G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelo de prueba Netflight por Tenerife norte (12/12/2010)  (Leído 5179 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Diciembre, 2010, 12:01:09
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Vuelo de prueba Netflight por Tenerife norte (12/12/2010)

Hola!

El domingo pasado nos encontramos Desmoque, Supergolfo y yo en GCXO para hacer unas pruebas. Tal y como explicaba en http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=4966.msg47692#msg47692 creo que encontramos la explicación al problema de las turbulencias ocurrido en las Faroe el sábado.

Un apunte importante (no recuerdo si fue de Desmoque o Supergolfo) e interesante es que, para el problema de no tener los aviones exactamente en las mismas carpetas, siempre es posible cargar "a mano" el avión correcto a través del menú Aircrafts y Situations (vamos, algo que hacemos todos pero a mí, personalmente, no se me había ocurrido hacer usando el Netflight; lo dejaba en Random y no lo tocaba). Así, si alguien se ha olvidado de poner el avión en 00IP o la carpeta es un poco diferente en el nombre siempre podrá ponerlo a mano cada cual y ver los aviones "como se deberían ver"... y no sufrir las agudas turbulencias de un 747 soplándote a la cara Sonrisa

Pues bien, después de estas pruebas hicimos un vuelito corto (una media hora) por la zona norte de Tenerife. Despegamos por la 30 de GCXO, giramos al oeste siguiendo la costa norte hasta el Valle de la Orotava, manteniendo alturas entre 2000 y 3000 pies; luego regreso a casita y aterrizaje tb. por la 30 (viento de 11 nudos si mal no recuerdo). Dejo algunas capturas:


Desmoque y Supergolfo a mi izquierda


Rumbo al oeste...


Supergolfo y Desmoque pidiendo paso


Sobrevolando Puerto de la Cruz (en el Valle de La Orotava). Al fondo, el Teide


Supergolfo aterrizando

...y si quieren ver todas las "fotos" (y a más resolución), aquí un enlace:

http://www.dropbox.com/gallery/1126231/1/Vuelo%20con%20Desmoque%20y%20Supergolfo?h=7a63dc

Saludos...
« Última modificación: 13 Diciembre, 2010, 12:06:18 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
13 Diciembre, 2010, 22:01:21 #1
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Vuelo de prueba Netflight por Tenerife norte (12/12/2010)

La idea fue mía y lo que probamos fue que alguien cargara un heavy para tú ponerte detrás y ver qué pasaba. Lo que no probamos, y de eso me he acordado ahora, era en la lista esa que te dije de cambiar a mano los aviones, elegir un heavy aunque el otro piloto llevara realmente una avioneta cualquiera. Hubiera estado bien ver si el efecto era el mismo




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
14 Diciembre, 2010, 11:36:23 #2
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Vuelo de prueba Netflight por Tenerife norte (12/12/2010)

La idea fue mía y lo que probamos fue que alguien cargara un heavy para tú ponerte detrás y ver qué pasaba. Lo que no probamos, y de eso me he acordado ahora, era en la lista esa que te dije de cambiar a mano los aviones, elegir un heavy aunque el otro piloto llevara realmente una avioneta cualquiera. Hubiera estado bien ver si el efecto era el mismo

mmm, pues ya sabemos qué probar para la próxima.

Pero me da que el efecto será el mismo pues el X-plane simula las turbulencias según el avión que haya cerca, independientemente de por qué está ese avión allí: si se carga a mano, aleatorio o mediante un plugin... pero vamos, hay que probarlo para verificarlo ;-)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
14 Diciembre, 2010, 21:42:49 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Vuelo de prueba Netflight por Tenerife norte (12/12/2010)


Un apunte importante (no recuerdo si fue de Desmoque o Supergolfo) e interesante es que, para el problema de no tener los aviones exactamente en las mismas carpetas, siempre es posible cargar "a mano" el avión correcto a través del menú Aircrafts y Situations (vamos, algo que hacemos todos pero a mí, personalmente, no se me había ocurrido hacer usando el Netflight; lo dejaba en Random y no lo tocaba). Así, si alguien se ha olvidado de poner el avión en 00IP o la carpeta es un poco diferente en el nombre siempre podrá ponerlo a mano cada cual y ver los aviones "como se deberían ver"... y no sufrir las agudas turbulencias de un 747 soplándote a la cara Sonrisa

Tomo dato de esto.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.085 segundos con 18 queries.