G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cargar Fligh Plan  (Leído 9269 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Enero, 2011, 17:51:13
Nolito
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



En línea
Cargar Fligh Plan

Tengo otra duda mas espero aqui la pueda evacuar:

Si yo planifico un vuelo en : http://www.simroutes.com/fb2/showplans.aspx

Y lo especifico que es para X-Plane y lo bajo y lo deposito en la carpeta / Output/FMSPLAN

Y la pregunta es como puedo yo cargar ese plan de vuelo depositado ahi al UFMC universal,
instale este ultimo y me da un problema con la gasolina me dice : NOT FUEL DEFINIDE

pero a la verdad quiero saber como se carga,si me hechan una ,mano o me recomiendan
un tutorial de como llamar ese plan de vuelo,le agradeceria un monton

Saludos

17 Enero, 2011, 00:55:02 #1
Nolito
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



En línea
Re: Cargar Fligh Plan

Oye bokepacha

Me siento muy molesto y ostinado contigo tal mente parece que como ya llevas bastante tiempo con este software
te crees infalible y arrogante,en vez de mover los topicos,deberias como los otros dar una ayuda a quien esta
aprendiendo


17 Enero, 2011, 02:17:51 #2
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Cargar Fligh Plan

Técnicamente has hecho un Tail-Strike...

Con el riesgo de ir por lana ir salir trasquilado/meterme en camisas de once varas...

1-No puedo ayudarte (yo, al menos... y  con tales maneras lo mismo nadie te responde) puesto que no tengo el UFMC (supongo que el de J. Cortés) pero debe haber algún tutorial por ahí.

2- NO, no son formas de responder/pedir ayuda.

3- NADIE está obligado a responder... y menos con esas formas.

4- Último, que no menos importante. Mover un post no significa eliminarlo... simplemente es moverlo a un lugar mas apropiado.

Saludos y suerte.


17 Enero, 2011, 05:12:28 #3
Nolito
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



En línea
Re: Cargar Fligh Plan

Muchas gracias señor al menos usted ha tenido el pudor de responder

17 Enero, 2011, 09:33:51 #4
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Cargar Fligh Plan

Nolito, aún no comprendo de qué te estás quejando, ni cómo utilizas un lenguaje tan agresivo. Tampoco puedo comprender tu actitud hacia uno de los administradores de este foro, que, efectivamente, te saca cientos de miles de horas de X-Plane... Y DE EDUCACIÓN.
Te queda mucho cola-cao que tomar para emplear ese tono aquí.
¡Ah!, y respecto al UFMC, es una magnífica herramienta, que requiere un proceso de aprendizaje para sacarle su máximo partido, que es mucho. RTFM. Chaval.
« Última modificación: 17 Enero, 2011, 11:01:13 por Francisco »


Curro Ocaña


Freeworld Airways
17 Enero, 2011, 14:28:02 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Cargar Fligh Plan

Técnicamente has hecho un Tail-Strike...
Con el riesgo de ir por lana ir salir trasquilado/meterme en camisas de once varas...
1-No puedo ayudarte (yo, al menos... y  con tales maneras lo mismo nadie te responde) puesto que no tengo el UFMC (supongo que el de J. Cortés) pero debe haber algún tutorial por ahí.
2- NO, no son formas de responder/pedir ayuda.
3- NADIE está obligado a responder... y menos con esas formas.
4- Último, que no menos importante. Mover un post no significa eliminarlo... simplemente es moverlo a un lugar mas apropiado.
Saludos y suerte.
perfectamente condensado, gracias qumake. Remarco el punto 4 porque parece que esta persona ni se ha molestado en leer tu contestación.

Ayer cuando leí la contestación me hizo hasta gracia pero pensé: "que pronto empiezan los trolls este año".

A lo de qumake añadiría:

5.- No tengo ni pajolera idea del Ufmc...igual piensa que yo se las cosas por ciencia infusa y que puedo contestar todo.

Lo gracioso es que esta persona no se quejará tanto cogiendo cosas del FTP que no paga y al que no aporta nada...

En fin, gracias qumake y Francisco.


17 Enero, 2011, 16:33:18 #6
Nolito
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



En línea
Re: Cargar Fligh Plan

Bien a la verdad el lenguaje fue duro ,tal ves un poco de frustacion,pero comprendo que es como dicen nadie esta obligado a saberlo y todo y menos
a responder, cuando cometo un error lo admito...y francisco es verdad el me saca muchas horas de experiencia en esto ,lo se y por eso vengo aca donde
estan los maestros como usted tambien buscando ayuda..

Quizas como no soy forero me molesto se moviera mi pregunta,pero todo fue por mi desconocimiento
pero no se preocupen no le causare mas molestias con mis preguntas

Y no estimado Bokepacha bastante he contribuido pagando software no me los robo como quizas usted piensa via FTP

Muchas gracias y disculpen mi comportamiento

Nolito

17 Enero, 2011, 17:17:42 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Cargar Fligh Plan

Esto no es un foro oficial. Que pagues por tu copia de x-plane no de da derecho a hablar asi a la gente del foro, que son usuarios como tu. Si se mueve tu post es porque está en el lugar incorrecto. Esas dudas no van en la sección X-plane, sino en la de novatos, para que los siguientes que tengan las dudas sepan donde buscar y esté todo organizado, que nos cuesta un buen tiempo tenerlo medianamente organizado.

Y me refiero a nuestro FTP. Lo que haga cada uno fuera del foro es cosa suya y libre de hacerlo, pero la gente que viene nuestro foro, pagado por algunos de nosotros y que no es barato y se dedica a exigir mientras usa nuestros recursos, es gente que no será bien recibida nunca. Aqui se ayuda a la gente por pasión, no por obligación.
« Última modificación: 17 Enero, 2011, 17:20:27 por bokepacha »


17 Enero, 2011, 17:23:32 #8
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Cargar Fligh Plan

Citar
Y no estimado Bokepacha bastante he contribuido pagando software no me los robo como quizas usted piensa via FTP

Ya tranqui muchachos,
Lo que aqui se dice amigo no es que te robes nada tipo taringa, se comenta sobre una parte de X-plane.es, en la cual uno puede encontrar muchso escenarios, aviones y manuales sin más, sin necesidad de pagar nada, ni un peso, porque es de X-plane.es para los X-planeros, nadie habla de piratería  Giñar.

YO creo que ya esta por hoy, ya paso.
El tema de mover post se debe a la organización y que hoy o mañana, alguien que acceda a la zona de novatos, pueda favorecerse de tu pregunta y las respuestas.
Es para tener un cierto orden.

Quizá a veces conviene avisar si, y quizá a veces sean tantos los post descarrilados por día, que avisar se vuelve un trabajo más y no un disfrute como lo es un foro y el X-plane en si mismo.

Bueno muchachos, mi comentario apunta  a cerrar esta instancia y a comenzar de nuevo.
Veamos entonces el tema del UFMC.

Yo la verdad es que no lo he probado, porque no lo tengo  Azn además de que no puedo negociar con mi visa (Solo para américa latina)
Lo que si te sugeriría es que cargues el plan de vuelo a mano, pues es un poco más entretenido  Azn

Si es página no te sirvió, quizá puedas probar con esta:
http://www.sim-route.com/

Y no se donde lo dije pero lo dije, que hay un programita muy interesante llamado Goodway
Al principio, parece Genial!, después no tanto, y por ultimo ni lo usas Sonrisa
Pero eso ya es otro tema.

Suerte y bueno, ya nos contaras


17 Enero, 2011, 18:25:58 #9
Nolito
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



En línea
Re: Cargar Fligh Plan

Gracias amigo ya todo esta concluido y entendi sus puntos de vistas correctos, a fin de cuentas todos somos
apasianados de la simulacion y venimos aqui aprender unos de los otros

Por mi parte ya pedi disculpa sin arrogancia alguna,eso a la verdad me hace crecer

Por mi ya este caso esta cerrado

Un abrazos a todos

17 Enero, 2011, 21:05:39 #10
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Cargar Fligh Plan

¡Óle!
"Here peace, and after, Glory" (aquí paz y despues gloria) :-)
Bien jugado tor mundo.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
17 Enero, 2011, 23:07:23 #11
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Cargar Fligh Plan

Si, mejor así.

Iba a decir algunas cosas pero ya no digo nada visto que se a aclarado y disculpado quien lo tenía que hacer.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 19 queries.