G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola, me llamo Raúl  (Leído 3923 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Enero, 2011, 22:42:03
Raulillo38
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Hola, me llamo Raúl

Que tal a todos,  soy aficionado a los simuladores desde que salio FS2002,  actualmente estoy con el FS2004, aunque he estado varios años inactivo actualmente aunque disponga de poco tiempo estoy intentando volver al tema.

Tambien me estaba construyendo una cabina funcional del 737, y aunque no progrese me funciona bastante bien por lo menos los modulos MCP, EFIS, RADIOS, LUCES  y encendido motores

http://www.rgstudios-mi3d.es/proyectoCabina3D/proyectoCabina3D.htm

Pero la razon por la que me he registrado aqui es por que me han hablado muy bien del XPLANE pero necesito saber porque es mejor que el que tengo,  osea el FS9

Eso es todo

Saludos
Raúl González

 

27 Enero, 2011, 23:25:33 #1
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Hola, me llamo Raúl

Raúl. Bájate la demo y compruebalo tu mismo. (http://www.x-plane.com/pg_downloads.html). O pidele a alguno de los que te han hablado de él, que te lo dejen probar.

Esto es como la la Coca-Cola y la Pepsi. A unos le gusta una y a otros otra. La única manera de saber si te gusta más la que no has probado es probándola.

No es mejor ni peor sólo es diferente. Para mí es más realista con los helicópteros y es lo que me enganchó. Pero es cuestión de gustos.

Debatir si uno es mejor o peor es como debatir de política. Se ha hecho muchas veces y no lleva a ninguna parte.


28 Enero, 2011, 04:21:42 #2
sanbernando
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


A volar!


WWW
En línea
Re: Hola, me llamo Raúl

hola raul bienvenido, mira... es muy bueno el XP es muy real y tiene certificado de la FAA (aviacion civil de  los estados unidos), pero si por ejemplo te compraras el XP9 (que es el ultimo que ha salido) con todos sus cd's tardaria 4  horas en instalar y ocuparia mas o menos 70 GB... (ya te imaginaras cual bueno es Girar ojos ) realmente es tu decision, pero si te gustara mejor un XP liviano y muy real te sugiero el XP7  Giñar


28 Enero, 2011, 13:48:27 #3
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Hola, me llamo Raúl

hola raul bienvenido, mira... es muy bueno el XP es muy real y tiene certificado de la FAA (aviacion civil de  los estados unidos), pero si por ejemplo te compraras el XP9 (que es el ultimo que ha salido) con todos sus cd's tardaria 4  horas en instalar y ocuparia mas o menos 70 GB... (ya te imaginaras cual bueno es Girar ojos ) realmente es tu decision, pero si te gustara mejor un XP liviano y muy real te sugiero el XP7  Giñar
Hola Raul, veo q te animas otra vez jejeje.....solo una cosa.....X-plane 9 en adelante, siempre.....ya sabes donde me tienes...


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.07 segundos con 18 queries.