G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buenos días y buenos vuelos!!  (Leído 13660 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Enero, 2011, 02:19:08 #15
Araxon
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Buenos días y buenos vuelos!!

jorduran, perdona por la expresión, no quise llamarte chimpancé a tí, quería decir que VOLAR es mucho más que mantener la avioneta en el aire, que como habrás comprobado es muy fácil. Y volar una avioneta de verdad me parece que está a años luz de lo que se puede hacer en X-Plane, empezando por las sensaciones.
¿Has podido aterrizar la Cessnita? Eso ya no es tan fácil como estar en el aire.
No arranco el X-Plane para JUGAR, mucho menos para VOLAR, lo hago para familiarizarme con instrumentos, procedimientos en la medida de lo posible, y conocer el terreno donde los escenarios bien hechos me dejen.
Me he bajado los árboles que me recomendaste, y me he bajado el escenario completo de Mallorca que es una auténtica maravilla, ves hasta el estadio de futbol del Mallorca!!! Da placer volar por allí!!!
He encontrado verdaderas obras de arte, calculo que para tener unos escenarios descentes de al menos Europa y América necesitás varios teras, pero merecen la pena. Lo malo es que no hay demasiado de momento, he visto que venden Inglaterra y Gales en 15 DVD´s.
Asumiendo ciertas cosas le empiezo a tener más cariño al X-Plane. Sigo investigando y gracias!!!

15 Enero, 2011, 19:08:34 #16
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Buenos días y buenos vuelos!!

Tranquilo Araxon, que según nos dicen, tenemos un 99% de genes de los monos, no estamos tan separados de ellos como algunos se piensan  Cheesy Cheesy

Lo que no es tan facil el primer dia que estas pilotando una Cessna, aparte de tener memorizado las velocidades, presiones de aceite, etc. es no perder la orientación, saber a donde pretendes ir y logicamente llegar  Sonrisa

Un intento en LEIG fue suficiente, como comenté la pista tiene tela, 700 metros de longitud y entrando por la 17, que es lo habitual, que tiene unos cerros............ divertido y j*dido la primera vez, al no quererte comer la hierba de los cerros vas mas alto de lo que se debe y el resultado es que llegas a los 3/4 de pista para tomar, consecuencia, motor y al aire y los latidos del corazon que han subido  Llorar  luego regresa a LELL sin que te den indicaciones  Girar ojos y , ah si, toca notificar en Terrassa, todo demasiado nuevo la primera vez, y le dija al piloto, toma tú que llevo demasiada tensión.

En un velero ya había tomado en LEIG, pero es muy distinto, con el velero metes aerofrenos y es espectacular como frenas y desciendes, una maravilla, con esos aparatos deber ir alto, no puedes rectificar, pero con los aerofrenos y algo de práctica, entras en cabecera sin casi problemas.

Para mi, x-plane es eso, saber llevar un avión ligero y poderlo hacer alguna vez, siempre en VFR pero conociendo el IFR como garantía de seguridad.

En el FTP tienes los fotoreales de toda España y mas cosas que seguro serán de tu interés, aparte de la zona de descargas.

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.033 segundos con 18 queries.