G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Algunas Problemitas que no Logro Solucionar  (Leído 10584 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Enero, 2011, 22:05:55
gabo12358
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Algunas Problemitas que no Logro Solucionar

Hola Tengo XPLANE 7.60 CON EL CD ORIGINAL PERO TENGO UN PROBLEMA, LO QUE PASA ES QUE QUISE VOLAR EN IVAO UTILIZANDO EL IVAP PERO ME DI CUENTA QUE EL 7.60 NO LEE LOS PLUGIN ENTONCES VI POR LA RED Y POR ESTE FORO QUE SI ACTUALIZABA A LA V7.63 ME DEJARIA ENTRAR SIN PROBLEMAS Y ESO HICE ACTUALICÉ Y PS TODO EMPEZÓ NORMAL HASTA QUE VI QUE ME DECIA QUE TENIA LA VERCIÓN DEMO! QUE NO ENCONTRABA EL CD, DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE AQUI http://www.boostair.com/articles.php?lng=en&pg=117  Y EL PROBLEMA DE LA DEMO ES QUE SOLO DEJA EL JOYSTICK 6 MINUTOS Y NO TODO ES FULL, TAMBIEN INTENTE CAMBIAR TODOS LOS ARCHIVOS A LA CARPETA  XPLANE 7 ORIGINAL Y SOBRE ESCRIBIR TODO PERO NADA TODABIA ME DICE VERSIÓN DEMO ¿QUIEN ME AYUDA?
AYUDA PORFAVOR TENGO WINDOWS VISTA BASIC POR SI AYUDA EN ALGO XD

05 Enero, 2011, 22:21:18 #1
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Algunas Problemitas que no Logro Solucionar

Mete el DVD en la lectora y chau a tus problemas  Giñar


05 Enero, 2011, 23:41:16 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Algunas Problemitas que no Logro Solucionar

Si hicierais caso a lo que os dicen no tendríais tantos "problemitas". Anda, pásate por la sección PREGUNTAS FRECUENTES, USUARIOS DE LA ANTIGUA VERSION X-PLANE V7 que eso le ha pasado a más de uno y no escribas en mayúsculas que se lee igual.


06 Enero, 2011, 00:05:54 #3
gabo12358
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Algunas Problemitas que no Logro Solucionar

Mete el DVD en la lectora y chau a tus problemas  Giñar

PS, siempre tengo el CD metido de todos modos! gracias por el aporte

Si hicierais caso a lo que os dicen no tendríais tantos "problemitas". Anda, pásate por la sección PREGUNTAS FRECUENTES, USUARIOS DE LA ANTIGUA VERSION X-PLANE V7 que eso le ha pasado a más de uno y no escribas en mayúsculas que se lee igual.

voy a ver si leo la sección y yo te digo como me fue Giñar

06 Enero, 2011, 00:11:08 #4
gabo12358
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Algunas Problemitas que no Logro Solucionar

bueno, lei lo que tenias escrito y me llamó la atención lo que dice

Tengo la V7 y al actualizar a la 7.63 me dice que no tengo CD, ¿he hecho algo mal?
No, la versión 7.60 comercializada por El Mundo o por Friendware NO SON iguales a las que comercializa Laminar Research. Vienen con un instalador propio modificado por esta compañía. Si tienes estas versiones y te da ese error NO puedes actualizar.

pero es que cuando actualizo me dice que es de laminar y que es la versión v7.63 y despues me sale el error


pero bueno al parecer no me va a actualizar de todos modos gracias nos vemos en otra ocacion

06 Enero, 2011, 05:11:39 #5
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Algunas Problemitas que no Logro Solucionar

Yo que vos, si tenes posibilidades, me paso a la 9, esta mucho mejor!


09 Enero, 2011, 02:54:08 #6
gabo12358
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Algunas Problemitas que no Logro Solucionar

ps, me pasaria pero es que mi PC es como lentejo pa ese simulador, si no me soporta el FSX y a puro pesar el FS2004 XD

pero bueno practicamente no pude actualizar pero yo solo necesitaba actualizar para los plugins pero como ya sé como poner los plugins en LA V7.60 ya no hay problema gracias de todos modos por los aprtes

09 Enero, 2011, 18:40:12 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Algunas Problemitas que no Logro Solucionar

Bajate la demo de x-plane y prueba la version 9, entoces sabras si vuela o se cae


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
09 Enero, 2011, 20:26:51 #8
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Algunas Problemitas que no Logro Solucionar

ps, me pasaria pero es que mi PC es como lentejo pa ese simulador, si no me soporta el FSX y a puro pesar el FS2004 XD

Que caracteristicas tiene tu PC? Mi equipo tiene mas de 5 años y soporta el X-Plane 9 sin mayores problemas.


09 Enero, 2011, 21:08:48 #9
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Algunas Problemitas que no Logro Solucionar

No puedes comparar la necesidad de recursos de FSX o FS con los de X-Plane, siempre que no lo pongas "a tope" de opciones gráficas te debería ir sin problemas de saltos. Lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es probar la demo de la V9 como ya te han dicho, y luego ya decides con los resultados.


10 Enero, 2011, 04:13:56 #10
gabo12358
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Algunas Problemitas que no Logro Solucionar

listo viejo, voy a ver si la pruebo... y ya les digo que tal me fué...

10 Enero, 2011, 07:56:27 #11
gabo12358
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Algunas Problemitas que no Logro Solucionar

bueno, después de esperar unas 2 horas o 3 para que se instalara, me resultó mal mal mal...  Llorar a el comienzo empezó a cargar normal pero después pum! se trabó y se colocó lenticimo mi PC entonces reinicie el PC y volvi a abrir  y terminó de cargar pero apenas empezaron a aparecer las montañas me apareció un mensaje que decia que XPLANE 9 DEMO ah dejado de funcionar... ps bueno ya sé que no puedo tener Xplane mi PC tiene
Win Vista
intel pentium de @ 1.60GHz 1.60GHz
MEMORIA RAM DE 114 MB
SISTEMA OPERATIVO DE 32 BITS  Sonrisa

10 Enero, 2011, 15:08:41 #12
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Algunas Problemitas que no Logro Solucionar

Si estas ejecutando Vista, el PC no puede ser tan malo. No has puesto que placa de video estas utilizando. Puedes tener un retrocohete dentro del CPU, pero si tienes una placa de video Intel GMA, X-plane no funciona, al menos en mi caso.

Lo de la memoria RAM, entiendo que te falta algun digito, ya que 114 mb no me cierran.

Mi PC:

Pentium IV 3.06 Ghz, 1 solo procesador con Hyperthreading (ni dual core ni na de na).
RAM 2 Gb.
Placa de Video NVidia FX 6200 de 256 mb. que data de hace 5 años.

En este mismo equipo, tanto con Win XP como con Ubuntu 10.04 ejecuta correctamente X-Plane 9. En windows, se ejecuta FS2004 de forma aceptable, y FSX a los saltitos, pero mas no le puedo pedir.

Te aconsejo que revises la configuracion de tu PC, defargmentar el disco, limpiar el registro, desinstalar aplicaciones innecesarias, e intentar ejecutar X-plane con la menor cantidad de aplicaciones en ejecucion en ese momento.


Por ponerte un ejemplo de lo importante que es la placa de video: En un portatil con procesador Dual Core de la serie 5700 (Muy superior al anterior)con 4 Gb de ram, y placa de video Intel GMA, X-plane no funciona.

saludos


10 Enero, 2011, 15:46:59 #13
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Algunas Problemitas que no Logro Solucionar

-Los 114 MB pueden ser los de VRAM que toma X-Plane (esto aparece en la pantalla de Renderings&Setup) de la gráfica... con lo que cabe esperar que tenga mas.

-Las GMA de Intel (enfocada a bajo consumo y prestaciones -y los mas chusco/perro que te puedas echar a la cara-) las he visto en portátiles, en sobremesa nunca.

-Recuerdo la 6200 de nVidia (con TurboCache?)... cómo olvidarla!... puede que sea la PEOR gráfica que ha pasado por mis manos (y eso que venía de GeForce3 Ti 200). El cambio a 6800GT (al mes) fue un deshago para mí y el sistema (no mas pantallazos azules de la muerte, gracias)... eso fue hace 3 - 4 años largos.
« Última modificación: 10 Enero, 2011, 16:01:43 por qumake »


10 Enero, 2011, 18:16:00 #14
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: Algunas Problemitas que no Logro Solucionar

Sip, la FX6200 deja bastante que desear. cada vez que se me actualizan los drivers en Ubuntu, tengo que rezar un rato largo pa que funcione, o volver a los drivers anteriores, y esperar...

Pero dadas las caracteristicas del resto de mi PC, poner una mejor placa de video, es como intentar matar una ballena a chancletazos.

Ya vendrán tiempos mejores...

Saludos


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 19 queries.