G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos! Soy nuevo en esto..  (Leído 7521 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Enero, 2011, 20:32:06
zyndro
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Saludos! Soy nuevo en esto..

Bueno pues saludos!


Soy nuevo en esto de los simuladores, y aunque he escuchado mucho del Flight Simulator de Microsoft nunca he probado ninguno.

Espero este año poder ingresar a una escuela de aviacion acá en mi pais ( Costa Rica ) y desde ya le estoy trantado de ponerme al hilo y pues intentando aprender todo cuanto pueda por mi parte.

Buscando y buscando escuché muy buenas recomendaciones acerca de el X-Plane por su aspecto realista, que es lo que me interesa a mi, asi que pues bien, me lo he pillado por Amazon y estoy a la espera de su llegada ( la otra semana seguramente )

Anteriormente el unico simulador que he tocado es el IL-2 Sturmikov 1946, que esta bastante bien.

Pues eso, espero poder aprender lo que este a mi alcance y hacer buenos colegas por aca.


Saludos y Buenos Cielos!



20 Enero, 2011, 20:41:57 #1
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Saludos! Soy nuevo en esto..

Bueno Zyndro ya cruzamos letras, pero nuevamente Bienvenido al Foro, aqui hay mucha información, tanto para tu X-plane como para tu carrera como piloto.
Cualquier cosa que necesites, estoy a las órdenes y bueno, empeza a hacer espacio Sonrisa


20 Enero, 2011, 20:44:32 #2
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Saludos! Soy nuevo en esto..

Bienvenido Zyndro, y no tengas reparo en usar la opción de buscar siempre que puedas, hay muchas cosas interesantes y muchas preguntas ya respondidas por aquí.

20 Enero, 2011, 20:55:39 #3
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Saludos! Soy nuevo en esto..

Me uno a las bienvenidas. Como yo, aprenderás mucho en el foro. Siempre hay alguien para ayudar.

Verás que el X-Plane es, para lo suyo, tan bueno como el IL2 en su terreno. Estarás, como todos los que lo conocemos, a la expectativa con su "casi" recién nacido hermano, el Cliffs of Dover. Ha causado gran espectación, estos días los foros de simulación están muy animados... En ese aspecto, 2011 será un gran año, porque X-Plane tendrá también un nuevo nacimiento (espero...)

Saludos.


20 Enero, 2011, 23:20:13 #4
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Saludos! Soy nuevo en esto..

Hola zyndro, bienvenido Sonrisa


27 Enero, 2011, 16:20:15 #5
Drake614
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: Saludos! Soy nuevo en esto..

Hola deivid1970 yo suelo volar con una emisora conectada al usb que se suele encontar en tiendas de aeromodelismo por unos 20 euros viene ademas con el simulador rc (radio control) Fms funcina bastante bien con el xplane7 como con el 9 en realidad se asemeja auna emisora de rc pero no emite como las que usamos en Rc y funciona de forma muy precisa y con 6 canales puedes controlar motor direccion alerones profudidad flag y por ejemplo aerofrenos o inversion de motores

27 Enero, 2011, 17:02:04 #6
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Saludos! Soy nuevo en esto..

Creo que lo asustamos de tanta bienvenida  Lengua


27 Enero, 2011, 18:11:07 #7
cesc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: Saludos! Soy nuevo en esto..

pues también me uno a la bienvenida!  ok
salud y buenos vuelos!

27 Enero, 2011, 18:35:13 #8
Drake614
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: Saludos! Soy nuevo en esto..

Sin comentarios

28 Enero, 2011, 22:01:01 #9
zyndro
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: Saludos! Soy nuevo en esto..

hehehe perdon por no haber respondido antes!

pues bien, hoy me han avisado que el juego ya me ha llegado a la oficina de servicio courier que utilizamos aca para traer cosas de USA..
mañana.. a por él !!   Cool Cool

y bueno, no he resistido la tentacion y me he bajado el demo.. jo que gustazo!

en graficos no me va del todo fino..  tengo un AMD X2 4400+, 3gb en Ram y una ATI 4850 de 1gb.. pero bueno es lo que hay, con graficos medios y resolucion 1650x1080 pues se puede jugar bien.

para jugar lo que tengo es un Joystick, el Logitech Extreme 3D Pro, y aunque no es un joystick de los finos, realmente me sorprendio la sensibilidad que me da en el juego.. ni de lejos se compara con el IL-2 Sturmikov, el mas leve movimiento me lo detecta, una gozada.

con respecto al FreeTrack pues tambien lo estoy usando, solo que tengo problemas entre el FreeTrack Software y el driver de la webcam en Windows 7..  para que funcione bien el gama de la camara debe estar al minimo, el contraste al maximo y ciertas cosas deshabilitadas.. pues bien.. asi que lo configuro todo, el jodido FreeTrack me resetea las opciones por defecto,  como resultado la camara no capta los leds y pues deja de funcionar..

>.<  pero bueno, sera cuestion de buscar otros drivers..


luego les cuelgo un video..

pues bien, ahi les estare reportando..

gracias a todos!
saludos!


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.038 segundos con 18 queries.