G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1er Vuelo de prueba con Netflight: Circuito en las Islas Faroe.  (Leído 47064 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Diciembre, 2010, 02:33:12 #45
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: 1er Vuelo de prueba con Netflight: Circuito en las Islas Faroe.

Por la mañan tendría que ser antes que a mediodía me pillas fuera de casa. De 10.00 a 12.00 hora canaria seguro que puedo. Y luego por la tarde, pues a partir de las 17.30 más o menos. Prefiero por la tarde así aprovecho el resto del día para estudiar xD

Buff, por la tarde difícil. Te parece si conecto a las 11 o así y si puedes bien y si no, otro día?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
12 Diciembre, 2010, 03:07:32 #46
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: 1er Vuelo de prueba con Netflight: Circuito en las Islas Faroe.

vale, pues a las 11 estaré en el team speak y cuando estemos los dos ya vemos qué hacemos.




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
12 Diciembre, 2010, 14:26:17 #47
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: 1er Vuelo de prueba con Netflight: Circuito en las Islas Faroe.


Por cierto, cuando estábamos haciendo pruebas en tierra, ocurría que a mi Tomahawk la movía una turbulencia en las plataformas, a pesar de que tenía el clima con viento puesto a cero. Pero si me trasladaba a las cabeceras, ya no había problema.

Luego hice un despegue de prueba y al pasar a la altura de la plataforma volví a sentir las turbulencias que agitaron mi avión. Luego hice una pasada a la pista y me la pegué justo al pasar cerca de la plataforma por la misma razón... ¿Había un polstergeist en esa zona que sólo me afectaba a mí?

Dándole vueltas a la cabeza (a estilo la niña de El Exorcista no) pensé que como veía dos aviones como heavy metals en la plataforma (se puede apreciar en una de las capturas que han publicado), si estos tenían los motores encendidos mi x-plane interpretara que impelían turbulencias (aun estando a ralenti) y moviera la Tomahawk?

Sin embargo, no vi que a ninguno más le pasara lo mismo... qué creen?

Alguien se ofrece para hacer una prueba con el netflight para averiguarlo?

Tranquilo, despues de la toma por la 31, al iniciar el giro a la derecha hacia plataforma, tropecé con algo, mi tomasa dió un tumbo, quedo sobre las ruedas con el motor parado y echando humo.

Luego selecciono nuevo avión, elijo la tomasa y por defecto se sitía en cabecera de la 13, me muevo y al tomar la salida para entrar en plataforma, mas de lo mismo.

Eso mismo pasó entre semana en LEZL con unas pruebas que realizamos, o son misterios o alguién tomo muy fuerte y creó un agujero de tal tamaño que era imposible pasar.


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Diciembre, 2010, 11:42:57 #48
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: 1er Vuelo de prueba con Netflight: Circuito en las Islas Faroe.

Post en el ORG recomendando este vuelo Sonrisa
http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=49235&pid=545501&st=0&#entry545501


13 Diciembre, 2010, 11:49:07 #49
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: 1er Vuelo de prueba con Netflight: Circuito en las Islas Faroe.

Tranquilo, despues de la toma por la 31, al iniciar el giro a la derecha hacia plataforma, tropecé con algo, mi tomasa dió un tumbo, quedo sobre las ruedas con el motor parado y echando humo.

Luego selecciono nuevo avión, elijo la tomasa y por defecto se sitía en cabecera de la 13, me muevo y al tomar la salida para entrar en plataforma, mas de lo mismo.

Eso mismo pasó entre semana en LEZL con unas pruebas que realizamos, o son misterios o alguién tomo muy fuerte y creó un agujero de tal tamaño que era imposible pasar.

Pues este domingo pasado, Desmoque, Supergolfo y yo hicimos unas pruebas en GCXO. Ellos cargaron un 737 y un 747 (si mal no recuerdo) y yo con la "Tomasa". Pues sólo a ralenti, la Tomasa comenzó a bailar y a moverse en el aire que hubiera hecho las delicias del chico de American Beauty con su cámara de vídeo... Lengua

Por lo cual, deducimos que, al menos lo que me pasó a mí en las Faroe fue debido a que tenía dos heavys al lado dando la tabarra... (a ralenti, eso sí) y que al despegar o pasar por pista, justo al lado de la plataforma, las turbulencias se hicieron patentes.

Y supongo que sólo lo noté yo porque los aviones estaban de cola hacia a mí y el resto de tomasas estaban en otra posición... digo, supongo...  Giñar

Por cierto, voy a publicar unas foticas del vuelo que echamos a continuación y unas averiguaciones extra que hicimos.

Saludos


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
14 Diciembre, 2010, 21:51:28 #50
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: 1er Vuelo de prueba con Netflight: Circuito en las Islas Faroe.

Si hay gente interesada repetimos el vuelo como le dije a Cestomano. Francisco tampoco pudo asistir.
En caso afirmativo poned día y hora. De hacerlo modificaremos la ruta entrando directamente for uno de los fiordos por lo que se reducirá el tiempo de vuelo de 1h 15min a 45min. aprox.

PD: Jordi me ha comentado que está planificando un plan de vuelo aquí en la península.


Tags:
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 18 queries.