G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos! Soy nuevo en esto..  (Leído 7521 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Enero, 2011, 20:32:06
zyndro
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Saludos! Soy nuevo en esto..

Bueno pues saludos!


Soy nuevo en esto de los simuladores, y aunque he escuchado mucho del Flight Simulator de Microsoft nunca he probado ninguno.

Espero este año poder ingresar a una escuela de aviacion acá en mi pais ( Costa Rica ) y desde ya le estoy trantado de ponerme al hilo y pues intentando aprender todo cuanto pueda por mi parte.

Buscando y buscando escuché muy buenas recomendaciones acerca de el X-Plane por su aspecto realista, que es lo que me interesa a mi, asi que pues bien, me lo he pillado por Amazon y estoy a la espera de su llegada ( la otra semana seguramente )

Anteriormente el unico simulador que he tocado es el IL-2 Sturmikov 1946, que esta bastante bien.

Pues eso, espero poder aprender lo que este a mi alcance y hacer buenos colegas por aca.


Saludos y Buenos Cielos!



20 Enero, 2011, 20:41:57 #1
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Saludos! Soy nuevo en esto..

Bueno Zyndro ya cruzamos letras, pero nuevamente Bienvenido al Foro, aqui hay mucha información, tanto para tu X-plane como para tu carrera como piloto.
Cualquier cosa que necesites, estoy a las órdenes y bueno, empeza a hacer espacio Sonrisa


20 Enero, 2011, 20:44:32 #2
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Saludos! Soy nuevo en esto..

Bienvenido Zyndro, y no tengas reparo en usar la opción de buscar siempre que puedas, hay muchas cosas interesantes y muchas preguntas ya respondidas por aquí.

20 Enero, 2011, 20:55:39 #3
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Saludos! Soy nuevo en esto..