. Alguien puede explicarme todo eso o mandarme algún link en el que pueda aprenderlo. Con el Boeing 777-200 he logrado hacer ya dos vuelos: 1- Valencia to Barcelona. 2- La Palma to Tenerife Norte. Por cierto en donde puedo encontrar las instrucciones sobre que altitud he de llevar, velocidades de aterrizaje, y todo eso porque hasta ahora todos los vuelos los he hecho a mi gusto y por libre es decir a la altura que me daba la gana etc. También me gustaría meterme en algún sitio online para poder practicar con otros pilotos et. si no es mucho problema. GRACIAS A TODOS !!

30 Enero, 2011, 20:05:12 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: No encuentro respuesta

Todo eso que preguntas pibe8, otros lo han pregutnado y esta en el foro, pero con la cantidad de informacionq ue hay, hay que intentarlo con la busqueda. aparte, lo que pides no es cuestion de un link o dos, sino de muchos links y mucho leer, no es algo que te vaya a llevar una semana.


30 Enero, 2011, 20:10:34 #8
pibe8
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: No encuentro respuesta

Vale pues ahora mismo me pongo a buscar muchas gracias ! La verdad es que con vuestra ayuda he aprendido mucho a base de buscar y preguntar en el foro. Gracias a todos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 18 queries.