G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consejo para volar online  (Leído 6202 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Diciembre, 2012, 22:35:26
buhomalaes
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



En línea
Consejo para volar online

Hola

Seguramente mi pregunta estará respondida pero lo cierto es que he estado buscando por el foro y también por internet y no me aclaro.

Tengo xplane 10 con la version 11 que es la última estable y un imac con mountain lion.

Intenté instalar ivao pero el problema es el teamspeek que al parecer no va con mountain lion y la verdad que tener que estar escribiendo para comunicar con ATC es un rollo.

He mirado vatsim pero sqawbox parece que solo vale para xplane 8 y 9.

Si alguien me puede decir como volar online y qué software es compatible con mi mac y el mountain lion se lo agradecería.

Gracias

18 Diciembre, 2012, 23:29:15 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Consejo para volar online

buhomalaes, no te lo tomes a mal.

¿Pero, en serio has utilizado la opción buscar del foro?

Yo he puesto: ivao mountain lion
y otra opción: teamspeak mountain lion

y en los dos casos, me va directo al tema que puede resolver o ayudarte en tu duda.
Te lo digo porque este tema lo estuvimos tratando hace poco, y es una lástima que pierdas el tiempo leyendo mensajes para intentar encontrar el que te interesa, si está, por supuesto.


19 Diciembre, 2012, 10:49:10 #2
buhomalaes
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



En línea
Re: Consejo para volar online

Hola Zxplane

Ni mucho menos me tomo a mal tu respuesta.
precisamente porque he hecho las busquedas que me dices, abrí este hilo.

De lo que pone parece ser qeu no hay solución para teamspeex con mountain lion. He buscado también fuera del foro.

Por eso preguntaba si existían otras alternativas.

Gracias

20 Diciembre, 2012, 23:33:16 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Consejo para volar online

Entiendo.

Siento decirte que no a lo que preguntas. Por lo menos yo no lo he encontrado, y busqué bastante.
IVAO no cambia a TS3 porque le cuesta pasta ya que la política de TeamSpeak a cambiado y el TeamSpeex ya no se sigue desarrollando. Lo hacia un tipo y TeamSpeak lo tenía en su página para descargar.
Mucha gente que vuela en IVAO se quedó en Snow Leopard precisamente por esto.


22 Diciembre, 2012, 09:32:49 #4
buhomalaes
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



En línea
Re: Consejo para volar online

Hola

Gracias por la respuesta.

He seguido buscando y probado y he instalado squawkbox en la versión xplane 10.11 y aparentemente va. El sonido tambien y cuando envió el flight plan aparezco en el vatview como conectado. Aún no he hecho ningún vuelo online. Cuando lo haga os cuento como va.

Feliz Navidad.

04 Enero, 2013, 13:57:59 #5
buhomalaes
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



En línea
Re: Consejo para volar online

Hola

En Vatsim en comparación con IVAO hay pocos tráficos.

Por eso prefiero IVAO pero como os comenté tengo el problema de que teamspeex no va con mountain lion. así que el otro día hice un intento de volar online pero fue un desastre. Sobre todo porque además de intentar ocuparme del simulador tenía que colacionar por escrito.

A ver si alguien me puede decir cómo lo hace, porque escribir y pilotar sobre todo en fases como despegue, como que es bastante complicado.

Gracias

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.027 segundos con 19 queries.